Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desilusion en comprar VFR

Iniciado por trokolonet, Julio 23, 2006, 05:57:56 PM

trokolonet

Pues eso, esta mañana he ido a probar una del 91. Como no tengo ni idea me ha acompañado un amiguete que lleva con moto desde que tiene dientes,......y este ha sido su "informe".
- Suspensión, cambio y embrague  OK
- Motor: La cuesta reaccionar en bajas, es lenta de reaccion (como un salto al abrir gas). bien es cierto que el está acostumbrado al tacto de las R, pero salvando las distancias no le a gustado la reaccion de la moto, <<...algo tiene, no responde bien en bajas>>.
-El ralenti no es estable, (en caliente, no la hemos visto fria). Da saltitos entre las 900 y 1000 vueltas. Además, el sonido del motor no es acompasado, no es "dinámico"(no sé como explicarlo)
-Frenos: Frena bien, pero los discos están "achicharrados". Según me ha comentado, da la impresion de que ha estado en circuito, aunque lo nieguen, frenando a tope.
- No tiene hecha la carburación, y aunque el dueño diga que "no la hace falta", hay que hacérsela.€€€€€€€€€.
-Carenado y demás: pequeños raspones en diversas partes, quizas algo descuidada.
Resumiendo, el consejo que me ha dado es que NO LA COMPRE, que mire más opciones, ya que facil facil +2000€ en el taller despues de comprar, por lo que se encarece mucho para una moto del 91.
Esa es la impresion que nos ha dado, ahora me quedan las dudas.
En fin, yo quye estaba todo ilusionado pensando que ya tenía moto.....y nada. Estoy Choffffff!!!!

Que opinais????? Son unos 3000€ mas lo que haya que hacer.
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

PabloVFR

Pufff... busca otra cosa :), no suena nada bien todo lo que cuentas.
En el general también te he dejado otra respuesta  :wink:

Jaso_VFR

Bueno lo de achicharar los frenos puede no haber pisado como el dice el circuito, se puede haber limitado a ir de carreras , por la carretera, apurando frenadas, vete a saber.

Por lo qeu dicee desdeluego parece estar pidiendo a gritos una sesion de vacuometros, carbureacion y filtro de airem,, ademas de por precaucion cambio de aceite y filtro + bujias asi, tambien conveniente bujias, por si acaso, eso te conviene hacerselo a cualquiera, asi qeu 3000+ lo qeu le vas a hacer, a saber lo qeu sube, pues puedes  acasbar en 4-5mil eurines, creo qeu es excesivo para una 91, a mi la mia me salio al final por 4000 una 92, pero es qeu me fije poco y no me di cuienta qeu todos los anclajes del carenado estaban toros de caidas a poca velocidad en enl asfalto.. asi qeu  tenia muy pocos km y el motor estaba de maravilla,..pero el carenado reparar y pintar... cambio de liquidos (todos incluido embrague, carbueracion bujias kit de arrastre y neumaticos, al final me salio en casi 5 mil eurines , por culpa del carenado, eso si tenia 20mil km reales y era del 92, pero aun asi me sali o carisima, si me ubiera dado cuienta de los anclajes del carenado o me rebajaba mil euros o no la habria copmprado, en resumen 3000 por una 91 que no va redondo el motor.. me parece demasiado, a saber si solo es carburacion.

trokolonet

Gracias por vuestras respuestas. Seguiremos buscando, o quizas mire alguna sv o fanzer, pero es que la VFR......Ayyyyyyyyyyy!!!!!!
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

pktaminuta

Yo buscaría otra cosa, seguro que encuentras una V por 5000€ a la que no le tengas que hacer nada, hay gente cuidadosa entre nosotros ;-)

Además, una moto del 91 pierde muchísimo valor de cara al seguro, y si tienes algún percance (que no vas a tenerlo nunca, por supuesto) el seguro te la da siniestro a la mínima, te despacha con 500€ y te has quedao sin moto.
Vssss
/Javy

JAVI-SVQ

En esas condiciones busca algo mejor, q hay VFR de esa época por 3.000 € q da gusto verlas........ :wink:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "JAVI-SVQ"En esas condiciones busca algo mejor, q hay VFR de esa época por 3.000 € q da gusto verlas........ :wink:

V´sssssssssss :uvves:
Toy de acuerdo contigo amigo.
Trokolonet, no tengas prisa en buscar moto, es lo que te hará perder dinero.  :wink:  :D
Suerte. Y si una V no va bien en bajos...eso es que de motor no anda muy fina. Pocas motos salen desde las 3000 en 5 o 6 velocidad como salen los motores en V.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

furylow

tu amigo habia probado antes una vfr?

"-El ralenti no es estable, (en caliente, no la hemos visto fria). Da saltitos entre las 900 y 1000 vueltas. Además, el sonido del motor no es acompasado, no es "dinámico"(no sé como explicarlo) "

El sonido del ralenti de una V no es nada parecido a una 4 en linea...
En cualquier caso, 3000 euros por una V del 92 es cara si no esta perfecta