Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

piston por el costado

Iniciado por Valen, Agosto 06, 2006, 06:44:05 PM

Valen

Hola compañeros!!

Mirad lo que pasa cuando se monta una Suzuki, los pistones le salen por el costado...

http://videos.streetfire.net/video/9e14343a-3078-43e8-9c84-17158e9fa6ad.htm

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Cobreti

Parece una prueba de aceleracion el resultado es acojonante.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Vaya hostion que le da en el hombro el jodio piston....

Eso es sacar una biele por un costado  con todas las de la ley... con piaston incluido...

K

Veo mal o le esta volando la mano??
joder ! q angustia!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Serguey

Cita de: "K"Veo mal o le esta volando la mano??
joder ! q angustia!

Joer lo mismo me preguntaba yo, lo que psado 20 veces y a mi me da que se la arranca de cuajo..... 8O

Evans

Le ha salido el tiro por la culata, jajaajaja  :)  :?  :?

uveefeerre

osssstiasss pue yo tambien creo que lo que le sale zumbando es la mano 8O  8O  8O  8O
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

davidvfr96

Cita de: "uveefeerre"osssstiasss pue yo tambien creo que lo que le sale zumbando es la mano 8O  8O  8O  8O
saludos.
Eso me parece a mi tb!!! Joder que mal rollo!!!  :(  :x
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jaso_VFR

Cita de: "K"Veo mal o le esta volando la mano??
joder ! q angustia!

Volarle la mano, no me parece a mi, pero menudo  hostion qeu le da en la mano, aunque creo que voy a darle otra miradita...

Jaso_VFR

Coño pues viendolo con mas calma es verdad lo qeu sale botando por el asfalto es el guanteel piston le da de lleno a la altura de la muñeca y le arranca la mano.. qeu cae botando dentro del guante por el asfalto.

que mal rollo joder

carmeloco

No sé qué le arranca la mano, pero un piston no puede ser... Sabeis lo gruesa que es la culata de un motor como para atravesarla????
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Jaso_VFR

A ver (75mm *7000RPM * 60min)/100=el piston salel a la mano a 31km/h aproximadamente, creo ue es sificiente ara atravesar la culatao el piston o un trozo de culata, pero esa es la velocidad lineal del piston, sumale la explosion, el trozo de culata sale cagando leches qeu no veas..

carmeloco

Sigo pensando que no es sificiente para atravesar la culata. Todos hemos puesto la moto alguna vez a 10.000 RPM y no han salido los pistones volando...

Otra cosa es que ese motor tuviese algo mas, como modificaciones en al culata o uso de oxido nitroso que haya destrozado el motor...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Jaso_VFR

eso es por que no has visto mnotores con agujeritos preciosos, hechos por la biela o el piston  jejeje eso de sacar una biemnla por un costao, no es una metafora....  es pura realidad... y yo he visto algun motor con esa preciosidad de agujeritos, impresiona uver un bloque de hierro fundido de un coche con un agujerito del tamaño de un puño....

carmeloco

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

JAVI-SVQ

Prece q no puedo verlo.............. :?:  :?:  :roll:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

8O  8O  8O  8O  8O  8O  lo he visto 8 veces y creo que lo que sale botando es la mano del tio, acojonante!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Desde luego lo que cae al suelo es el guante, y supongo q con la mano dentro........... :?  :?  :?  :?  :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vferrer19

Me dan escalofrios solo de pensarlo ... :?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Vimer

Lo he visto unas cuantas veces, pero como pasa todo tan rapido...... no se ..... lo unico que se es que no me gustaria estar en la situacion del tio :(
Pero imaginad si hubiese lledado un motor en V y uno de los pistones traseros les da por salir volando.......