Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cubredepósito para vtec?

Iniciado por Diver, Agosto 02, 2006, 01:31:54 PM

Diver

Siempre he preferido las bolsas de imanes, y la estética de las fundas cubredepósitos no me gusta. Pero por un par de razones, estoy pensando en pasarme a ellas al menos para los viajes largos (vacaciones, con múltiples paradas y visita de ciudades en medio del viaje). Echando una ojeada a la v, a simple vista da las sensación de que no hay mucho sitio para fijarla.
¿Alguno lo tenéis?

uveefeerre

aqui te pongo un posist en el que se hablo de lo que preguntas, tambien tiene enlaces, espero que te sirva de algo y saque de dudas, yo intente en su dia pillarlo y estoy  por ello pero el que lleva esta marca aqui en el puerto es un matraca y nada serio. Con lo que sigo en la brecha lo que pasa que ahora mismo pues a V le hace falta otras cositas pero bueno, lo que si te digo es que si te lo pillas o ves algo claro pues me guies un poco.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted: pero si sere pos no se me olvido ponerte el enlace... aqui lo tienes
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4830
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: