Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Precios Neumaticos

Iniciado por El_Banana, Julio 25, 2006, 09:44:51 AM

rasa

En esa pagina el diablo esta por 122 €, lo cmabie yo el sabado aqui en valencia y puse ese por 165 € montado y equuilibrado, no hay tanta diferencia si despues lo tienes que llevar a montar
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valen

Pues acabo de cambiar los Dunlop que llevaba por un Metzeler Sportec M1 delantero y un Z6 trasero por 250 € montados con valvula equilibrado e IVA incluidos.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

El_Banana

hola valenvfr ¿ donde los has puesto?

Valen

Cita de: "El_Banana"hola valenvfr ¿ donde los has puesto?

Hola compañero!!

Los puse en Autocentro Hijos de Jesus Marqueta, C/ Malcasado 7, Colmenar de Oreja, Madrid.

el tlf. 91 894 34 10

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfrgandia

Bueno ya que los nues de mi v ya están al borde de la muerte, esta mañana he estado mirando precios y la verdad es que me he quedado sorprendido de como están por la zona de Gandía, una pareja de diablo estrada 180 trasera y 120 delantero sobre 400 aurelios, si bien en un taller donde he montado los últimos me han ofrecido un Pierelli diablo estarda trasero sobre 200 euros y un dragon evo para delante muy baratito, sobre 50 euros, el pive del taller me ha dicho que los dragon evo ya tienen algún tiempo, que si fuese para una RR no me los aconsejaría, pero si mi conducción no es muy extrema, que no lo es ni por asomo, no hay ningún problema, bueno y yo ahora pregunto a los grandes expertos en nues del clus, que que os parece esta combinación de neumaticos?, vosotros los montarias?, la verdad es que me parece interesante pero estoy un poco indeciso y necesito opiniones porfa.
SALUDOS

biker57

Cita de: "vfrgandia"Bueno ya que los nues de mi v ya están al borde de la muerte, esta mañana he estado mirando precios y la verdad es que me he quedado sorprendido de como están por la zona de Gandía, una pareja de diablo estrada 180 trasera y 120 delantero sobre 400 aurelios, si bien en un taller donde he montado los últimos me han ofrecido un Pierelli diablo estarda trasero sobre 200 euros y un dragon evo para delante muy baratito, sobre 50 euros, el pive del taller me ha dicho que los dragon evo ya tienen algún tiempo, que si fuese para una RR no me los aconsejaría, pero si mi conducción no es muy extrema, que no lo es ni por asomo, no hay ningún problema, bueno y yo ahora pregunto a los grandes expertos en nues del clus, que que os parece esta combinación de neumaticos?, vosotros los montarias?, la verdad es que me parece interesante pero estoy un poco indeciso y necesito opiniones porfa.
SALUDOS

Jose, desde mi punto de vista y poquita experiencia, el EVO es el mejor neumático delantero que he llevado... .... aunque ya debe hacer cosa de medio año o más que se dejó de fabricar creo ....y solo 50 € ??.... creo que deben llevar bastante tiempo en el almacén... quizás te podrías acercar a verlos y comprobar su estado.... por otro lado.... 200 € no valen los Estrada... lo que pasa es que el tío te está haciendo precio para que al final te gastes 250 € / 300 €, que sería lo normal a la hora de comprar dos neumaticos nuevos.... nunca ¡¡¡ 400 € ¡¡¡.... míratelo por aquí, por valencia, y quedamos y te acompaño donde sea y nos tomamos unas birritas mientras te las cambian.

En valencia puedes mirar en El mosquito estampao, o en neumaticos sierra en Burjassot ....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Llama a Neumaticos Quesada(mislata) tfno 963593087, emilio
yo he puesto un diablo trasero por 165 € montado y equilibrado, en sierra me pedian 175
si te sirve quedamos y lo mismo lo que haga falta
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrgandia"una pareja de diablo estrada 180 trasera y 120 delantero sobre 400 aurelios,

Te sale más barato venirte por aquí, ponerlos por 300 € y darte el rulito de vuelta.......... :risa3:

Qué pasada!!!

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vfrgandia"una pareja de diablo estrada 180 trasera y 120 delantero sobre 400 aurelios,

Te sale más barato venirte por aquí, ponerlos por 300 € y darte el rulito de vuelta.......... :risa3:

Qué pasada!!!

V´sssssssss
:whistle:  :whistle:  :whistle:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrgandia

Cita de: "biker57"/quote]

Jose, desde mi punto de vista y poquita experiencia, el EVO es el mejor neumático delantero que he llevado... .... aunque ya debe hacer cosa de medio año o más que se dejó de fabricar creo ....y solo 50 € ??.... creo que deben llevar bastante tiempo en el almacén... quizás te podrías acercar a verlos y comprobar su estado.... por otro lado.... 200 € no valen los Estrada... lo que pasa es que el tío te está haciendo precio para que al final te gastes 250 € / 300 €, que sería lo normal a la hora de comprar dos neumaticos nuevos.... nunca ¡¡¡ 400 € ¡¡¡.... míratelo por aquí, por valencia, y quedamos y te acompaño donde sea y nos tomamos unas birritas mientras te las cambian.

En valencia puedes mirar en El mosquito estampao, o en neumaticos sierra en Burjassot ....

UV'ss
Gracias Andrius por la información, ya he pedido presupuesto en el mosquito estrellao y diablo estrada 180 y pirelli diablo para delante me sale sobre unos 275/280 €, y posiblemente se los cambie allí.
SALUDOS

biker57

Cita de: "vfrgandia"
Cita de: "biker57"/quote]

UV'ss
Gracias Andrius por la información, ya he pedido presupuesto en el mosquito estrellao y diablo estrada 180 y pirelli diablo para delante me sale sobre unos 275/280 €, y posiblemente se los cambie allí.
SALUDOS

Ok pues.... si vienes y es por la tarde a partir de las 18:00 si quieres quedamos vale ??...

Nos vemos ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]