Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PUTADILLA

Iniciado por phm, Julio 29, 2006, 11:41:43 AM

phm

bueno por fin tengo un ratillo, pues si, la verdad fue una putada no poder comer todos juntos en las majadas, la gente se quedó un poco intranquila con vuestra retirada. En fin entre que el local nos la jugó y que vosotros erais mas de lo que dijisteis, pues claro. Otra vez será.

Vssssssiempre.
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

polvfr

No pasa ni media Pedro. A nosotros también nos hubiera gustado comer juntos, pero cuando no se puede, no se puede.

Al final comimos también en Majadas,  y lo hicimos muy bien.

Me parece que tenían un criadero de brontosaurios.... verdad Santi.

vfrab

Menos mal que tenemos buenos ojeadores que si no,habia otro bar a la vuelta de la esquina,pero a nosotros nos gusta lo dificil,pero comimos de lujo,a mi me gusto el brontosaurio si señor.
coñ* otro que no lo sabia

Valen

Pues una pena que no comiesemos todos juntos pero entiende que la kdd era para vosotros y no era cuestion de quitar sitio a nadie. La proxima habra que buscar un sitio mas grande, como el Bernabeu o algo asi :wink:  :wink:

No sigais hablando del brontosaurio y yo sin poder hincarle las muelas :evil:  :evil:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juliancsanchez

valen por eso no lo hagas e si te quedaste con las ganas podemos volver al pueblo de las majadas .
pedro a mi me sabia mal pues era vuestra quredada y me sentia mal quitandole el sitio a gente que estaba apuntada antes que yo .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito

Pedro, no te preocupes, afortunadamente hay muchos días y podemos compartir otra comida juntos.- Como dicen por aqui, no era plan de quitar el sitio a nadie y nos hubieramos sentido incomodos por ello.-

Nos encantaría haber comido todos juntos.-

Muchas Gracias y hasta otra.-