Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Neumatico un poco plano

Iniciado por El_Banana, Julio 24, 2006, 08:52:52 AM

El_Banana

Pues eso que ya tengo unos 5200 Km y el neumatico original Dumlop 204 se esta empezando a poner plano, los km se los estoy haciendo casi todos por autopistas y mucha carretera rapida, estoy notando que en las curvas hace algun estraño, ¿es esto normal en esta moto? ¿creeis que deberia pensar en cambiarlas? me parecen muy pocos km

EL_JAU

Pues si todo se lo haces por autopista, es muy normal que se este poniendo plano por el centro. Lo de las curvas es normal, ya que al inclinar tienes que pasar por el reborde que queda entre la zona plana del centro y los laterales. Un poco de cuidado al tumbar y ya está. Respecto a cambiarlo y si sigues haciendo mucha autopista, pues espera a que llega a los avisadores del neumático y luego los cambias.

Saludos.

JAVI-SVQ

Supongo q es del trasero del q hablas..............

Yo me pulí el D204 de casa en 6.000 km. No me duró más. Entiendo normal q en ese kilometraje ya esté gastado y no se comporte igual q nuevo.

Yo q tú lo cambiaría, pq los últimos km de una goma no están hechos pa jugar mucho con ellos..... :wink:  :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Evans

Puedes aguantar algunos km. más con ellos, todo depende del dibujo que tengan, tanto el delantero como el trasero, sino.....mejor cambiarlos y buscar un compuesto más duro si mantienes los mismos trayectos de autopista o vía rápida.

Todo sea por la seguridad del piloto.... :wink:  :wink:

uveefeerre

bueno que decirte ya te han comentado que hay neumaticos que como  a javisvq le duraron pues poco mas o menos que tu, los trallectos frecuentes por autopista o autovia o vias rapidas te origina eso en el neumatico, lo que si tienes que tener cuidado al entrar en curvas pq notaras un extraño al tumbarque es el salto de la parte plana a la parte curva.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: