Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RUTA DE LA PLATA

Iniciado por KUTY, Agosto 04, 2006, 01:22:07 PM

KUTY

Hola compañeros,
el dia 11 me voy a Huelva desde Avilés (Asturias) y necesito consejo.
En pricipio voy por la Ruta de la Plata y como salimos el viernes a mediodía habíamos pensado hacer noche por el camino para llegar a Isla Cristina el Sabado.
He visto una recomendación para dormir en Hervás (Caceres) pero no si serán muchos kilométros desde Avilés para meterselos a la parienta en una tarde.
¿otros sitio recomendable un poco más al Norte?
Por otro lado he visto una lista de cosillas pa llevarse de la ssstia. Yo la verdad es que no llevo casi nada. Un spray pa los pinchazos y las herramientas que están debajo del asiento que viene con VTEC.
La putada ha sido lo de las maletas. Ya en otro foro había puesto una respuesta donde me había decidido a comprar las originales pero ahora me dicen que no las tiene para la fecha compremetida por lo que con el cabreo les he dicho que se las metieran donde se las metio clavijo asi que bolsa en el deposito y dos mochilinas...dpm.
Como vamos una semana con unos bañadores y una camisetas nos arreglaremos...
La consulta os la hago porque no se como esta la carretera y donde parar.
Cualquier ayuda será recompensada con mucha sidra....
KUTY
Asturias, patria querida.

ajrdVFR

Pos yo creo q parar entre Zamora y Salamanca. A Zamora hay unos 300 Km y a Salamanca unos 100 más, aprox. Pa una tarde yo creo q es bastante.
Sitios para dormir?? Pos eso es más dificil, pero si quieres algo barato, un hotel de carretera q tenga buena pinta y que haya muchos camiones aparcados.
Y si quieres las maletas, te las dejo yo, no problem. Son negras, pero como tu V es gris tampoco desentonan mucho. Avísame si te convence la idea.
Un saludete.
P.D. A la entrada de Zamora hay un hotel que se llama Rey Sancho, creo, una vez comimos alli, viniendo de Jerez, pero no se tema de precio.
VFR VTEC F2

uveefeerre

bueno yo te diria que si kieres ir disfrutando del paisaje  cuando salgas de salamanca pues en direccion a Caceres intentes pillar la ruta del valle de jerte hasta plasencia, tendras ruta de carretera (no autovia) preciosa luego desde plasencia hasta caceres tambien es una ruta bonita, luego una vez desde caceres te bajas hasta merida, aqui gran parte creo que es autovia, una vez en merida pues ya tienes dos opciones tirar hacia portugal y bajar direccion Albufeira, por la enorme A-2,aprovechar y visitar Lagos, te encantara  te lo aseguro, Albufeira, Faro, seguir la indicacion una vez pasado estos sitios y llegar nuevamente a España, a la autovia del 5ºcentenario, y como se diria al fondo a la derecha esta tu punto de llegadala, esta ruta te permitira ir visitando sitios mas frescos y muy bonitos.
O bien tienes la otra opcion que es bajar desde merida hasta sevilla, parte nacional parte autovia,, eso si mucho pero que mucho calor, una vez en sevilla pues tirar direccion huelva por la autovia del quinto centenario, te repito calor mucho calor, por aqui no tendras el mismo paisaje ni  podras hacer un parentesis cerca del mal para respirar un aire mas fresco, desde sevilla puedes pillar tambien una nacional pero no te lo aconsejo puede que te atrase bastante y te llegues a liar, te lo dica por si no te apetecia tanta autovia, es la A472, no es una carretera mala, pero pasa por todos los pueblos, retrasa bastante, esta te llevara hasta cruzarte con la autovia del 5º centenario y cogerla para huelva, a la altura de san juan del puerto, te repito ruta bastante bastante yo diria demasiado calurosa, bueno espero no haberte liado, habra seguramente muchas mas rutas pero te he querido decir dos de lo mas rapidito y sin lios, pero si atiendes a mi opinion personal me vendria por portugal y aprovecharia para visitar esos sitios, luego a la vuelta pues podrias invertirlo y conocer por el lado contrario.
saludos y preparate para pasar calor, de la temperatura de tu V no te alarmes simplemente no la descuides y eso dale sus descansitos se lo merecera bueno y a tu acompañante  :wink:.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

KUTY

Gracias por lo de las maletas AJ pero ya nos arreglaremos. La tronka es muy sufrida y ya me ha dicho que con unos bikinis y unas camisetas que se arregla asi que llevaremos lo minimo y lo que falte nos lo compraremos alli de usar y tirar.
Lo de la ruta (gracias uveefeerre) de portugal suena dpm. El viernes nos vamos desde aqui hasta Hervás porque he visto en uno de los foros una recomendación sobre este sitio. Dormiremos alli y visitaremos la zona y el sabado pa Isla Critina. Solo me falta ver en el mapa la ruta portuguesa y decidir con la tronka por donde vamos.
KUTY

KUTY

ya estoy de vuelta.
al final unos 2500 kms pero todo muy bien, sin multas y sin problemas en la V.
estoy sacando unas fotos pa ponerlas y contaros los detalles.
KUTY

vfrjordi

habían presbiputas en la carretera???
pon fotos!!!

JAVI-SVQ

He llegado tarde  a esto. Es lo q tiene las vacaciones........... :wink:

Este año ya he hecho la ruta hasta salamanca 3 veces con la VFR, pero seguro q ahora tú tb vienes hecho un experto. :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

KUTY

pues no si es la campaña esa de los ejjjs de ponernos multas en las carreteras secindarias pero la ssstia compañeros.
En la carretera que va de Asturias a Leon por pajares concretamente en le puerto me pararon para lo de siempre pa pedirme el seguro.
en la que va de Zamora a Salamanca un radar que te cagas y cinco turismos y una furgo parados.
osea que vamos a pagar las repatriciones de los ilegales con el dinero de las multas y como hay mucho ilegales....
KUTY

JAVI-SVQ

Cita de: "KUTY"
osea que vamos a pagar las repatriciones de los ilegales con el dinero de las multas y como hay mucho ilegales....

No me hagas hablar, no me hagas hablar................ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....