Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD ANIVERSARIO (UNIFICACION-FORO DEFINITIVO)

Iniciado por tochito, Agosto 02, 2006, 02:53:33 PM

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "rafita"Qué tal fue la ruta del sábado?

Vete al post de Kedaditas madrileñas y alli charlamos de las rutas y demas, sobre todo de la de este finde y la preparacion de la ruta para la gran KDD..asi este post lo dejamos libre para cosas refinitivas de la KDD , ¿te parece bien?:wink:

SIR FOR MODEREITOR¡¡¡

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

polvfr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"
Cita de: "polvfr"
Cita de: "Niko":bienn: Con el permiso de tochito :bienn:

Pol, Lo último que tenemos pensado Josedelpino, Mavi y un servidor, es subir el viernes directamente a Madrid puesto que tenemos algunos temas que tratar por allí.

Si hay cambio de planes te aviso.  :cuchicheo:

Ok, entonces comeré en Casa Goyo con los valientes del comando Madrid.

Tu te lo pierdes.   :wink:  :wink:  :wink:

Niko, cualquier cambio de planes me lo haces saber.

Hombre, es que todo no se puede tener. No te creas que es fácil renunciar a una ruta preciosa y comer con un montón de amigos. Pero eso lo tendré el sábado. En Madrid tengo que atender un asunto femenino  8)  y eso si que no me lo pierdo. O sea, o sea, que también voy a curvear  :lol:

Tenía pensado cogerme el viernes libre y acercarme hasta Cañete o Landete a recogeros junto con Pol, Sir y Juanky pero ....... tú tranquilo que en Madrí también tenemos muchas y buenas curvas. Niko .... verás como te gustan esas curvitas madrileñas  :wink:

Pol, Sir ..... tonces????? Goyo o El Sitio????  :lol:  :lol:

Umm..yo desconozco los sitios, asi que en un principio me da igual...elegir vosotros... 8)

A mi también me da igual, osea que decidid vosotros.  Yo podría salir a las 14.00h, llegando a buena hora para comer a Alcocer, y si os apatece dar a vosotros un rulito más grande y llegar hasta Cuenca... vosotros mismos. Lo que decidais me lo comentais por el tema de pillar mesa.

Nebari

A ver. Julian me dice que saldrá sobre las 15:30 de Valencia y en una hora y media o dos horas estaría en Cuenca. Si comemos un pelín tarde podíamos comer en El Sitio y dar tiempo a que llegue Julian para así llegar a Navacerrada todos juntos.

Comemos en Cuenca???? Que así tiene Julian menos tirada y nosotros hacemos algo más de rutilla???? Sir y Pol ..... la pelota en vuestro tejado  :wink:

polvfr

Cita de: "Nebari"A ver. Julian me dice que saldrá sobre las 15:30 de Valencia y en una hora y media o dos horas estaría en Cuenca. Si comemos un pelín tarde podíamos comer en El Sitio y dar tiempo a que llegue Julian para así llegar a Navacerrada todos juntos.

Comemos en Cuenca???? Que así tiene Julian menos tirada y nosotros hacemos algo más de rutilla???? Sir y Pol ..... la pelota en vuestro tejado  :wink:

Todo correcto, decidme para cuantos y mañana reservo.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"A ver. Julian me dice que saldrá sobre las 15:30 de Valencia y en una hora y media o dos horas estaría en Cuenca. Si comemos un pelín tarde podíamos comer en El Sitio y dar tiempo a que llegue Julian para así llegar a Navacerrada todos juntos.

Yo me quedo con estas pelotas...Sr Nebari

Lo de comer se lo dejo a usted.. :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

polvfr

Entonces reservo 11 sitios más para tus primas Sir?  :juass:  :juass:  :juass:

juliancsanchez

por mi donde decidadis en cuenca o en alcocer ,lo unico es que no sea muy dificil de encontrar para no haceros perder mucho tiempo , :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

polvfr

Cita de: "juliancsanchez"por mi donde decidadis en cuenca o en alcocer ,lo unico es que no sea muy dificil de encontrar para no haceros perder mucho tiempo , :lol:

Al final comeremos en "El Sitio", no has estado allí?

vfrgandia

Cita de: "tochito"ATENCION ¡¡¡¡

Mañana como muy tarde el Miercoles, tengo que dar número aproximados por no decir exactos tanto para las comidas y cenas como para las habitaciones.-

A si que lo único pediros por favor, que tanto los que estais apuntados, como los que os quereis apuntar, lo hagais en estos dos días, que luego empiezan los problemas.

