Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llevate la moto

Iniciado por jonasete, Agosto 15, 2006, 11:36:28 AM

ElCoyote

joer como arranoc la minimoto que nome acuerdo

rasa

te refieres a conectar el mando a distancia lo estoy intentando y no puedo, para que sirve la bateria
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ElCoyote

la bateria par el portatil igual que el dv d o cd, pero tampoc se poner en marcha el portatil

rasa

no puedo instalar ni la bateria ni el cd o dvd, seguire buscando el sobre y algo mas que me falta al lado de la bateria
:twisted:  :P

uveefeerre

jajjaj que espiritu de chori se huele por aqui con este posit  :twisted:  :twisted:  :twisted:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

lo tengo todo menos el codigo de la puerta una ayudita por favor ya no se que codigo poner con las pistas del espejo

ElCoyote

la iamgen ene le spejo no sera que hayq ue interpretarla al reves d eloq eu se ve

jcap

debajo de la papelera hay un dvd , pa que coño es?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

a tomal pol culo , si fuera de verdad , me la llevo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

MAX-MAX

j...drrrr.

tengo todo resuelto, candados quitados, espejo en moto colocado y veo lo del numero. perooooooo....

como c..ñ se entiendo el codigo¿???. si es un espèjo, por simetria, lo he intentado y nada.

alguien tiene una pista, no soy capaz de traducir el trozo que se ve.

los segmentos centrales (no aparecen) es porque el codigo no es ni 8, 6, 9, 5, 3 o porque has de imaginartelo tambien<'?????.

si el segmento central no esta, esporque no lo tienen, estoy hecho unlio.

SOCORRRO¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ALGUUIEN ME AYUDE.

J...DER TODO POR UNA P...  MOTO VIRTUAL.

MENOS MAL QUE LA MIA, CONTROLO LAS LLAVES....

OS IMAGINAIS CON TODO PREPARADO (DELANTE DE TU NENA) Y QUE POR UN  P.TO CODIGO NO PODER GOZAAAARLA???.
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

ElCoyote

venga esa ayuditaaaaaaaaaaaaaaa

uveefeerre

veo que la gente se queda pillado con este juego ehhh, no si al final........
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

no es facil el ultimo codigo, lo he intentado tres veces y no doy con el, pero bueno

ROSSI CAMPEON

Madruga

alguien sabe como c..ñ... se descifra el ultimo codigo? :evil:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.