Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi nueva montura

Iniciado por furylow, Agosto 14, 2006, 06:22:06 PM

furylow

Buenas a todos
Queria presentar mi nueva montura en sociedad... Algunos ya sabreis que me cambie de montura, vendi la GSXF http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=81692 y me pille la VFR roja http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=81692
Durante dos meses he tenido esta VFR roja, que he arreglado infinidad de cosas que tenia mal, estaba bastante dejada, muy bien de lo que de verdad importa (motor y chasis) pero no tanto de otros "detalles" (carenados, tornilleria, frenos...) Lo arregle todo multiplicando la pasta que me habia costado por 2 y me meti en circuito con ella ;

He descubierto que me gusta el rollo VFR, es una moto que me llena, asi que, se me presento la opotunidad de comprar una unidad del año 1994, bastante mejor cuidada que la mia roja, pues haciendo de tripas corazon coji y puse la mia a la venta, y me compre esta, la que hoy es mi montura y os quiero presentar.
Es una unidad del año 1993 matriculada en el 94, que ha tenido dos dueños; el primero de ellos la compro porque le toco el sorteo del niño  (matriculada el dia 5 de enero) e hizo realidad su ilusion con ella.  La tuvo 6 años y se la vendio al  segundo dueño, Santi, de aqui del club VFR (un saludo para el)  que la ha tenido otros 6 años y me la ha vendido a mi.
El color os puede gustar o no, pero la moto esta de pintura perfecta, lo que los ingleses llaman "mint condition", y tenia bastante dinero en extras. Ademas me da buen feeling, no se.

un saludo a todos y os dejo con las fotos
P.d si, lo se, soy un niño melon

juliancsanchez

a disfrutarla furilo haber si hacemos pronto una salidita  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

carmeloco

Buena compra, claro que si. A disfrutarla!!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

efrenvfr96

Leña al mono que es de goma////  a disfrutarla como un niÑo chico,, espero que te dure otros 16 años mas,,,, claro que si,,,

buho

Bueno Furylow, solo desearte que te llene y la disfrutes tanto o más que sus dos anteriores dueños  :solo: .

Por cierto que la veo muy, pero que muy limpita y recuperada  :twisted:

Un saludo, y cuando quieras quedamos :uvves:

rossa91

Cita de: "furylow"
He descubierto que me gusta el rollo VFR, es una moto que me llena,

Pues me alegro del descubrimiento, y de que no hayas hecho caso a algunos consejos poco afortunados en cuanto a la valoración de la VFR... creo que bien llevados, los años no pasan por las V's... pero no podrá decir lo mismo el de la "Diversion"... a mi siempre me han gustado "los hierros" :wink: y estoy encantado con el mio. Tu botellín está guapo, sólo veo que le falta un poco de KH7 en la llanta trasera :twisted:

ducadiz

Queda Bautizada como "La Heineken",amén,nada macho a disfrutarla que te va a dar mas alegrias que penas,ademas,es el modelo "Panzer" indestructible. :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Jaso_VFR

JAJAJAJA la verdad es qeu  "La Heineken" le queda muy biem, estupenda compra la moto  esta de fabula, asi qeu yya solo te queda disfrutarla a tope, y mimarla, felicidedes por tu nueva adquisicion

furylow

Pues si que es heineken total, porque alguno :D le coloco la pegatina de la C.M de las estrellitas y ahora tengo el cachondeo servido con los colegas :)
porque es que ademas de no poder quitarla del todo parece que se quiere quedar ahi de por vida...
Santi si la tengo tan limpita es porque se lo merece, quiero que sea la mejor y mejor conservada VFR del '94 (y en eso el anterior dueño tuvo algo q ver...)
un saludo y gracias por el caluroso recibimiento

uveefeerre

pues enhorabuena y a disfrutar de ella y con ella.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

Cita de: "furylow"Pues si que es heineken total, porque alguno :D le coloco la pegatina de la C.M de las estrellitas y ahora tengo el cachondeo servido con los colegas :)
porque es que ademas de no poder quitarla del todo parece que se quiere quedar ahi de por vida...
Santi si la tengo tan limpita es porque se lo merece, quiero que sea la mejor y mejor conservada VFR del '94 (y en eso el anterior dueño tuvo algo q ver...)
un saludo y gracias por el caluroso recibimiento

coñe!!! pero si es la moto MAHOU!!!!

carmeloco

Has probado a quitarlo con pulimento ?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

has probado de beberte quince mahous y verás como no ves ni una estrella!!!

furylow

Hey jordi te suena?
Una V con una amiguita muy especial eh?
un saludo
^P.D mejor heineken que mahou es de vidrio marron :D

uveefeerre

bueno quien sabe si con tanto verde......
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

me suena, me suena....

ElCoyote

Hola fury casiestuve apunto de pillar la tuya pero que le vamos hacer esta impecable esta que has comprado haber si me pillo el ritmo y bajo a verte
despues meto la mia aqui

frangijon

hola a disfrutalarla es lodelo y color es como el k tuve yo por el 93 je je je te vas a cansar tu antes k ella
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

vfrjordi

hombre yo ya estoy cansado