Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motocard Valencia

Iniciado por buho, Julio 30, 2006, 12:58:48 AM

buho

Hoy me ha pasado una cosa curiosa, el otro día Biker57 me contesto un privado que le mande sobre una cazadora de verano que el se habia comprado, despues de leer su respuesta (gracias Biker) esta tarde he decidido ira a MOTOCARD VALENCIA, para echar un vistazo.

Lo que me ha pasado es que me he encontrado con un supuesto vendedor de estos a los que les jode mucho trabajar un sabado por la tarde y que piensan que como el esta cabreado los demas tenemos que acabar igual que el. Beatitto decide probarse unas cazadoras para elegir una, cuando ya la tiene me pongo yo a lo mismo, más o menos a los cinco minutos viene este individuo (alto y con barba para los que conozcan la tienda) y logicamente pregunta que busco, le contesto que una cazadora de verano pero que las que encuentro que me quedan bien me quedan cortas de mangas (desgraciadamente uno esta mal hecho), y este individuo pretende convencerme de que la que tengo puesta, que me queda al menos un dedo por encima del hueso de la muñeca es la ideal, a lo que yo contesto que sera ideal pero para mi no es comoda, a lo que me contesta "para estar comodo quedate en el sillon de tu casa, la ropa de moto y la moto no tiene que ser comoda" y como esta al menos cinco minutos de lindezas parecidas, he de reconocer que a partir de ese punto sazonadas con mis mas frias y bordes frases. Cuando por fin decide marcharse con un "bueno te dejo, como tu lo tienes tan clarito", desesperado le digo a mi mujer que nos vallamos y justo en el momento de pagar la cazadora de ella se me acerca por detras y dice otra, que si no fuera por que mi mujer nunca me suele pedir nada y esto le hacia ilusión le hubiera pegado con la chupa en la cara y una patada en los huevos. Desde el teclado no se puede expresar el tono de prepotencia, chuleria y desfachatez de este individuo, pero os puedo asegurar que me ha hecho sentirme gilipollas, vamos como si yo no supiera lo que quiero o no pudiera saberlo por que soy muy tonto. Y eso ha sido lo que mas me ha jodido que ese personaje me halla amargado la tarde, que al final me ha hecho quedar como el, AMARGADO, el por currar un sabado tarde y yo por haber ido a esa tienda a verle la cara.

En fin perdonar el ladrillo pero necesitaba desahogarme y contarlo por que me ha quedado muy mal rollo. Y además para colmo yo que solo iba a por una cazadora Richa de 100€ para mi, resulta que no solo no me llevo ninguna si no que me fundo 170 en una Dainesse para mi mujer, manda huevos :evil:  :evil:

uveefeerre

bueno son cosas que pasan no le des mas vueltas, simplemente seguro que otro dia tonto, aunque ya veras como en alguna otra ocasion vuelves a la tienda por curiosidad y con la escopeta cargada y bien cargada.....
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

era uno un poco pelado? Te tocaria la china porque Juancarlos es el mas veterano y entender entiende bastante. Otra cosa es que haya tenido un mal dia.
Yo siempre lo digo, a motocard, entre semana.

efrenvfr96

No te pongas triste muchacho,,, porque de esa manera parece que el tipo es importante para ti,, tu conseguiste lo que querias,,, con o sin su ayuda,,(tampoco la necesitabas)asi que  como seguro que tu hoy no vas a comer con ese tipo,,,, que se joda, no es lo suficientemente importante ni para pensar en el,,, olvidalo y nada,,,,,aqui lo unico que importa eres tu,,,no les des importancia a las cosas que no las tiene,,,, que se joda ese muerto hahhahhahha,,,,,,, la proxima vez se lo sueltas en la cara,,, pero claro con mucha educacion pero con las palabras idoneas,,, se sueltas,, mire no necesito su ayuda, si la necesito ya lo llamare,,, para que veas como se le queda la cara,,,, seguro que piensa ,, este cabron se cree que es mi jefe hahahahhahhahha,,,,,y no se quien se reira mas,, el o tu hahahhahahha,, pero claro siempre con educacion,, un saludo y palante como los de canarias haaha

cbpascu

No le des mal vueltas y olvídate del tío de barbas. Hay días que salen mal
y punto. (si te contara lo que me ha pasado hoy....) pero no hay que desanimarse.  Lo que es una lástima es que te quedes sin la chaqueta
de verano, yo tengo una como la que te has probado y francamente
con los calores funciona de maravilla. Mira otra tiendo u otro modelo,
verás como vale la pena.

