Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Quien ganará el mundial de MotoGiPi este año?

Iniciado por Uve, Julio 26, 2006, 12:29:02 AM

Uve

Pues sacando cuentas y ya pasado el periplo de Laguna Seca quedan 6 carreras (Brno, Sepang, Isla Felipe, Motegi, Estoril y Cheste) 150 puntos en juego y Hayden aventaja a Rossi en 51, pues no sé que pensar, el americano aunque esté siempre peinándose no es tonto y con solo no caerse ir a rueda y pillar podium lo tiene digamos encarilado y que Pedrosa se la juegue con Rossi. Esto además que hay varios circuitos propicios para la marca del ala dorada, como Motegi (la casa de Honda) donde hace muchos años que siempre ganan las de casa. En fin, ¿qué pensáis o como lo véis?, yo de momento apuesto por el spagetti pero haciendo números más que ganarlo Rossi lo puede perder el Americano ¿no? y que tenemos al Pedrosín dando guerra que como se descuide el americano lo mismo ...
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

FERNVFR

Yo creo que el que mas posibilidades tiene ahora mismo es hayden, tiene a rossi lo sificientemente alejado para que pueda perder una media de 8 puntos por carrera sin que pierda el mundial y eso sin contar con que rossi no esta teniendo demasiada suerte mecanica. por otro lado si hayden falla yo creo a rossi capaz de ganar todas las que quedan, digo que hayden falle porque tiene otro pique particular con pedrossin que sabe que tarde o temprano le va a pasar a un segundo plano, pero claro mejor cuanto mas tarde y este pique es el que puede hacerle cometer un error. pedrosa yo creo que lo tiene dificil pero seguire apostando por el. en fin esta muy igualado, sin duda el mejor de hace muchos años. 8)

[move]

Jaso_VFR

Bueno hay varias cosas, la primera  si rossi gana todas las carreras que quedan ,que no lo va a hacer, y hayden queda segundo en todas, suponiendo a pedrosa tercereo en todas, el resultado seria:
Hayden 314
Rossi    293
Pedrosa256

Pero yo creo que tanto hayden como pedrosa van a ganar como minimo 2 de las 6 que quedan, entonces podria ser...

Hayden 324
Pedrosa274
Rossi    265

Claro esta que hay 2 lesionados (Capirosi&Sete)por ahi que si la moto rinde cualquiera de los dos podria ganar una carrera y por ejemplo hacer un tercero hayden, pedrosa segundo y rossi tercero,  en esa carrera siendo segundo pedrosa y tercero rossi, quedando asi...

Hayden 315
Pedrosa278
Rossi    258

Personalmente yo creo qhe lo mas propbable es

Hayden 315
Pedrosa278
Rossi    258
Por que entre otras cosas rossi tiene mucho trabajo atrasado en las puestas a punto de la Yamaha (que por cierto ha renovado con yamaha hasta el 2009, desaciendo asi los rumores de ssu posible marcha a ducati), por eso aunqeu ahora el ya ha descartado el mundial y dice que, se va a centrar en el carrera a c arrera, sin  fijar su meta en el mundial, no le veo ganando mas de 2 carreras de las qeu quedan uy  haciendo varios terceros, o  incluso por debajo, tampoco descarto algun abandono.. por eso a rossi no le veo este año campeon del mundo

NOTA: He intentado qeu  la mania qeu le tengo no influya demasiado en mis razonamientos, aunque no he podido evitarlo del todo jejejejeje

JAVI-SVQ

Rossi ha abandonado dos veces, Pedrosa cayó en alguna, y Hayden ni cae ni abandona. Nunca es extraordinario (excepto el Laguna Seca, nos ha jodido...... :wink: ) pero siempre está entre los primeros. No es un crack pero siempre arriba. es difícil pillarle una gran ventaja, pero Pedrosa está como un tiro.

El año q viene dará su verdadera medida  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

superbike

Señores ,siento contradecirles ,pero  Doc Rossi queda fuera de las Quiniela , Haiden pinchara al menos en una  carreras, claro esta pedrosin al acecho  y llegara a cheste empatado con el Americano y claro esta señores en Valencia con la aficion que tenemos esta claro ¿NO? las segunda Fallas señoressssssssssss ¡¡¡ PEDROSA CAMPEON !!!
vamos creo que esta clarisimo este año triplete. preparen las botellas de cava que Valencia sera una autentica fiestaza, ¡¡ nos vemos en cheste !!

uveefeerre

eso si que es una perfecta y estudiada opinion la apollo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

XMadMax

Vamos a ver paso por paso :

Si comparamos los resultados del año pasado (Pedrosa en 250, claro), la suma de puntos es la siguiente :

Ahora + RepChe. + Malasia + Australia + Japón + Portugal + Valencia

Hayden : 194 + 11 + 13 + 20 + 9 + 9 + 20 = 276
Pedrosa : 160 + 25 + 0 + 25 + 20 + 13 + 25 = 268
Rossi : 150 + 25 + 20 + 25 + 0 + 20 + 16 = 256
Capirosi: 143 + 10 + 0 + 13 + 0 +13 + 25 = 204

De ésta se deduce que Hayden, aunque está mucho mejor que el año pasado, está teniendo muy buena suerte, así que lo vamos a dejar como está. Podríamos sumar +30, pero le quitaríamos +30 por la mala suerte que está por venir.

Pedrosa está muy fuerte, viene de hacer lo indecible en USA, por lo que se le puede suponer que puntúe muy bien en Malasia (donde no acabó el año pasado), que, aunque llueva, gane 11 puntos. De las seis, ganaría 2, segundo en otra, tercero en otra y un quinto.

Rossi, no está ni al 75% de lo que fué el año pasado, así que vamos a quitarle un pequeño % de puntos : -20

Y Capirosi, que empezó bien, ha ido tirando y parece que puede acabar bastante bien : vamos a suponer que puntúe mejor estas 6 carreras con 30 puntos más que el año pasado.

Así quedaría :

Pedrosa : 268 + 11 = 279
Hayden : 276 + 0 = 276
Rossi : 256 - 20 = 236
Capirosi : 204 + 30 = 234

Pues visto la evolución, bien parece que el final será de infarto, ya que hayden acabó segundo en valencia (MotoGP), y Pedrosa ganó en 250. Yo, como si gana por 0,0000001 puntos o 0,00000001 millónésima de segundo... Quede como quede Pedrosa, para mí es el campeón.
VFR VTEC '04