Entendiendo simpre que puede haber bajas de última hora por causas de fuerza Mayor.-

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION
Como no quiero ir con prisas cana sábado, no creo que me de tiempo a llegar para la comida del sabado.
GRACIAS Y SALUDOS

SIR_LOSLEY

Reserva solo 10 sitios Polvfr...el 11 ya lo pongo yo......sientate bonica, sientate... :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

Mañana como muy tarde el Miercoles, tengo que dar número aproximados por no decir exactos tanto para las comidas y cenas como para las habitaciones.-

A si que lo único pediros por favor, que tanto los que estais apuntados, como los que os quereis apuntar, lo hagais en estos dos días, que luego empiezan los problemas.

Entendiendo simpre que puede haber bajas de última hora por causas de fuerza Mayor.-

Bueno... Silvia y yo SOLO cena del sábado, Que ademas llegaremos justiiitos...

:)

ChusV4

Pilucky y yo confirmamos Comida del sábado y cena del sábado y dormir el sabado al domingo.

Es posible que llegasemos el viernes, pero como no puedo confirmar, pues no confirmo.

XD

asias por el curro Tochete
VssssFR Powa!!!!^

tochito

VFRGANDIA: Creo que saliendo a las 9.00 desde cualquier punto de España te da tiempo a llegar a la comida sin ningun tipo deprisas. Me gustaría que estuvieseis en ella.- Miralo y piensatelo.-

CHUSV4: Si el jueves o viernes por la mañana ves que puedes llegar a dormir me lo dices y llamo al hotel no creo que haya problema, y a la cena del viernes tampoco, no te preocupes.-

Lo de confirmar ¡¡ya!!, no es un ultimatum  :lol:  :lol: , es para ir teniendo las cosas claras y que la gente no lo deje para última hora.- Mi teléfono por si cambias de opinión a última hora es 696603916.-

tochito

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

FALTAN 4 DIAS ¡¡¡¡¡¡

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Y el tiempo nos sigue respetando  :reza:  :reza:  :reza:

JAVIERVFR750F1991

Joé   brother ¡¡¡¡¡    Nos pones más nerviosos con tus: "faltan 4 dias", sobretodo yo, porque la semana pasado hubo una serie de robos en el parking comunitario y me tuve que llevar la mooto a un garage privado que tampoco me hacia mucha gracias, pero bueno; la cuestión es que estoy pensando constantemente que a la mooto no le pase nada en el garage, que no me fío ni de mi brother, lljajajajaj...jajjaa.....hoy iré a echarle otro vistazo para quedarme tranquilo.

Nos vemos ya mismooooooooooooo

RicardMN

Rosa y yo vamos el viernes.

No podremos salir de aquí antes de las 6 de la tarde, así que llegaremos justo para la cena. Calculo 10:30 - 11. (Si no nos liamos por esas carreteras mandrileñas).

¡Pero cenamos seguro!
:wink:
RicardMN  

SIR_LOSLEY

Supongo que a todos se os ha ocurrido... :roll: pero...antes de que salgais de rutilla para acercaros a esta maravillosa gran KDD nacional de este impresionante club :bounce:  :petaboing:  :fiesta3:  :fiesta5:  :drink2:  :adios1: .....anotaros un par de telefonos de los del comando mandril....el de Tochito por supuesto :ok2: , que es la cabeza visible de esta organizacion, pero no estaria de mas que tuvierais otro par de ello por si necesitais orientacion, consejo y demas pormenores en la entrada a Madrid y redireccion a Navacerrada. :moto1:

Nebari

Reserva solo 10 sitios Polvfr...el 11 ya lo pongo yo......sientate bonica, sientate... :twisted:  :twisted:

Pues a ver que cuente con los deos. Uno ..... dos ...... tres ..... cuatro y ..... ciiiinco. Este mató un pájaro. Este le peló. Este fué a por leña. Este le asó. Y este regordete se lo comió. Quién será el regordete?????

Trini, Pol, Sir, Juanky y un servidor de ustedes. Cinco de momento, o eso creo  :?

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"

Pues a ver que cuente con los deos. Uno ..... dos ...... tres ..... cuatro y ..... ciiiinco. Este mató un pájaro. Este le peló. Este fué a por leña. Este le asó. Y este regordete se lo comió. Quién será el regordete?????

Trini, Pol, Sir, Juanky y un servidor de ustedes. Cinco de momento, o eso creo  :?

Es para las chicas Sr Nebari..aquellas que estan estaticas debajo de la lluvia dejando que ésta nos deleite sin sobre esfuerzo lo que a nuestra imaginacion le cuesta  :lol:  :lol:

tumis

Yo confirmo que llegaré para la cena a Navacerrada.

Tengo tiempo, saldré de Barcelona cuando acabe El Diario de Patricia.  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Tumis dixit.