KarmaKoma

Tranquilo, hombre, no te hagas mala sangre...  8) Esto siempre te pasa con los listillos de turno.
De vez en cuando, cuando voy a las tiendas a por recambios consumibles para la moto, siempre me salta alguno que me quiere vender lo que él quiere y se "ríe" de mis elecciones. A mí me importa un wuevo, porque soy yo el que sabe que ese producto es el que mejor se adecúa a mis necesidades, ya que ya he hecho mis propios tests de pruebas. Así que paso del menda, y le digo que sí, que él sabe mucho y blablabla, pero al final me llevo lo que yo quiero :lol:  :lol:
Saludos!
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

FERNVFR

es cierto que hay mucha gente prepotente que por estar trabajando en una tienda de motos ya se cree con derecho a comprar tus propias cosas por ti, no le hagas ni puto caso, nunca aprenderas nada si crees que todo lo sabes. en cuanto la actitud chulesca sin duda es porque es un amargado, y bastante tiene con eso, asi que pasa de el y alegrate por saber llevar una sonrisa en la cara :D

(joer parezco de juventudes eclesiasticas :oops: )

[move]

biker57

Joer buho, si que lo siento.

Yo pienso como Fururlow.... ese vendedor, debe ser el que más años lleva en la tienda.... es más yo creia que era el encargado fíjate....

Tampoco es que sea familia mia y no tengo porque defenderle, pero creeme que vez que he ido a Motocard... y he ido unas cuantas veces .... y me ha atendido este chaval... siempre me ha parecido muy profesional... pero bueno, eso no quita para que tenga un mal día y se comporte como un capuyo....

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

8O  8O ....hola Buhooo....

....mmmhh.....creo que lo cogerias en un dia malo, soy de la opinion de Biker.... yo he estado unas cuantas veces, y tanto me ha atendido el como la chica mas joven (que se entera menos) y siempre bastante bien..pero solo he ido los viernes....y no habian tampoco mucha gente....

..como ejemplo, una vez fui a comprar una visera para el casco Dainese D108, y no les quedaba, pero miro y miro por todos los catalogos hasta encontrar que la referencia del d108 era la misma que la del no se cual, que si que tenia en la tienda...y el mismo se preocupo en ponerle la visera y comprobo que ajustaba perfectamente...menos mal, porque si me hubiese querido tomar el pelo o no preocuparse..lo hubiera hecho...y se lo agradeci mucho....

pues lo que te digo...creo que estaria pensando mas en otra cosa que en ti, o a lo mejor le habrian quitado algun punto del carnet, vete tu a saber....

por cierto, ME VOY A COMPRAR UNA CHAQUETA COMO LA TUYA Y LA DE BEATITTO que molan mazo...pero ¿tiene cremallera para el pantalon?

..vvss

buho

Gracias chicos, como dije el primer día me imagino que no le apeteceria currar en sabado, pero sigo pensando que su actitud en otras circunstancias le habrian dado más de un problema.

Biker, no te preocupes tu no tienes culpa de nada, muy por el contrario sigo teniendo en cuenta tu opinion y Beatitto más que la jodia se llevo la Dainesse (si es que eso me pasa por dejarla tocar el ordenador :twisted:  :twisted: )

Sanctus comprate la de Beatitto, por que la mia creo que dejaron de fabricarla cuando Franco era cabo  :juass:  :juass:

Por lo demás no hay problema, el cabreo y demas se me pasó al dia siguiente despues de comer en Vinaroz con los que fueron a la quedada del Mio Cid que organizó Jami111, despues de eso y 497,800 km en la mejor compañía ya no hay problemas que te amarguen na de na.

Un saludo  :uvves:

gebo

Doy Fe que Beatito tiene un gusto divino :ok1:  :ok1:  :ok1:
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto