Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

tochito

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "tochito"

VIERNES: Llegada al hotel, Cena y charla-coloquio impartida por los prpios miembros del club.-
CENA VIERNES(hotel): (22.30-23.00)
   COGOLLOS DE TUDELA CON AGUACATE Y BONITO
   O
   RAVIOLIS RELLENOS CON NATA Y BACON
   SOLOMILLO IBERICO AL ROQUEFORT CON PATATAS PAJA
   O
   LUBINA A LA ESPALDA
   SORBETE DE LIMON AL CAVA
   precio por persona: 20 € + 7% IVA no incluido

SABADO: Desayuno Buffet (incluido en el precio de la habitación)
RUTA Y COMIDA:
14.45-15-00 (EN TORRECABALLEROS)
ENTRANTES.-
Picadillo de Matanza
Revuelto de Morcilla
Morros con setas
Revuelto de Bacalao con patatas pajas
Pequeña degustación de Judiones de la Granja.-
(todos estos a repetir)
SEGUNDO
Cochinillo Asado en Leña con Ensalada de la Huerta.-
POSTRE
Ponche Segoviano
Panes, bebidas, cafeses y licores.- (30€)

CENA SABADO(hotel): 23.30-23.00
   SOPA CASTELLANA CON HUEVO ESCALFADO
   O
   ARROZ A LA MILANESA
   CHULETON DE BUEY CON GUARNICION
   O
   MERLUZA EN SALSA VERDE CON ALMEJAS Y GAMBAS
   SORBETE DE LIMON AL CAVA
precio por persona: 23 € + 7% IVA no incluido

SATURDAY NIGHT NAVACERRADA (Stripers y demás)

DOMINGO: Desayuno Buffet (incluido)
Posibilidad de hacer visita guiada en Madrid.-

Voy a hacer un par de puntualizaciones q me parecen oportunas ¿vale?  :wink:  :wink:

Conste que la organización la entiendo magnífica (como siempre la he considerado) y q soy de los q menos puedo hablar pq no he movido un dedo más q pa votar......... :lol:  :lol:  :wink:

Es sobre el tema de las comidas...................

Habitualmente cuando nos vemos para las Kedadas del Aniversario (y para alguna otra tb) se nos plantean unos menus q son de lo mejorcito q se puede escoger, y eso me parece bien.  :babba:  :babba:

Al menos en nuestro caso sin embargo, nos ocurre casi que al ser comidas hiper-mega-super  :lol:  :lol:  abundantes, no solemos tener estómago pa zamparnos  :pollo:  :pollo:  :pollo:  3 señoras comidas entre el Viernes (noche) y Sábado (almuerzo y cena). Siempre es demasiado y si comes es a veces por gula, como en mi caso.............. :oops:  :oops:  :oops:

Quizás con unas comidas menos abundantes y dejando una algo más fuerte (parecida a las actuales) fuera mejor. Lo digo pq es una pena q muchas veces sobra casi todo, nuestras mujeres no se comen ni la quinta parte, se llena uno demasiado etc....

Por no hablar q en dos días suelta uno casi 150€ en comida por pareja en tres zampadas  :papeo:  :papeo: , pq comidas de ese tipo hay q pagarlas naturalmente.

En fin, es sólo es una opinión que he tenido ocasión de hablar recientemente con algunos miembros más y en la que coincidíamos y q no se pq nadie comentaba,

Sólo , repito, una opinión más, constructiva entiendo, y q al menos queda ahí ¿vale? :wink:  :wink:

Quizás para esta no pueda ser , o sí, pero al menos para tener en cuenta en próximos eventos ¿no?

Saludos a todos!!!!

V´sssssssssssssss

Ok, Mira Javi, entiendo que son muchas cenas, comidas y el precio algo elevado..

Te puedo asegurar que estos son los precios más baratos que hemos encontrado y por los que hemos luchado. Hemos tenído reuniones tanto como la del hotel como con el restaurante para ajustar lo maximo los precios.......pero ten en cuenta tambien una cosa...esto es Madrid.-

Siempre hay posibilidad si esta de acuerdo todo el mundo de quitar alguna cena o que alguien que no pueda que me lo diga. Lo entiendo perfectamente.-

En cuanto a la comida; te parece mucha?, no te he enseñado los otros menus........te podías hartar de comer por un poco más. Por ese precio es lo que te ofrecen( que no está nada mal)....también se puede decir que nos baje mucho más el precio, pero ni va a ser la misma cantidad ni va a tener la misma calidad.-

En cuanto a lo de los menus de las cenas; puse en su día varios menus.... y pregunté que os parecía; creo recordar que el único que contesto dandome una opción fué Niko y dejando pasar un poco más de tiempo he decido por lo que el me dijo, que es la mejor opción.-

En cualquier caso, repito, también lo veo un poco caro para la gente que no está acostumbrada a vivir en Madrid, pero te puedo asegurar que es lo mejor que hemos encontrado en relación calidad-precio.- Para que te hagas una idea un menu "diario" en un restaurante medio bueno en Madrid te puede salir por 13€ facilmente.-

Estamos aún a tiempo de poder cambiar algo; antes de que el tiempo se nos eche encima......QUE OS PARECE?

Perdón por el tocho.-  :wink:  :wink:

tochito

Cita de: "vfrab"no es una critica,ni para mosquear a nadie,a mi me gustaria ir y a mi señora pero dado el estado,pues mira si tenemos bebe ire yo y si no pues ya me contareis simplemente eso.

Espero que no te hayas tomado en serio lo que te he dicho....por que era una broma.......... :wink: .-

Se perfectamente como te encuentras y lo dificil que puedes tener el venir o no venir......-

Valvulillas

Por lo de antes quería saber si estabais en guardia :twisted: , SI ES QUE NO OS PUEDO DEJAR SOLOS!!!! :wink:

TEMBLADDDDDD QUE LA QUE SUS TENGO PREPARADA ES PEQUEÑA :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: POR QUE......

VALVULILLAS RETURNS!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

Por cierto que hay de comer???????? :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Serguey

Yo creo que tenéis razón los dos.

Es cierto que para mucha gente (yo no, que soy un tragón  :lol: ), sobre todo las féminas, quizás sean muchas comilonas y se va una pasta para dejar la mitad.

Ahora bien la comida del sábado, evidentemente es quizás el evento principal, con lo cual creo que esta claro y las cenas se ha buscado hacerlas en lugar mas cómodo y lógicamente que es mas cómodo que el propio hotel ¿no? y luego para las copas, pues el pueblo esta a un paseo de 5 - 10 minutos, esos si creo que hay que chuparse una bajadita de escalera, maja, maja que ira muy bien para bajar la cena a la ida y que se te pase el pedo a la vuelta.

conclusión, veo difícil, por lo menos para la cena del sábado, encontrar sitio para 40-60 personas en el cual nos den un menú suave por no mucha pasta y que no este lejos del hotel.

Para la cena del viernes se podría mirar algún restaurante del pueblo, ya que me imagino que seremos menos, no se, 20-30. Aunque me da a mi que el ahorro será mínimo.

Creo que hay alguien que vive por la zona, quizás nos sepa decir alguna alternativa.

Yo el sábado tenia idea de ir por el puerto de navacerrada a dar un rulillo (a pie) pero en principio dan lluvia con lo que no creo que subiera, de lo contrario miro en el pueblo.

Maytexu

alaaaaaa, el super f_bravo!!!!

pero a ver si te van a dejar con ese "muebleuve" que as traicionado a tu super VFR!!!!

Un besote Fer....me alegro que te apuntes!!!
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Maytexu

por cierto...QUE BARBARIDAD DE COMILONA PARA LO QUE VAIS A ESTAR TODO EL DIA NOOOO????????

