Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de estado

Iniciado por blas, Agosto 03, 2006, 10:17:32 AM

blas

Hola compañeros del V4,

Como dicenpor ahí, hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer, pues bien he cambiado de estado, ya soy del segundo grupo......

Ayer volviendo a casa de trabajar tuve un arrastrón, en una curva a derechas subiendo el puerto de Galapagar (Madrid) tan pronto iba encima de la moto como derrepente iba arrastrandome por el suelo. Las consecuencias,  el perone fastidiado a la altura del tobillo y un buen susto en el cuerpo, así que 3 semanas escayolado.
Pero vaya que el post lo pongo para hacer hincapié en lo importante que es la ropa de moto, gracias a ella (guantes y chupa) no tengo nada ni en brazos ni en manos, y no es que fuese rápido pero a 70 rozando por el asfalto........ en fin..... podía estar ahora estupendamente exfoliado, y si llego a llevar las botas ni siquierame habría fastidiado el tobillo.... en fin que cuidadin con la ropa......

Ahora a por los neumáticos, el motivo del accidente, pues ni idea, porque rápido no iba, yo creo que fué la mala presionde los neumáticos, porque se me había movido un poco de delante en estos días, yo creía que era el calor, pero....... en fin cuando pueda iré a revisarlos a ver que pasa......

La moto nada, solo raspones en el lado derecho de l carenado, la maneta y demás, afortunadamente no se llevo golpe y sequedó en medio de la carretera, así que por lo menos...... está mejor queyo.....jejeje

Bueno, que eso que un saludo a todos y cuidarse que esta afición duele un poquillo...... aunque solo a veces..............
Socio de la mutua motera nº 8768

KarmaKoma

Joder, tío, vaya putadón.... con el calor que hace y enyesado :?
Menos mal que dentro de lo que cabe no ha ido a más.
Esto del verano y la moto la verdad es que es un poco rollo. A mi me da un poco de culo ir al trabajo en manga corta y con pantalones fresquitos, pero tener que atravesar Barcelona de punta a punta 2 veces por día ni que sea con la chaqueta es una locura. Igual me caigo por una lipotimia y es peor :lol:
A RECUPERARSE!!!
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

K

Blaaaas tio!!!! Supongo q estás bien, pero menuda faena ...
Caernos nos caemos todos, y lo peor de todo es no saber porq coj*** se cae uno, yo haciendo una glorieta los neus dijeron q no querian engancharse al suelo, y al suelo fui yo,, nu se cosas raras...

Venga saludos y animos,,

eso si, cuando estés recuperado, tienes q volver a pasar por allà a ver si ves algo extraño..
...

Karma, yo tambien ando por Barna con la burra y andar con la chaqueta me puede dar un síncope y comerme una bústia de correos...

A ver si nos cruzamos un dia! yo V que veo, V q me fijo xDDD a veces me miran raro porq para mi , la gente encima de una V son mis compañeros!! (estilo sentimiento harley...jejej)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

tfc

Jooooder....  me alegro que estes bien....  :cry:

La moto se fué de alante ?

Salu2  :wink:

KarmaKoma

Esa hermandad K !!! 8)  8)
Yo voy desde Sants hasta El Masnou por la Gran Vía y vuelvo por Aragón, todos los días. Aunque la semana que viene me pillo las vacas y que le den al tráfico por 15 días  :jodete6:
Tendremos que ponernos como unas antenas en el casco o algo para identificarnos  :risa2:  :risa2:
La linea recta no es más que una pequeña transición para llegar lo antes posible a una curva.

Sastre

Nada Blas.

Me alegro que no haya sido nada!!

Yo tuve una parecida, pero a izquierdas. No me pasó nada por la ropa que llevaba y la moto solo tuvo el arrastrón, nada mas que pintura y sin consecuencias.

Que el mas grave sea este que has tenido. :wink:  :wink:

Espero que te recuperes pronto!!!
Saludos.

blas

Cita de: "tfc"Jooooder....  me alegro que estes bien....  :cry:

La moto se fué de alante ?

Salu2  :wink:

Si tio, y la verdad es que no me dí ni cuenta, empezó a sonarel raspón, y si no llega a serpor el tobillo estaría ahora mismo integro integro....

Repecto a la chupa igual, en Madrid a las trés de la tarde cae una fijo, dehecho yo suelo quitarme la chupa a la vuelta a casa (40km), pero ayer no me la quité........jejeje....imagino que lo que tuve demala suerte al caerme lo tuve de buena al no quitarme la chupa.......

Respecto a lo de reconocernos, cada vez que veo un V miro al conductor con cara de intriga....... ahora la mía será reconocible, por lo menos desde el lado derecho jejeje

Saludos

blas

Cita de: "Sastre"Nada Blas.

Me alegro que no haya sido nada!!

Yo tuve una parecida, pero a izquierdas. No me pasó nada por la ropa que llevaba y la moto solo tuvo el arrastrón, nada mas que pintura y sin consecuencias.

Que el mas grave sea este que has tenido. :wink:  :wink:

Espero que te recuperes pronto!!!
Saludos.

Muhcas gracias Sastre

La putadilla del calor con la escayola, pero sino...... solo el susto

Cobreti

Bueno pues lo primero es que no sea nada, la putada es la escayola que con el calor es para desesperarse, así que animo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Diver

A recuperarse y ánimo.

La verdad es que lo del calor y la ropa es una duda permanente en verano. Las dos últimas semanas de julio estuve con mi novia por Italia, en plena ola de calor. Entre camping y camping, distancias más o menos largas, y con todo cargado, íbamos completamente equipados. Pero cuando íbamos a algún sitio cerca para ver alguna ciudad y volver al cámping, o hacer una ruta de un día volviendo también al mismo cámping, daba un perezón que te cagas. Yo me ponía cazadora con protecciones, vaquero largo y bambas, me daba palo llevar los pantalones de moto y las botas, sobre todo porque con la que caía, visitar una ciudad con ese porte sería para morirse. Mi novia se empeñaba en ir en pantalón corto y camiseta, la verdad es que sufre mucho el calor. Pero me daba cierto yuyu. En los trayectos por carretera, que eran cortos, iba con mucho cuidado, pero aún así siempre dudo si es lo correcto.

Lo dicho, que se recupere pronto ese peroné y para todos, vigilad bien las presiones, es importante.

tochito

Vaya por Dios¡¡¡¡¡, menuda p***da :evil:  :evil:  :evil: , pero bueno consuelate que a ti afortunadamente no te ha pasado nada grave.-

A cuidarse el tobillo y a volver con muchos Animos¡¡¡¡

Como te han dicho...me iría a ver la curva, a ver si no ha sido por las ruedas y es por suciedad o algo parecido........si es así saca fotos y denuncia a lo mejor te pagan algo.-

Suerte¡¡¡¡¡

jami111

Que putadon

Lo siento , solo espero que la recuperacion sea lo mas rapida posible  :wink:

Animo

uveefeerre

lo siento blas, me alegro  que lo maximo halla sido tan solo eso que cuentas tio, bueno ahora a recuperarte tu que es lo principal y luego a por tu V.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Bueno Blas, lo siento mucho, que putada, pero como dicen todos, lo importante es que estes relativamente bien y encima lo de la moto es poco, así que ánimo y a recuperarse que para el aniversario tienes que estar al 100%. :adios1:

Jaso_VFR

bueno lo importante es eso, que no haya sido mas grave la cosa, en cauntop al equipo,  pues esa es la principal causa de tener la moto aparcada hace mas de un mes,.. com tengo coche, prefiero aguantar la circulacion qque el mono de cuero, por que me da yuyu ir en vaqueros, cuando tenia la zzr600 iba a 200 con una chupa de cuero botas  y vaqueros... pero sinceramente ahora me da yuyu ir sin mono aunque vayas tranquilo  a 90, no te libras de que te aparezca un  colgao y te tire al suelo, y entonces??, la verdad es que merece la pena ir con el qeuipo completo, eso o quedarte en casa viendo una peli en la tele con el aire acondicionado y las palomitas.....jejejejeje

Nina

Blas espero que te recuperes pronto, y paciencia con la escayola.
Como dicen los demás, lo importante es que estas bien.
Un saludo.

blas

Muchas graccias a todos por vuestros ánimos, la verdad que me siento afortudado que no haya sido más que esto..... en fin para el tercer aniversario andaré por ahí dando guerra, no preocuparse...... jejeje

A ver si me acerco a ver la curva, pero la verdad es quehice la de Stoner...... jejeje...........

Saludos del cojo manteca

efrenvfr96

Pues me alegro de que solo haya sido eso,,, podria haber sido peor,,, un saludo y que te recuperes pronto....

xj600

siento lo de tu caida y me alegro de que se alla quedado en susto. Aqui por el sur en verano muchos tentamos la suerte con los pantalones cortos y las chanclas, cuando monto asi voy a 20 o 30 km/h y ultimamente casi ni cojo la moto. Las caidas vienen cuando menos esta preparado, en jerez 2003 me parece hizo un sol de justicia, quemados de las gradas nos pusimos todo el equpo, toda la gente en bermudas, camiseta y sin casco, pues mi colega se cayo delante de mi y gracias a llevarlo todo seguimos sin consecuencias.
El equipo es indispensable
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ajrdVFR

Una pena lo del arrastrón, pero menos mal q no paso mucho, me alegro por eso.
Animo, paciencia y a recuperarse.

:uvves:
VFR VTEC F2