Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo apartado con próximas salidas

Iniciado por vfrjordi, Agosto 16, 2006, 12:55:13 PM

vfrjordi

es una idea..... sería posible poner un apartado con las próximas salidas?
es para no tener que estar repasando post y post. Igual es mucha faena pero creo que así se facilitaría el ver que es lo p´roximo ya sea de ámbito nacional o local. Quizá algo tipo calendario de eventos o simplemente un nuevo canal...yo que sé.

K

en su dia, exisitía un calendario donde estaban marcadas todas las salidas....
ya t digo.. existía....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrjordi

y que pasó?
desapareció por el artículo 33 o porque nadie le hacía ni caso?

SANCTUS

8O  8O .... yo particularmente llevo una hoja Excel con forma de calendario, donde, aparte de programarme los dias y lugares en donde hay alguna Kdada (que me interese), apunto el coste aproximado, carretra por donde ire... en fin un routing planning way (en excel como os he dicho).

Si quereis, podria colgar una afotillo, pero claro, no se podria editar, como podria hacerse con uno "abierto" a varias personas encargadas de llevarlo (porque llevarlo entre todos seria un KAOS......

La verdad es que viene muy muy bien, yo lo hice de bromita, y cada vez lo miro mas....es como un resumen de esta vida......

aahh... si pensais que se pierde mucho tiempo en hacerlo....eso es solo la plantilla primera....despues es un segundo, de verdad...lo que mas cuesta es no perder los tikects de las gasolineras.....lo demas es pan comido, de verdad...

Un saludote..

amontogo

Yo agradecería este tipo de cosas, por que soy nuevo, un poco torpe (todo hay que decirlo) y me lio cuando hay muchos mensajes.

Eso.

uveefeerre

existe una web muy buena en referencia a lo comentado es www.tumotoweb.com en ella se puede consultar los eventos por mes y comunidad, a parte de informacion sobre dicho evento, lo que si no estaria mal seria incluirla en el apartado de web links-principales categorias de enlaces-paginas a migas o de interes general.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Bueno la verdad es qeu quitando el arroz a banda, las 24 horas la quedada anual, pues la malloría de las salidas, son planeadas en la misma semana, algunas incluso el viernes o sabado, y esas seria muy complicado planificarlas.

vfrjordi

tampoco te pedimos que las planifiques tú solo se pide un plan para ver las próximas salidas, aunque con lo poco que se sale tampoco hay mucho plan

vfrjordi

bueno qué? se hace o queda en el olvido?