Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me tiembla un poquito la direccion

Iniciado por efrenvfr96, Agosto 13, 2006, 08:30:02 PM

efrenvfr96

Bueno amigos para los entendidos en el tema,,,, cuando suelto las manos la direccion tiembla bastante,,, y cuando la agarro tambien,,, pero muchisimo menos casi que no lo noto,, pero mi pregunta es la siguiente se debera esto que tengo que contrapesar las ruedas,, o sera alguna otra cosa,,,,,,, bueno ahi queda eso un saludo para todos y gracias de antemano/

uveefeerre

hola efrenvfr96, cuantos km tiene tu neumatico??, lo digo pq si tiene un desgaste ya algo excesivo se notan tambien esas bibraciones, vamos que es hora de cambio, o bien  puede que hallas perdido el contrapeso de equilibrado o por ultimo que aun siendo nuevo el neumatico al pirncipio no lo necesitase pero con el uso sin me refiero a que con el uso si necesite un equilibrado.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

feaito

si no has tenido un golpe que te haya podido fastidiar la horquilla, tiene que ser de la rueda,  seguro que la tienes al limte de su uso, o se te a despegado uno de los plomos.

Vigila eso !!!

un saludo
Al que madruga Dios la polla

Jaso_VFR

Si elñ neumatico esta escalonado, eso te lo hace normalmante entre 60 y 90km/h tengas las llantas equilibradas o no, asi qeu antes de comerte el coco, revisa cuantos km tiene el neu delantero y si esta escalonado o no, si tienes mas de 500km y esta ecalonado, no mires mas cambialo y seguro qeui te ira suave como la seda.

ktal

Hola, mira a mí tambien me pasaba algo parecido, pero despues de cambiar el aceite de la orquilla, comprobar plomos de la rueda y presión de la misma, llegamos a la conclusión de que era de la maleta no original que llevaba atras y efectivamente una vez que la quitaba la moto no se movia nada, haber si te pasa algo parecido

jonasete

A mi me paso lo mismo y era la direccion que se habia aflojado . Me comentaron que no era peligroso y que pasaba a veces. La apretaron y mano de santo. Comenta en el taller que te lo miren y si es eso diles que saquen la llave antes de apretar, mas que nada para que no te la doblen, te lo digo por esperiencia.

Ciervo

Que pasa cahvalote, a mi me pasaba lo mismo y le cambie el neumatico delantero como te dicen los demas, que estaba super escalonado, se me seguia moviendo algo la direccion, pero se me arreglo bastante el tema. Luego le aprete la direccion como dice Josanete y y se acabo todo. Para ver si tienes la direccion floja, aprieta el freno delantero e intenta mover la moto para alnte y para atras. Entonces notaras en la tija como un clanclanclan suave, muy suave, tienes que estar atento, que se nota. Un saludo y suerte.

efrenvfr96

Gracias compaÑeros,,, voy a mirar todos esos temas a ver si se nota algun plomo despegado o comprobar lo de la direccion,,, joder sois unos bestias  hahhaha gracias por todo,,, vamos a ver en que acaba todo esto,, de nuevo gracias

Maverick

Yo no soy ningún genio de la mecánica (vete al hilo luces en mecanica y lo comprobaras) pero a mi me paso lo mismo y en mi caso eran los neumáticos escalonados. Yo creo que es lo más normal que te pase, aunque no se debe descartar lo demás, pero primero miraría el estado de los neus. Yo no crei que estaban tan mal y me di una sorpresa!!
Anytime, Baby

vfrjordi

hombre un poquito de gimnasio no iría nada mal,eh? que estamos un poco chufi's!!!

amontogo

A mi me pasa siempre que quito las manos, a determinadas velocidades se menea el manillar que da gusto. Yo pensaba que le pasaba a todas las motos, pero no. Mi tema es que como llevo una maleta encima del colín, un top-case, pues debe hacer turbulencias y menea la dirección. Si quito la maleta, desaparece el baile de San Vito.

La verdad es que la cosa parece obvia, pero a mi me lo tuvieron que decir... :wall:

Jaso_VFR

Es qeu pueden influir muchas cosas, pero lo normal es empezar por lo mas sencillo y lo mas sencillo suele ser la rueda delantera escalonada, una rueda delantera escalonada entre 90 y 60 te monta un sheemy, al soltar el manillar, qeu a veces asusta,..jejejeje

uveefeerre

hoy precisamente he cambiado mi neus delantero, ya sentia lo que se comenta aqui en la direccion y la verdad obsevando el neus estaba escalonado, ademas ya en algunas tumbadas era imposible sostener la moto pues se notaba como la direccion no iba fija sino con un balanceo continuo, asi que por fin hoy vuelve todo a su normalidad.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: