Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de estado

Iniciado por blas, Agosto 03, 2006, 10:17:32 AM

buho

Pues nada, pena del arrastrón y alegria por que no halla sido nada grave, ahora eso si agenciate pronto unas agujas de hacer punto que son el remedio ideal para los picores que vas a tener debajo de esa escayola  :juass: :juass:

Un saludo.  :uvves:

Maverick

Siento tener que darte la bienvenida al segundo grupo de motoristas, los que ya nos hemos caido, pero por lo menos las consecuencias no han sido muy graves.
Yo que tu, en cuanto puediera cogeria una moto y me daría una vuelta, para que luego no te de dé "yuyu" cogerla y empieces a pensar cosas raras, que si es culpa tuya, que si no tienes confianza...
Un saludo y animo!
Anytime, Baby

blas

Cita de: "buho"Pues nada, pena del arrastrón y alegria por que no halla sido nada grave, ahora eso si agenciate pronto unas agujas de hacer punto que son el remedio ideal para los picores que vas a tener debajo de esa escayola  :juass: :juass:

Ya te digo, ya tengo la aguja salvadora........ no sé que haría sin ella jejeje

Cita de: "Maverick"
Yo que tu, en cuanto puediera cogeria una moto y me daría una vuelta, para que luego no te de dé "yuyu" cogerla y empieces a pensar cosas raras, que si es culpa tuya, que si no tienes confianza...

Eso haré porque como empiece con los miedos...........
Socio de la mutua motera nº 8768

blas

Solo quería agradecer el apoyo que he recibido por parte vosotros, y por fin me han quitado la escayola, aunque ahora llevo una venda, la rotura parece que ha soldado, asi que ya voy apoyando el pie con mucho cuidado, y la herida.....pues eso ahí está......pero vaya por lo menos va la cosa para adelante....... lo que no se me ha quitado son las ganas de montar........

Saludos a todos

buho

Eso son buenas noticias y las buenas noticias hay que celebrarlas como dios manda  :drink5:  :drink7:  :drink5: ..

Que todo siga así y nos podamos ver pronto, un saludo :uvves:

Fleetwood

Vaya tío, siento lo de la caída.

Dentro de lo malo, la moto no tuvo mucho y por lo que parece ya tienes el tobillo muy mejorado, me alegro.

Un saludo y a seguir recuperándote. Y como dice el amigo Tochi, para el aniversario hay que estar a tope.

Socio Mutua Motera nº 4.739

RRF

Me alegro que se te haya soldado tan bién y pronto.

Ahora lo dificil es que se suelden las roturas neuronales, que casi son mas chungas de curar.

A mi me preocupa el no saber el motivo de la caida. No puede ser una incógnita, ya que sino estarás muchho más tiempo con la mosca detrasde la oreja, y yo también.

No descartes una mancha de aceite oculta, yo he llegado a llevar por puerto y con acompañante la rueda trasera con 1.5 Bar de presión, o incluso menos, y no me he caido (creo que suerte).

El motivo fue que el capuyo que me vendió la V no me dijo que estaba pinchada y como no conocía las reacciones de la moto, pensé que los movimientos extraños eran por la suspensión y el peso, no me percaté hata que Rossa  se dió cuenta que tenía un taco de goma de esos kit de reparación de pinchazos.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

JAVI-SVQ

Siento la caida, el golpe tuyo y de la máquina y me elegro de la recuperación. Duele caerse, pero ya puestos hay q minimizar las consecuencias, q el golpe más tonto te deja señal si no vas protegido.

Un chaval hace un par de meses se cayó con una R1150 R delante mio. La moto destrozada, él poca cosa a Dios gracias.Iba la mar de guapo con su chaquete super airflow de BMW y sus guantes (BMW por supuesto) de esos de caña corta q parecen más de motocross o para andar por ciudad. Los guantes se le desintegraron en la caida y las manos pagaron el golpe en forma de quemaduras pa una temporadita Con la carita de susto q tenía lo mejor q hice fue callarme, pero fijo q la próxima monta equipado de verdad.........

Por lo demás, tb pertenezco a tu grupo.............. :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carmeloco

Bueno, me alegro de que estés "relativamente" bien. Yo sé lo que es eso... cuando tenia la Fazer 600 2004 se me fue de delante al pisar una placa de hielo (que ni la vi) dentro del tunel del bruc. La sensacion es terrible, de repente te desaparece el manillar de las manos sin saber por que. Lo siguiente, si vas bien equipado, la satisfaccion de saber que no te vas a hacer ningún raspón (yo llevabatodo el traje de cordura, botas y guantes...

Conclusion, el traje acabó destrozado (arrastron a unos 120KM/H) pero yo ni una rascada. La mala suerte fue que en la caida, me rompí la meseta tibial (la base de la tibia a la altura de la rodilla) con la consiguiente pierna enyesada, y la rehabilitación, que no se la recomiendo a nadie, es un sufrimiento inumano jejejeje

Bueno, pos eso, que animos, que se lo que se pasa, pero bueno, una vez recuperado, a por las curvas!!!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

Cita de: "blas"lo que no se me ha quitado son las ganas de montar........
bueno me alegro de que todo valla a mejor, veo que tu recuperacion es indiscutible y espero que sigas con esa idea.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

blas

Ya os digo, si no llega a ser por la ropa de moto, el mismo agujero que tengo en el tobillo lo tendría en hombro, codo y manos......

Respecto a la caida, yo estoy convencido que fué una mezcla de suciedad en la carretera (aceite) con el calor y con la presión de la rueda, a ver si puedo medirla, pero vamos que le voy a poner delante una rueda super-pegajosa seguro......

Saludos

blas

Buenas jovenes,

Sólo quería informaros que ya estoy bien (o casi), así que en breve (y cuando la parienta me deje, claro) empezaré a cabalgar de nuevo.....

Saludos y gracias por los apoyos...........

Central40m

Hola Blas, me alegro que te estés recuperando y enhorabuena por el animo que gastas.
Yo la verdad es que al principio con chupa y todas las protecciones hasta en verano, pero con el calor y los años había perdido la costumbre salvo en los pantalones largos, después de lo tuyo vuelvo coger las buenas costumbres que no hay como un buen susto (...aunque sea ajeno...) para acojon...digo concienciarse.

Un saludo,

blas

Jejeje, desde luego que estoy concienciado,

Sobre todo las botas, mirando las señales que he ido coleccionando durante años de moto, resulta que en los tobillos tengo una en cada lado, y es que a la mínima en el tobillo siempre te das.....

A partir de ahora botas siempre (aunque no sean de moto)y zapatos en la mochila.....

Gracias una vez más

Saludos

JAVI-SVQ

Siempre es importante recuperarse físicamente, pero tb de ánimo  :wink:

Y como hay q seguir viviendo y la moto es vida, pues eso......... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CENTURION

Pues nada Blas,,, que me alegro de que ya puedas cabalgar de nuevo,,, eso si,,, totalmente de acuerdo contigo con lo de la equipación,,,, hay muchíiiiisima gente , que no se imagina lo expuesto que va encima de su montura,, yo a veces me hago cruces ,,, cuando veo algunos en manga corta ,, sin guantes , en bermudas,,,,,
Dios mio que locura,,,,

Lo dicho,,,,  que me alegro de tu recuperación

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Bafomet

Que putada. Espero que te mejores y en breve puedas volver a montar.

Lo suyo es rodar y volver al punto antes de la caida, que por mucho que se diga te queda la caida en el subsconciente y pasan muchos meses para que vuelva a estar como antes.

Me refiero a pillar la confi.  :oops:

uveefeerre

Cita de: "blas"Buenas jovenes,

Sólo quería informaros que ya estoy bien (o casi), así que en breve (y cuando la parienta me deje, claro) empezaré a cabalgar de nuevo.....

Saludos y gracias por los apoyos...........
me alegro un monton por ti, nada a sentir nuevamente el rugir de tu V y disfrutar.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: