Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pregunta tonta diferencia entre monobrazo y sistema tradicio

Iniciado por ElCoyote, Agosto 05, 2006, 01:20:42 AM

rossa91

No te lo tomes a mal...pero si yo fuese un vendedor de motos te vendería la moto que yo quisiera, ¿por qué? lo que acabas de decir te ha dejado con el culo al aire...todas la VFR son más o menos la misma cosa, sólo hay que mirarlas con el punto de vista que da el tiempo, quiero decir que hay V's de 198... y tantos, del siglo XX y del siglo XXI, todas, tienen la misma filosofía...entre una V del 1989 (XX)y una del 2006 (XXI) no hay diferencia en cuanto a CV, entre medias están las primeras V's de los 90's, que son las primeras con el sistema de basculante monobrazo o Proarm y las primeras con chasis doble viga de aluminio...entre la V menos potente, en cuanto a CV, y la más potente hay una diferencia de unos (+/-) 10 CV...ninguna VFR destaca por ser racing...ni por ser una turismo 100 %, osea que con cualquiera de ellas tus riñones siempre estarán igual de jodidos...ahora que llega la hora de "aconsejarte" creo que deberías mirar en el apartado de aquí al lado...tengo unas ofertas muy buenas, un color "delahostia" y un sonido magnífico...con ese manillar alto y ancho...sin acritud y de buen rollo.  :wink:

http://www.cruiserperformance.com/images/intake_honda/intake_spirit3_large.jpg

Esta me la delvoverían en un par de semanas si yo fuese "vendedor de motos..."  :twisted:

uveefeerre

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carlosrd350

coññooo.pues me gusta donde dices que la anuncian??? :babba:  :risa6: graciosillo ehh? tan pronto y ya tomandose confianzas eh??? :risa6:  :risa6:
estaria de acuerdo contigo si yo fuera de esos que se compran las cosas porque el amigo va en RR oGSXR para vacilar en el bar con los colegas y presumir de quien tienela moto con mas CV ,pero en mi caso todavia tengo buen gusto y escojo las cosas por mi placer personal.
te dire que mas de un vendedor se ha quedado cortado cuando me he marchado,por querer venderme la burra.
y descuida no me lo tomo de ninguna manera,aqui todos podemos y debemos opinar.
:ok2:  :drink8:  :moto1:  :moto2:

ElCoyote

GRACIAS A TODOS PORLOS COMENTARIOA AHORA me falta solo sabe rpoenr fotos y enseñaros mi nueva montura (4a o 5a mano) una v roja del 90

uveefeerre

pues es bastante facil,evidentemente cuando ya se sabe, lo unico que el apartado de galeria de imagenes no funciona y para ponerlas aqui tienen que estar en una web no vale directamente desde tu pc.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: