Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Precios Neumaticos

Iniciado por El_Banana, Julio 25, 2006, 09:44:51 AM

El_Banana

Hola a todos como ya estoy nervioso con la compra de los primeros neumaticos, he encontrado esta pagina en internet con unos precios que creo que estan muy bien ¿que os parecen? ¿que goma me recomendais?, salgo mucho por carreteras rapidas y autovias y poco por puertos y secundarias, aunque no quita que de vez encuando me haga alguna escapadita.
¿Sabeis de alguien en madrid que te pueda montar las gomas?
o ¿es comun que te las monten en el mismo taller donde haces la revision? yo soy de Madrid

http://www.cardy.fr/pages/index.php

FERNVFR

No estan mal de precio, pero donde yo las pongo el juego de las pirelli diablo que son las que uso te sale en 270 euros, ya montadas y equilibradas. asi que si tienes que pagarte aparte el montaje o pagar gastos de envio o algo asi no se si te va a compensar. si eres de madrid a mi me dijo un sitio nebari donde hay variedad y ya te digo que buenos precios. taller angel de la cruz en c/rodriguez san pedro, 9. esta paralela a alberto aguilera. en cuanto a queneumatico poner yo no me atrevo a recomendarte nada, es algo muy personal.  :roll:  :wink:

[move]

uveefeerre

por si os interesa aqui teneis un elace que marca unos precios bastante buenos creo.
http://www.neumaticosdemoto.es/start.html
yo, tras solicitar precios en diferentes talleres decidi pillarlos por aqui y la verdad que es una bestialidad la diferencia.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

por cierto se me olvidaba los gastos de envio corren por cuenta de la empresa.
saludos.

El_Banana

amos a ver me parece que no habeis mirado bien los precios, por ejemplo en la pagina que yo he puesto el juego de neumaticos delantero y trasero de Dumlop 207 sale por 199,90 +18 de envio y en la pagina que me ha puesto uveefeerre, que ya los habia comparado, el precio es de 139,50 el delanteo y 182,40 el trasero.
Lo que si es cierto que no se cuanto cobran por montarlas ¿sabe alguien el precio aproximado?

uveefeerre

pues si la verdad que llevas razon, el montaje a mi me han comentado que me suele salir entre unos 20 euros, pues te cobran por quedarse con el neumatico antiguo, y bueno equilibrado y valvula nueva mas o menos eso.
saludos.

uveefeerre

perdona 20 euros cada neumatico al menos eso cobran por aqui, referente a los que yo busco tan solo tengo una diferencia de unos 25 euros, bueno tampoco es para tanto pero vamos que si llevabas razon.saludos.

ILMORO

Después de dar varias vueltas por Internet y tiendas he encontrado un sitio que además de ser rápidos, atentos, y dándote un buen asesoramiento; tienen unos precios muy buenos.

Neumáticos de la Cruz
C/Federico Rubio y Gali, 58

josedelpino

Cita de: "ILMORO"Después de dar varias vueltas por Internet y tiendas he encontrado un sitio que además de ser rápidos, atentos, y dándote un buen asesoramiento; tienen unos precios muy buenos.

Neumáticos de la Cruz

Y este maravilloso comercio, lo podremos encontrar en la ciudad de ......

Gracias... :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "ILMORO"Después de dar varias vueltas por Internet y tiendas he encontrado un sitio que además de ser rápidos, atentos, y dándote un buen asesoramiento; tienen unos precios muy buenos.

Neumáticos de la Cruz

Pues tiene q ser en Madrid fijo, pq estos madrileños creen q no hay otra ciudad en España.............. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

XMadMax

En Sabadell (Barcelona), en ServiRueda, tienen los Pilot (de cualquier tipo, delantero + trasero), a 218 Euritos, y además te regalan una funda para la moto.
VFR VTEC '04

FERNVFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "josedelpino"

Neumáticos de la Cruz

Pues tiene q ser en Madrid fijo, pq estos madrileños creen q no hay otra ciudad en España.............. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss

EH!! que te he oido!! :wink:  :wink:  :wink:

[move]

josedelpino

:think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:  :think:

uveefeerre

pues me parece que me pilla un tanto lejos.......
saludos.

uveefeerre

bueno pues me he pillado un neuss trasero en
http://www.neumaticosdemoto.es/start.html este me ha tardado tan solo 3 dias y viene desde alemania, pero como El_Banana puso otro enlace de neus en la comparativa vi que salian mas baratos, esta es http://www.cardy.fr/pages/index.php , bueno pues que necesitaba el delantero y lo pille por aqui, los pagué con tarjeta por la web, me mandaron un email diciendo que habia sido efectiva la compra, nº de referencia de la operacion tal y tal y tal....., esto fue el dia 06 de este mes, a fecha de hoy los puñetero gabachos (la pagina es francesa) aun no se nada de mi neussssss, como dentro de 2 dias no lo tenga, pasare por el banco y anulare la compra.
Es increible y vienen desde francia, mas cerca que la otra neus :evil:  :evil:  :evil:.
Asi que ya sabeis si pensais comprar en ellas, ya os contare si me llega o
finalmente deshago la operacion.
Por cierto la primera web que he dado tiene talleres de montage concertados, lo digo pq ya se sabe que muchos talleres no te montan si no es comprado el neuss en el mismo.
saludos.

uveefeerre

bueno pues el lunes me llego el neumatico asi que todo lo dicho quedo para el recuerdo, :twisted:  :twisted: debe ser que alguno de los gabachos es miembro del club, sa enterao y a corrido para mandarlo :twisted:  :twisted: , bueno fuera coñas, lo que si el neumatico que me vino de alemania venia a pelo, es decir sin embalage alguno, el de francia en cambio viene liado en plastico, algo es algo.
saludos.

rossa91

Neumáticos de la Cruz

Pues los de esta tienda, los Federico Rubio y Galí me cobraron 30 € más que en la otra:

Angel de la Cruz

C/Rodriguez San Pedro, 9

los ultimos Pirelli Dragón, los que llevo ahora, me costaron listos para rodar 230 €.  :P

PD en Madriz, claro!!!   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Quintana

Hola MADMAX
Soy de Terrassa y he visto tu mensaje de lo de servimoto !

218 e me parace inmejorable tio.

Me das algún dato más? tienen Web ?
me interesan unos pilot race o algo asi para mi VFR.

Saludos y gracias
A L E G R A M E    E L    D I A

pablovfroja

Bueno despues de mirar y mirar precios he dado con el que creo que tiene el mejor precio.

http://www.es.autothek.com/?gclid=CNyWk7rBiocCFSd4QgodSnx59w
www.es.autothek.com

PIRELLI DIABLO ESTRADA   180/55-17  Y  120/70 -17

187.5 €     INCLUIDO TRANSPORTE DESDE ALEMANIA.
YA LAS HE PEDIDO.

¿ HABER QUIEN ES EL GUAPO QUE LO MEJORA ?

ESPERO QUE OS PAREZCA "INTERESANTE"
[/i]

El_Banana

hola Pablo, cuando pides a esta pagina ¿ya esta incluido el precio del transporte?