Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

REMOLQUE Y MOTO

Iniciado por JAVI-SVQ, Julio 23, 2006, 04:25:46 PM

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"

En mi caso son 1.100 km de ida y otros tantos a la vuelta........ :wink:  :?  :?

V´ssssssss

Yo subo a Barcelona en Septiembre si quieres la vuelta te la ahorras ya te la bajo yo. Así no sufrirás por las suspensiones.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Pepe, me da a mi que no le va a gustar la idea.... :lol: seguramente preferirá un poco de sufrimiento de suspensiones que 1000 km con el vtec chillando  :lol:  :lol:

Por cierto, curras este domingo?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"
Yo subo a Barcelona en Septiembre si quieres la vuelta te la ahorras ya te la bajo yo. Así no sufrirás por las suspensiones.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu desinteresado ofrecimiento Pepe............. :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "xj600"Pepe, me da a mi que no le va a gustar la idea.... :lol: seguramente preferirá un poco de sufrimiento de suspensiones que 1000 km con el vtec chillando  :lol:  :lol:

Jo, lo has clavado..............jajajajajajajajajajajajaja........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cómo nos conocemos........ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "xj600"Por cierto, curras este domingo?

Estoy saliente de noche, así que la mañana la tengo libre, seguramente saldre a dar un rulo matutino, regresando a mas tardar a la hora de comer.

Con los colegas del Moto club habíamos quedado en bajar a la playa de Torre del Mar por la carretera interior que baja desde Antequera, y tomarnos unas tapitas al medio día.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

pues a ver como nos organizamos, peu y yo intentaremos dar una vuelta el dominguito direccion motril
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Bueno, pues quería dar las gracias a todos los q contestaron la consulta.

Esta tarde volví a hacer la prueba definitiva para poder dejar la moto subida al carrito para el sábado por la mañana iniciar el viaje. Las recomendaciones personales así como las de la pg q me pusísteis, muy buenas. Las he seguido y me parece q la moto queda bastante segura.

Ahora he aflojado todo y sólo tengo una haciendo una leve presión para ayudar a la VFR a estar apoyada en la pata de cabra, ya q no es posible poner el caballete en el carro.

Por otra parte, y ante el precio nada caro, compré alguna cincha más (6 en total..... :wink: ). Dos son de carraca muy buenas, otras dos de pasador sencillo pero anchas y resistentes, y otras dos más q tenía por ahí para sujetar las ruedas. La tranquilidad no vale 30 €....... :wink:  :wink:

Entre unas cosas y otras, seguro q no hay incidente q valga.............. :wink:  :wink:  :wink:

Gracias de nuevo seres!!!!

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....