Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alpen Masters Motociclismo

Iniciado por Maverick, Agosto 04, 2006, 10:03:03 AM

Maverick

Estoy indignado! :evil:
Me parece alucinante que una prueba de estas características, con una categoría a la que llaman Sport-Turismo, no hayan incluido a la VFR entre el total de 20 "modelos de uso real", cuando la moto del año de dicha categoría en esa propia revista es la VFR.
Que pasa, que la VFR no es para un uso "real"?
No interesa a Honda y en cambio si la Deauville? (por favor, calificarla de Sport-Turismo, con todos mis respetos....)
Es una pena no poder comparar la moto que te gusta con el resto de mercado, pero por lo menos sabemos lo que queremos y no nos van a hacer cambiar de opinión....
Por cierto, escribí al Motociclismo diciendo que era una verguenza, que la prueba está desvirtuada y que ya no me interesa....
Anytime, Baby

mmqd

Estoy de acuerdo contigo, y no solo eso, en la prueba de las big bikes (naked) comparan dos super-street figthers como son la Fz1 y la Speed triple con la CBF1000 y con una susi que ni siquiera se vende en España  8O  8O  8O

Y para colmo de males dan vencedora a la Honda y ponen a parir a la Yamaha. Increible

Cada dia pierden mas credibilidad estos de Motociclismo.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

superbike

Total mente de acuerdo con tigo maveric , son unos impresentabeles estos de las revistas , yo hace tiempo solia comprarlas todas las semanas, ahora miro las portadas y solo compro si hay algo que me interese ,el resto , para mantenerme al corriente del mundo de la moto "internet" ¡¡¡ y que les den morcilla a estos mamarrachos que solo miran los intereses comerciales de las fabricas y no los nuestros !!! menos mal que los que realmente entienden un poco de motos saben lo que quieren y por mucho papelazo que escriban no conseguiran hacernos cambiar de opinión,  si que es una pena no poder comparar la moto que te gusta con el resto de mercado , pero de todas maneras escribiran lo que les digan , pero nosotros ya sabemos lo que hay ¿NO? venga saludos y nos vemos por estos lugares, denunciando y haciendo nuestra propia revista. :uvves:

uveefeerre

bueno claro esta que el tarugo de moto que le salio al princio llamada DEVALUE, esta claro que tienen que amortizar las perdidas que han tenido con ese modelo y promocionar el nuevo modelo con mas caballos es decir puramente intereses.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

perdon DEAUVILLE, en que estaria yo pensado.....
DEAUVILLE=SPORT TURIMSO (segun honda) :risa7: :risa7::risa7::risa7:
:risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

EL_JAU

!!!que te vas a esperar de tontociclismo!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

!!que les den!!! :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

saludos