Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Joes que mal rato...

Iniciado por CocoV4, Junio 02, 2004, 06:06:52 AM

CocoV4

Pues si taba yo durmiendo placidamente y no veas que dramón me he montao yo solo, va como sigue:

Pos resulta que salgo a dar una vueltecita con mi mujer y la V, lo cual ya es raro porque soy de los que llevo la cruz de que a mi mujer no le gusten las dos ruedas, y bueno todo perfecto. Ya de vuelta decidimos parar en un bar a la entrada de Premia de Mar (Barcelona) a tomar algo y cuando salgo del lavabo y me asomo por la ventana... zas! ¿Donde coño está mi niña (la de dos ruedas)? En el acto salgo fuera y empiezo a correr calle abajo y voila!
En una taller donde hay varios tipos con pinta sospechosa esta mi V ¡Pero que cabrones le están desmontando el carenado! Nada me voy unos metros más abajo y llamo a la poli: tardan más de lo esperado con lo que los tipos de mala pinta están a punto de zurrarme, cuando los detienen y me devuelven a la niña, no veas el panorama:

-El carenado no es el suyo
-La rueda de delante esta suelta
-Le falta el kit de arrastre
-etc

Joder que pedazo de cabreo, que mal rato, y entonces me despierto, era una pesadilla si, pero son las 5:33 de la mañana y se me ha quitao el sueño de golpe así que he pensado nada se lo cuento a los coleguis del club para que me den su diagnóstico. Y ahora os toca a vosotros:
¿Es grave doctor? ¿Hay tratamiento? ¿A que huelen las nubes? ¿Y las cosas que no huelen?
Por cierto al chori que toque a mi niña tando yo delante :evil: ni que sea en sueños le meto un ostión tan grande como un piano!
Nada que uno no se olvida de sus obsesiones más dulces no durmiendo, o sí?
JOES QUE MAL RATO HI PASAO!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Nebari

Y lo a gusto que te quedas cuando compruebas que es un sueño???? Media vuelta y a seguir durmiendo y soñando, pero en cosas más divertidas.  :wink:
Sí, a mi también me ha ocurrido  :oops: y más de una y dos veces. Será obsesión???? A ver si hay algún psicólogo en el clussss y nos lo explica!!!!

rossa91

Oyeeé el próximo día sueña con que estas de rulo con tu muher y La Niña...no se como que os vais por una carretera desas que atraviesan carreteras de curvas y suben y bajan montes y cruzan arroyos y están salpicadas de construcciones en piedra y hermosos castillos con leyendas de fantasmas y hadas....vamos como Peter Pan y Campanilla, escuchando la música del V4 y dejando estelas como los barcos en la mar...y luego te despiertas y lloras porque se ha acabao el rulo...jijijiji

Un saludo.

interceptor

Pues no sabría que decirte, sólo que cuando decidas darle un puñetazo al que te está quitando el carenado de la moto te asegures que no es un sueño, no vaya a ser que le dejes un ojo morado a tu mujer mientras duerme placidamente en su lado de la cama.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

calamarcete

Vaya pesadilla¡, casi prefiero soñar con Aramis Fuster en la cama¡ y eso que solo pensarlo se me revuelve to el estòmago.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

kinjo

Por el amor de DIOS!!! Calamarcete que acabo de desayunar....
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.