Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

juliancsanchez

perdonad que haya tardado un dia y medio en escribir .
Bueno ante todo agradecer al comando madrid la currada que os habeis pegado ,en especial al señor tochito y serguey por estar todo el fin de semana con nosotros .y como no a rossa por ser nuestro guia por esas carreteras y decir que fue un placer rodar detras tuyo rossa ,veo que aun me queda por aprender.
a nebari  y a sir losley tambien por salir a buscarnos a cuenca aunque yo no pudiera legar a tiempo lastima por que tenia ilusion en hacer la n320 con vosotros y con polvy trini .
la verdad es que desde que sali el viernes me lo ha pasado genial lastima que haya durado tampoco .
Ha los que conoci por primera vez y a los amiguos que ya conicia de quedadas anteriores gracias por hacer de este fin de semana otro fin de para guardar en mi memoria  :lol:


El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

amontogo

Si alquien quiere ver mis fotos están en http://photos.yahoo.com/amontogo

Todavía no controlo esto como para ponerlas en el foro.

Eso.

Serguey

Cita de: "Niko"
Vistas desde mi habitación del domingo (401).

Espero que os hayan gustado. :wink:

Esta no, es feisima, que pena con lo bonito que es el fondo y se te colo un "metrosesua" en medio  :risa7:  :risa7:  :risa7:

:wink:  :wink:  :wink:

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Niko"
Vistas desde mi habitación del domingo (401).

Espero que os hayan gustado. :wink:

Esta no, es feisima, que pena con lo bonito que es el fondo y se te colo un "metrosesua" en medio  :risa7:  :risa7:  :risa7:

:wink:  :wink:  :wink:

Niko, puedo observar que no estabas solo  :whistle: ; la foto te la hizo "Miss Asuntos Pendientes"

JAVI-SVQ

Cita de: "valenvfr"

Pues ademas te fuiste sin ver como quedan los protectores del carenado, se me olvido el enseñartelos, pero con tanta gente y tan poco tiempo para estar con todos... :oops:

Queda pendiente para las proximas  :drink1:

Sí q me fui sin verlos.....................

Como dices pa la próxima................ :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Cita de: "tochito"
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Niko"
Vistas desde mi habitación del domingo (401).

Espero que os hayan gustado. :wink:

Esta no, es feisima, que pena con lo bonito que es el fondo y se te colo un "metrosesua" en medio  :risa7:  :risa7:  :risa7:

:wink:  :wink:  :wink:

Niko, puedo observar que no estabas solo  :whistle: ; la foto te la hizo "Miss Asuntos Pendientes"

:juass: Envidia cochina que tenéis los dos  :risa7:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

FOTOS______III KDD ANIVERSARIO NAVACERRADA 2006

                               


Yo quiero ver mas fotos :cry:
Si teneis mas fotos mandarmelas a  Jorgenmoto@hotmail.com :adios1:
   

Niko

Cita de: "rossa91"Mu guapas... je je



este sitio lo conocemos el Valen y yo...  :wink:  y que curvas hay hasta llegar aquí y después y más adelante y por toos los lados.

Pues después viene esa zona de paredes rocosas rosáceas de las que hablaste que son una pasada. Lástima que se me agotó la memoria de la cámara. La zona desde Pajaroncillo hasta Cañete N-420 (Cuenca), me recordaron enormemente a las curvas de El Jardín (Albacete).

Y otra zona de curveo buena, pero en este caso muy técnica y retorcida se encuentra en la N-330 entre la salida a Cortés de Pallás y la Central Nuclear.
Socio MGM Nº 10505.

ajrdVFR

POs con mas de una semana de retraso, tengo q decir q el viaje de vuelta salio bien, sin problemas (el de ida y el de vuelta los hice solo   :( ).
Ya lo dijeron por aqui muchas veces, pero todas las veces seran pocas, GRACIAS a los organizadores, salio todo perfecto, rutas, comidas, estancia, etc.  Fue un placer conocer a gente q no conocía y la verdad q mereció la pena. Encantado de haber estado con vosotros y espero poder repetir en la proxima.

Yo apenas saque fotos, no creo q aporte mucho nuevo sobre las q ya pusisteis. Lo q si tengo, jejeje, grabado en video (no se si alguien mas lo tendra) es la secuencia de la escalada y posterior descenso al muro en el puerto de Navacerrada, en la q se ve a Niko con las manos en la masa.....  :twisted: . Si alguien la quiere ver, podemos acordar precio, jajajaja. Como no se ponerla aqui, pos no se como se podrá ver, si no hay censura antes, claro.

Un saludete a todos y graciasssssssssssssssss
VFR VTEC F2

RicardMN

Cita de: "ajrdVFR"
Yo apenas saque fotos, no creo q aporte mucho nuevo sobre las q ya pusisteis. Lo q si tengo, jejeje, grabado en video (no se si alguien mas lo tendra) es la secuencia de la escalada y posterior descenso al muro en el puerto de Navacerrada, en la q se ve a Niko con las manos en la masa.....  :twisted: . Si alguien la quiere ver, podemos acordar precio, jajajaja. Como no se ponerla aqui, pos no se como se podrá ver, si no hay censura antes, claro.

Un saludete a todos y graciasssssssssssssssss

:lol:
Puedes subirlo a algún servidor como YouTube y poner aquí el enlace.
RicardMN  

Niko

Cita de: "ajrdVFR"POs con mas de una semana de retraso, tengo q decir q el viaje de vuelta salio bien, sin problemas (el de ida y el de vuelta los hice solo   :( ).
Ya lo dijeron por aqui muchas veces, pero todas las veces seran pocas, GRACIAS a los organizadores, salio todo perfecto, rutas, comidas, estancia, etc.  Fue un placer conocer a gente q no conocía y la verdad q mereció la pena. Encantado de haber estado con vosotros y espero poder repetir en la proxima.

Yo apenas saque fotos, no creo q aporte mucho nuevo sobre las q ya pusisteis. Lo q si tengo, jejeje, grabado en video (no se si alguien mas lo tendra) es la secuencia de la escalada y posterior descenso al muro en el puerto de Navacerrada, en la q se ve a Niko con las manos en la masa.....  :twisted: . Si alguien la quiere ver, podemos acordar precio, jajajaja. Como no se ponerla aqui, pos no se como se podrá ver, si no hay censura antes, claro.

Un saludete a todos y graciasssssssssssssssss

Heyyy, yo también volví solo.

En cuanto al precio del DVD, ¿cuánto quieres por él para que no salga a la luz? :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Jaso_VFR