Vais a EXPLOTAR..menos mal que teneis maquinas potentes pa moveros los culetes despues!!!  :D
"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

Jaso_VFR

Hombre tochito yo te hablo por mi personalmente, la cena si que para mi es demasiado, que solo suelo cenar un plato ligero... jejeje y eso cuando ceno, la mayoria de los dias pico algo a media tarde y ala cama sin cenar...  de todas formas el viernes no creo qeu cene, llegaremos sobre las 11 (pa los postres), que anita llega el viernes a las 9 y tenemos qeu subir a guada, dejar sus cosas pillar la moto y  bajar para navacerrada... asi que entre unas cosas y otras llegaremos a las 11 ese dia no cenamos,  el sabado, pues no se pero a mi la verdad es que con el chuleton na mas ya vouy sobrado de cena, ultimamente ceno poquito y si me meto todo eso que poneis, no hay quien me mueva  jejejeje.  con respecto a la comida nada que objetar (si no nos eteis mucho revirado despues  jejejeje

Por cierto la ruta del sabado cual es, la que puso rossa91??

vfrantonio

Paso a confirmar nuestra asistencia  

1, 2 - Serguey + Betty
3, 4 - FERNVFR + Susana--HD 2 NOCHES--
5, 6 - Tochito + Yola
7, 8 - VFRAntonio + Marce - Sábado RUTA y COMIDA
9, 10 - El_jau + acompañante--BUNGALOW 2NOCHES--
11, 12 - t_jorge + Nina--BUNGALOW 2 NOCHES--
13, 14 - Dr.Nillo + MªJesús
15, 16 - Cobreti + Carmen
17, 18 - RicardMN + Rosa--HD 2 NOCHES--
19,20 ....................................................
21 - Pepwinsky--BUNGALOW 2 NOCHES--
22, 23 - Mavi y Josedelpino--HD 2 NOCHES--
24, 25 - Polvfr y Trini--HD 2 NOCHES--
26, 27 - valenvfr  y Maytexu-- Sabado, comida y ruta  2
28, 29 - FBITAN y Nuria HD 1 NOCHE SABADO
30 - ajrdVFR--HD 2 NOCHES--
31, 32 - JAVI-SVQ y AURORA-SVQ--HD 2 NOCHES--
33, 34 - Carolina y Jorgenmoto--HD 2 NOCHES--
35, 36 - Jaso_VFR y Anna4--HD 2 NOCHES--
37 - Sir Losley Ruta y comida
38, 39 - ChusV4 + Pilucky-- HD 1 NOCHE(SABADO)--
40, 41 - Miguelvfr98 + Vanessavfr98--HD 2 NOCHES--
42, 43 - RRF + autoridad Solo COMIDA y RUTA 2 dias
44 - FireBlack -- HD 2 NOCHES --
45, 46 - SolaVFR y Merchi
47 - juliancsanchez HS 2 NOCHES
48 - Ciervo--HD 1 NOCHE--
49, 50 - fran y susana
51 - lulan
52 - DamiVFR--HD 2 NOCHES (con frangijon)
53, 54 - Amparo y vfrgandia HD 2 NOCHES
55, 56 - Giovanni e Isa--HD 2 NOCHES--
57 - Niko--BUNGALOW 2 NOCHES--
58, 59- Evans y Marta
60, 61 Fleetwood y Pepa--HD 2 NOCHES--
62.- JAVIERVFR750F1991 HD 2 NOCHES con Ducadiz
63, 64 - Kurgan y Emma
65 y 66 Hub y Olgina.
67, 68 tirolino --HD 2 NOCHES (con Autoridad)
69 Sasrtre --SOLO Comida Sabado
70, 71 WaviTT y Erika - HD 2 NOCHES
72 Bellota - Sábado, comida y ruta
73,74 - Toxico & Holomid - - Sabado, comida y ruta
75 Ducadiz HD 2 NOCHES con Javiervfr750f1991
76.- Tumis -- HD 2 NOCHES (yo solito)
77.- Agss2 Ruta y comida.-
78,79 Banana y Almu--ruta y comida
80 nachoxi solo ruta
81 Valvulillas HD 2 NOCHES
82 F_bravo ruta y comida

Sin confirmar
Confirmado
Confirmado, SOLO COMIDA[/quote]

pepwinsky

Bueno pues a mi me parecen que los menus están perfectos.... a ver, a priori sin ver la cantidad de comida que van a poner en cada plato parece ser que están bien  :?: , personalmente prefiero que "zozobre" que no que "zofarte",  además después de la hartá de kms. que me voy a dar tengo que recuperar fuerzas.... Tan sólo un pero.... lo del cochinillo y demás derivados del cerdo, es que mi religión me lo prohíbe  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

JAVI-SVQ

Supongo que para esta ocasión es algo tarde, pero si para otras se tiene en cuenta, me doy por satisfecho.... :wink:  :wink:

En cualquier caso, repito, también lo veo un poco caro para la gente que no está acostumbrada a vivir en Madrid

Oye guapetón q los de provincias tb tenemos mundo eh!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Por currelo he estado 8 años pasando casi 2 meses al año en MAD, otros 8 meses por el resto de Europa y los otros en casita, así q tb se cómo esta la vida !! :risa3:  :risa3: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Este verano, en 35 comidas fuera de España tb te podría decir algo: 37 € 2 ensaladas  y 2 Coca -Colas en Suiza  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  Alucinante!!!

Es un poco por lo q comenta Sergey, por racionalizar un poco el tema.
Si en esta ocasión ya está así ,estupendo. Será por dinero?? :risa3: . Este es el clus VFR Spain, aquí hay pasta!!!.......... :juass:  :juass: , pero pa otra ocasión a ver si estoy atento en su momento y se puede tener en cuenta..................

Iré haciendo dieta............... :lleno:  :lleno:  :lleno:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

jajaj pues es verdad, sera cuestion de hacer dieta la emana que viene, para dejar ditio para las cenas  jajajajajaja

JAVIERVFR750F1991

Brotherrrrrrrrrrrrr  ¡ que pesaito soym, jjajajaja ¡¡

Que si que estoy en el 62 pero tambien en el 75, pues nada, como suman dos pues asi queda y punto en boca....jajajaj....

Como si esto no te dejase dormir, joé tendrás tu ya la cabeza como para pensar en si hay uno o dos o tres. o los números que sean de más....

Un abrazo que nos vemos muy pronto.

JAVI-SVQ

Cita de: "pepwinsky"Sólo un pero.... lo del cochinillo y demás derivados del cerdo, es que mi religión me lo prohíbe  :twisted:

Eso sí q no me lo trago................. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´ssssssssssssssss

tochito

Bien..."amos" a ver...como soy el primero que os da la razón en cuanto a que las cenas y comida es bastante (más de uno/a se va ir con algún kilito de mas  :lol:  :lol: ) estamos barajando la siguiente posibilidad:

La cena del viernes dejarla como está.-
La comida del sábado esa ni se toca que con los Km que nos vamos a meter más de uno robará el cochinillo de otro para quedarse a gusto  :lol:  :lol:  :lol: .-

Como terminaremos bastante llenos de esa comida.......estamos pensando en que como el sábado noche lo vamos a pasar en Navacerrada tomando copas, vamos a buscar algún sitio este fin de semana o cuando se pueda en el que entremos todos y nos tomemos algún "pintxo" de cenar (unas tortillas de patata, ensaladas, etc.....) nos salga más económico y luego no nos pongamos muy pedo con los cubatitas .-

QUE OS PARECE ESTA IDEA?

Serguey

Yo propongo este menu para la cena del sabado:

De 1º, Mini de cerveza

De 2º, 5 copazos, a elegir, wiski, ron, vozka, Gin, acompañados de cola, naranja, limon, etc...(primeras marcas eh)

Postre - Chupitos varios

EL_JAU

QUE OS PARECE ESTA IDEA?

A mi me parece estupenda. Por mi parte, adelante.

P.D. El menú alternativo del Serguey, sobre todo a mí pero no a mi acompañante, me parece todavía mejor  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

f_bravo

Espero que el echo de ir con mi burrita MUeblev no provoque escándalos :lol:  si hace falta le pongo las pegatinas.... de la V pá disimular :whistle:

por cierto si necesitais alguna ayuda en Navacerrada me lo decis que tengo casa alli, ya se que algo tarde pero bueno ahi está :wink:

gracias

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"
QUE OS PARECE ESTA IDEA?

A mi me parece estupenda. Por mi parte, adelante.

P.D. El menú alternativo del Serguey, sobre todo a mí pero no a mi acompañante, me parece todavía mejor  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Por mi parte tb excelente!!!!!

Pero me pasa como a Jau.......... :roll:  :roll:  q me gusta tb el menú de Serguey............ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssss

FERNVFR

perfecto, claro que por cenar en vaso una vez al año no pasa nada, eh! :lol:  :lol:

[move]