Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reloj vfr750f del 91

Iniciado por alt68, Agosto 10, 2006, 06:06:34 PM

alt68

Hola chicos, estoy en tramites de comprarme por fin una v del 91, la moto esta de lujo, pero le falta en el cuadro de los relojes el reloj de la hora que esta situado abajo, entonces estas son mis preguntas:

- Que le falte significa accidente?

- Es algo que es aparte del cuadro de relojes? me refiero que se puede quitar y poner sin desmontar el cuadro de relojes?

- Si es algo que se cambia con facilidad, cuanto puede costarme aproximadamente?

Espero vuestras respuestas y me orienteis ya que estoy a punto de comprarla y tengo esas pequeñas incognitas. Muchas gracias a todos!!!!

carmeloco

Puessss yo diria que no se quita precisamente facilmente. Que no esté por un accidente, me parece raro, ya que de ser asi, el panel estaría arañado, y la leche habria sido de campeonato, de forma que dudo que se hayan tomado la molestia de repararla de una leche de ese calibre. Yo creo que el panel se les estropearia y comprarian otro de desguace, que no tenia el reloj.

Sobre el precio, mira desguaces, que fijo que lo encuentras por ahi (aunque seguramente no te lo vendan por separado, si no el panel completo).
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

alt68

Gracias compañero, buscare por ahi haber que encuentro, muchas gracias y me quedo algo mas tranquilo

furylow

alt, yo tengo uno, mandame un privado y hablamos

Nebari

Hola.

Para cambiar el reloj hay que desmontar y abrir el cuadro. Cómo se hace???? Pues no lo sé. Y además de nuevo es carillo. Me lo comentó mi mecánico a raiz de la reparación por un arrastrón de la Poderosilla hará dentro de poco un par de años.

No lo cambié porque solo se rompió, inexplicablemente, una esquina del marco o embellecedor que lleva a su alrededor, pero el reloj seguía funcionando.

A propósito Alt, si habres el cuadro aprovecha y mira si tiene fundida alguna luz del cuadro de mandos  :wink:

Saludossssss.

SANCTUS

8O :) ...pos a mi niña me la vendieron con el reloj que funciona, pero no marca todos los palitos de los numeros....asi que en determinadas horas...por no se que hora es.....

solucion: me puse un casio al lado, pegado con cemento de este del bueno....y ya ni me acuerdo de que llevo reloj incorporado digital de serie....porque segun me dijo el que me la vendio, no se vende el reloj por separado, tal y como decis....o sea..que preguntar loq ue puede costar...y luego el faenon de poner el nuevo cuadro.....sale por un pico..... y yo, por ahora, con 12 eur...he salido del paso....y me va de lujo....pero claro....no llevo el de la casa....

vvs....

alt68

Hola a todos, furylow ya te he mandado un privado, haber que apañamos no?

Nebari, si desmonto el cuadro intentare hacer un manual de como lo he echo, pero claro siempre y cuando lo monte y lo deje como estaba, porque sino os vais a reir cuando veais uno por la calle con una mano el el manillar y la otra aguantando el cuentarevoluciones!!!! y no te preocupes que mirare lo de las bombillas vale? :lol:

Que bueno lo del casio sanctus!!! que artista que eres en serio!!! siempre es una solucion baratita desde luego!!!

Muchas gracias a todos!!!!!!!

furylow

no me ha llegado ningun privado...

alt68

Furylow torpedo dime algo cobardeeee!!!!!