Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

piston por el costado

Iniciado por Valen, Agosto 06, 2006, 06:44:05 PM

rasa

Creo que lo que sale volando es un trozo de bloque o de carenado, por la culata es practicamente imposible, es mas normal por un costado(mas debil)
Yo tambien he visto alguno pero or falta de engrase o exceso de kilometros, las muñeqillas del cigueñal ya no dan mas
Esta debe ser por exceso de alimentacion y revoluciones(oxido nitroso o algun combustible especial)

V´ssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

efectivamente yo tambien veo muy dificil que un piston atraviese una culata por el grosor de esta. en cambio el costado es mas fino y debil.

[move]

Jaso_VFR

lo que se ve salir es un fogonazo, eso quiere decir que la llama sale de la culata, es decir qeu ha sido atravesada, por imposible que os parezca, el "proyectil" que sale con el fogonazo de la culata, impacta en la mano (visto imagen a imagen en el video... si es el piston o un troso de culata impulsada por la explosion y el piston, eso no alcanzo a distinguirlo, pero  lo qeu si esta claro es qeu un trozo de algo qeu sale disparado por la culata atravesando la culata pues suelta la llamarada de la culata, le impacta en la mano, la siega limpianemte y la mano cae rebotando por el suelo...

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"lo que se ve salir es un fogonazo, eso quiere decir que la llama sale de la culata, es decir qeu ha sido atravesada, por imposible que os parezca, el "proyectil" que sale con el fogonazo de la culata, impacta en la mano (visto imagen a imagen en el video... si es el piston o un troso de culata impulsada por la explosion y el piston, eso no alcanzo a distinguirlo, pero  lo qeu si esta claro es qeu un trozo de algo qeu sale disparado por la culata atravesando la culata pues suelta la llamarada de la culata, le impacta en la mano, la siega limpianemte y la mano cae rebotando por el suelo...

yo la verdad que el video no puedo verlo, pense que era uno que vi en su dia de un hayabussa pero en esa aunque le da en la mano no se la corta. pero una cosa aunque reviente un costado podria verse el fogonazo, no? es que sin verlo es un poco dificil saber por donde sale claro. :roll:  :roll:

[move]

Uve

Aunque en el video pone pistón, no creo que sea, en un 2T puede pasar de todo, pero en un 4T más complicado. Parece un trozo del Airbox, algún tubo del Ram Air o soportes de plástico que salen despedidos ante una explosión en el colector de admisión.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Serguey

Cita de: "Vimer"Pero imaginad si hubiese lledado un motor en V y uno de los pistones traseros les da por salir volando.......

Coño no me digas esas cosas que cuando entre el vtec me veo poniendome de pie en la moto  :frio:  :frio:  :frio:  :risa6:

vferrer19

Miradlo por el lado bueno, podrias llegar a ser estrellas de la Opera!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

eso que ahora hay pocos CASTRATI
y eso que se buscan :fiesta3:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

a mi tambien me esta empezando a acojonar el v4, si les da a los dos traseros por rebentar no veas..... menos mal que son de honda... 8O

uveefeerre

por eso no te preocupes puff, te daran por igual pero con un segundillo de retraso pero vamos que la equivalencia es buena a piston x huevo, :wink:  :wink:  imagino que a eso te refieres...
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

que se le va a hacer , la vida es riesgo... :? me jugaré la paternidad :roll:

CocoV4

Los de la revista La Moto con su director a la cabeza el malogrado y ya fallecido Casar Agüi (que era Ingeniero Aeronautico) prepararon una moto para las 24 horas de Motmeló, de su diseño se encargo Cesar de ahí que la llamarán la Agüí GP6. Esta rara avis estaba provista de chasis multitubular artesanal diseñado por él y un motor de CBR (creo 1994) también algo modificado (creo que rebajaron pistones y algo más pero sin contravenir las normas de las 24 H.)

Pues bien el caso es que en la primera prueba seria que hicieron uno de los pistones salio por la parte de atras de la junta de culatas atravesando esta y el sillin e impactandole al piloto en el sacro y practicamente toda la espalda (le rompio el mono de cuero), por suerte como la trayectoria era hacia fuera sufrio solo quemaduras de caracter moderado a lo largo de la columna.

Todo ello salió en la revista La Moto, y aunque ahora no recuerdo el número os puedo asegurar que yo la compré y vi el reportaje fotográfico y la verdad es que daba pánico.

La moto esta ahora en el Motomuseu de Basella y lleva motor Honda
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Danni

La razón de que la VFR sea en V a 90ª es para evitar eso. Aunque un pistón salga disparado no te dará en el pecho.....  :P
White Noise Rock Space

Lopez

Cita de: "carmeloco"Sigo pensando que no es sificiente para atravesar la culata. Todos hemos puesto la moto alguna vez a 10.000 RPM y no han salido los pistones volando...

Otra cosa es que ese motor tuviese algo mas, como modificaciones en al culata o uso de oxido nitroso que haya destrozado el motor...

Yo he visto salir el pistón volando en una 125 2t. Arrancando el depósito de gasolina. Era una Cagiva Freccia...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Yauguru

El hombre se llama Brock Davidson (pueden googlearlo), es campeón de Drag Bikes, y él ha dado una entrevista aclarando que No perdió su mano, Sólo el guante, y por lo que leí muchos dicen que tampoco fue el pistón lo que voló sino un plastico de la caja de aire de admisión, fue una contreaxplosión. ellos le llaman BACKFIRE
El tío tiene un taller especializado en tunear estos aparatos con NOS y Turbos demenciales para el cuarto de milla, que hacen alrededor de los 7 segundos (400m), él fue el primero en romper la barrera de los 7 s, pero no el primero en explotar un motor de éstos.

and here is the real summary of this event:
Thats not a piston and thats not his hand that goes flying. It is the plastic ram air cover on the bike that flies off. Its not a GSXR 750 it is a GSXR1000. The rider is Brock Davidson, He is one of the fastest motorcycle drag racers out there. The explosion is a nitrous backfire in the airbox. The video is also on his website. www.brockracing.com.

El sitio del tio
http://www.brocksperformance.com/ (ahi adentro está el video tambien)
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

En Este video del mismo evento desde otro ángulo, se lo ve conversando con los asistentes (el pelado en el medio cuandop aparecen las letras)
Después de la explosión, con sus dos manitas..  :)

http://www.youtube.com/user/brocksperformance?feature=mhum#p/u/49/lQBWONx38ms
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE