Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

problemas electricos en la 800 con FI

Iniciado por vfrab, Julio 31, 2006, 05:37:53 PM

vfrab

Pues tengo un amiguete con una vfr 800 en la que no se apaga el testigo fi y funde el fusible de 20a al dar el contacto,si alguien tiene esquema electrico lo agradeceria que lo pasara,y si supiese como sacar los codigos de averias tambien,gracias de antemano.
coñ* otro que no lo sabia

Bafomet

Me atreveria a decir que tiene algun cable pelado y la hace contacto o masa con el chasis.
Tendra que ir al mecanico o con paciencia desmontar la moto.

A mi me paso.  :oops:

uveefeerre

mandale un mensaje a V, seguro que el te puede aclarar algo ley que contestaba a temas de los codigos del FI.
por cierto no esta de mas decirtelo pero si tienes el manual del propietario en al ultima pagina aparecen los esquemas electricos aunque si lo preguntas sera pq no lo tienes imagino.
saludos y suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Ya he leído el privado, fusibles de 20A tienes dos el de las luces y el que alimenta el relé principal y a su vez este el relé de corte de combustible (y este a su vez a la bomba de gasolina) y también al sensor de inclinación. Prueba a ir desconectanto estos elementos (relés) un por uno a ver por donde suena la flauta y te simplificará más por donde está el fallo que como ya te han dicho me oriento a una pérdida de aislante y toque con chasis que como ya he dicho en alguna ocasión, la instalación eléctrica de los últimos modelos deja mucho que desear y con estos calores, el chasis a 100º se convierte en una cuchilla en cualquier recodo de la instalación eléctrica.

El piloto FI puede ser tan simple que al saltar el fusible, algún elemento de la inyección se halla quedado sin alimentación y te lo detecte. Una vez encuentres la causa que te quema el fusible, si aún sigue encendido el piloto FI, pones la pata de cabra y el piloto se pondrá a parpadear dando un código, o uno detrás de otro si hay varios errores, siendo un bucle, de manera que cuando termina de dar el último error, comienza de nuevo por el primero y así indefinidamente. Me pasas el código o los códigos y yo lo miro y te digo cuales son los fallos que detecta la ECU.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrab

Otra cosa que "no" hace es el chequeo cuando das el contacto,todo esto viene por un reventon de bateria y arranque con pinzas............el reventon creo que es debido al REGULADOR..ya os ire contando.

vfrab

Parece ser que el fundido de fusibles es debido a un rele,no al rele en si sino a los cables que llegan a el,pero necesito el esquema electrico,para saber lo que acciona ese rele,agradeceria que alguien lo enviara si lo posee.Gracias.

uveefeerre

miraste si teneia le manual del propietario???, es que te repito que en la ultima pagina aparece el esquema.
saludos y suerte
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: