Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Llevate la moto

Iniciado por jonasete, Agosto 15, 2006, 11:36:28 AM

jonasete

Este juego lo puso un compañero en otro foro de moteros.

Con su permiso lo copio aqui por si a alguien le apetece entretenerse un rato.

Yo me tiré mas de una hora dandole vueltas hasta que conseguí robar la dichosa motito.

http://goobike.com/game/game-data/ONE_OFF/oneoff_e.html

Suerte.

raybabor

Pos yo llevo ya 45 minutos y solo he abierto el candado de la rueda trasera.  :twisted:  :twisted:  Ya desisto porque se me estan fundiendo  :idea:  :idea:  :idea:
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

uveefeerre

bufffff ni lo intento.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Yo no he aguantado tanto... como mucho 20 minutos y lo he mandado ala mier........ el put...... juego de los cojo........ :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ruliki

Hola.

Para ayudaros:

Lock rueda delantera: 1809
lock rueda trasera: 5799
Lock puerta: 2319

Maverick

El juego está bién, he recopilado un montón de articulos, he conseguido abrir la rueda delantera (como habeis abierto la trasera?) Pero me he atascado con dos pistas.... puedo ver la moto con el cristal pero...???? y la rueda tiene una extraña trend que parece un 5 o?????????
En fin, interesante pero necesito pistas!!!
Anytime, Baby

ruliki

Maverick

La rueda trasera la tienes que abrir con el código que te dá la moto de juguete que hay detras de las ruedas del almacen. El control remoto de esa moto está dentro del maletin, debes sacar la moto de entre las ruedas accionando el control remoto, despues coges la motillo y verás que accionando la rueda trasera se enciende una luz verde y despues el código.

Maverick

Ruliki, la moto ya la tengo, y cuando la cogo me dice que en la rueda trasera tiene leds, pero nada más.
Anytime, Baby

ruliki

Maverick, si pinchas en el mando a distancia y la hace funcionar cuando la estas viendo, la rueda de atras con los leds encendidos empieza a funcionar y te muestra el código!! Si mal no recuerdo!!

Maverick

Ya tengo la moto! He tenido que meter unas cuantas claves en la cerradura de la puerta, despues de abrir las ruedas delantera y trasera, para conseguir resolver el puzzle y llevarme la moto!
Anytime, Baby

uveefeerre

pues los codigos deben ir cambiando pq aqui no se abre na de na, consegui un zipo, un dvd, una llave y algo mas que no recuerdo pero no se abre nada.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

yo lo que no he conseguido, es hacer que el mando de radiocontrol me funcione  buaaaaaaaa,..  jejejejjeje

ElCoyote

he abierto al rueda trasera, la delantera ni idea, tampoc se abrir el portatil
he recogifo todos los objectods menos uno segun el recuadro de items
concretamente el que esta entre el encendedor y uan de las llaves la de color plata
gracias

RedMars

Diosss, me he vuelto loco para encajar los p***s numeros de la combinacion de la puerta, pero ya tengo moto nueva... (hay q ver, to picao pa mangar una moto...)

Salu2.

rasa

buenos dias yo no encuentro ni el maletin , tengo 8 iconos y nada debo ser muy burro
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

peu

Con el mechero hay que prender el papel que hay en el sobre y aparece el codigo de la rueda delantera.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

peu

Estoy hasta los egsss. :evil:

Me falta el codigo de la puerta para salir a dar un paseito con la CBR 1000 XX
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

ElCoyote

hola donde esta el sobre
el maletin si no recuerdo mal esta detras de la nevera

rasa

El maletin localizado y abierto el sobre ni idea, soy novato como pongo un avatar no me dejaaaaaaaaaaaaaa

rasa

A ver si alguno me puede responder, tengo una 91 negra y me da problemas de refrigeracion, he revisado bomba, radiador, latiguillos , todo limpio y anticongelante -18º el ventilador va bien por que me tira el agua , las juntas de culata no tienen fugas comprobado, tien 90.000 km la compre nueva ya la tengo 15 añitos solo,haber si me podeis responder, gracias