Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

REPASO GENERAL!!!

Iniciado por ducadiz, Agosto 16, 2006, 10:53:28 PM

Fleetwood

Cita de: "Jaso_VFR"jejeje pedrosa no anda pardillo en los piques, pedrosa sabe lo que quiere, y lko hace muy bien, le ha estudiado y como rossi iva con un neumatico mas duro que el, por tanto lo llevaria en mejores condiciones, ha decidido que no merecia la pena enzarzarse en un cuerpo a cuerpo con un piloto correoso, qeu se te echa encima para desplazarte fuera del circuito, y ha decidido aflojar y dejarle irse.
Le esta estudiando...

Sastamente, a Pedrosa le bastaria con quedar siempre detrás de Rossi si Hayden sigue pinchando para ganar el campeonato. Y no le merece la pena liarse a mamporros con un piloto buenísimo (el mejor), pero muy antideportivo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

jaso. pardillo me refiero al sentido de la oportunida, si veia que tenia opciones yo me hubiese quedado detras y lo habria pasado en la ultima vuelta, pero claro si lo pasas a 5 vueltas con rossi lo tienes claro, a rossi se la puedes dar una vez. mas no...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

bueno yo creo que queria estudiarle, es la primera vez qeu ha coincidido con rosi con la moto en condiciones

uveefeerre

pues en mi onesta opinion creo que si vale que pedrosa esta ahi, pero rosy es mucho rosy y a pedrosa aun le queda....le queda aprender esa llamemosle picaresca que le sobra a rossy, si que hoy lo ha medido eso se ha visto claramente, tambien que ha estado a punto de irse al suelo por cerrarle rossy, y posiblemente a preferido puntuar en 3º a pegar un revolcon y quedarse en 0, pero eso es lo que le falta aun a pedrosa que poco a poco lo va teniendo.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Cita de: "uveefeerre"le queda aprender esa llamemosle picaresca que le sobra a rossy

Y nunca la aprendera, pedrosa es un piloto con "otro estilo", es decir con mas estilo, prefiere pasar limpiamente a sus rivales y no utilizar la tactica del acojone, yo te achucho a ver si te achantas, y caro si el piloto no es  guarrete como el, le deja pasar, y si lo es, pues como le paso con melandri, que es como el, jejeje los dos al suelo.

uveefeerre

no me referia concretamente a picaresca=guarrete, lo decia en otro sentido picaresca=madurez.

Jaso_VFR

jejejeje en eso tienes razon pero es qeu pedrosin de picaro no tiene na, le vacieron la picaresca del coco y en su lugar le metieron una calculadora...

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"jejejeje en eso tienes razon pero es qeu pedrosin de picaro no tiene na, le vacieron la picaresca del coco y en su lugar le metieron una calculadora...
ahi si que estoy de acuerdo contigo.

ducadiz

Se ve que Rossi ... es Rossi,tiene mucha experiencia,como decia Pedrosa,el veía que ,aún adelantandolo,Il dottore se guardaba algo bajo la manga,y es que la experiencia es un grado y el cabrito este...la tiene...

Debe mejorar y mucho,la apurada de frenada,¿Viste la del final de recta?,Rossi le dió un hachazo,creo que es lo poco que tiene que mejorar,porque lo demas, cojones para meter la moto (llámese Rossi o como se llame),talla y pericia la tiene...

En otro plano,quizas el personal,me gustaria que fuese un poco mas...humano.mas divertido...es que la verdad,cuando veo a ALberto Puig,siempre con cara de poker y pocos amigos y Pedrosa que es su calca pero en version pupilo del maestro saltamontes en la peli Kung-Fu II,me da nauseas,ves luego a Capirossi y es todo alegria,ves a Rossi y siempre tiene una sonrisa o es mas, incluso Carlos Checa,el pobre que la suerte no está de su lado,te muestra su cara mas amable...aunque las cosas no le vayan como le tienen que ir o,como al principio de la temporada (ya nadie se acuerda), estaba fuera...Quizas sea su forma de ser,de Pedrosa y Alberto,si es assi,poco le vamos a hacer,pero creo que un poquito mas..."abiertos" estarían mejor y agradaría mas al publico en general...o será que soy del sur...je je

Ríete un poquito,pisha (Como decimos en Cadiz)
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Jaso_VFR

jajajajaj ducadiz  te tengo que dar toda la razon el pedrosin es mas soso que la señorita rotenmeyer  aquella..jejejeje

ducadiz

Pues hay un anoticia que rula por un foro acerca de otro que se no se rie,perdon,que se rie si hay billetes por delante y una camara enfocando...A ver si encuentro donde y os la paso...

ducadiz

Aqui está:

El desplante de Fernando Alonso a Fonsi Nieto y Sete Gibernau
Publicado: 21/08/2006

TODOELLAS.COM
© Joana Morillas

Fonsi Nieto y Sete Gibernau todavía no dan crédito ante lo acontecido en un circuito donde coincidieron con Fernando Alonso. La historia comenzó cuando a los motoristas se les ocurrió que sería bonito fotografiarse en compañía del corredor de coches.

Una vez tomadas las instantáneas, los allí presentes se pusieron a departir muy amigablemente. Sin embargo, el buen ambiente se vino abajo cuando Sete escuchó como Fernando instaba a alguien de su equipo a finalizar la improvisada reunión con un rotundo: "Los de las motitos que se vayan yendo".

Ni que decir tiene que Gibernau montó en cólera y a punto estuvo de aplicarle un buen correctivo a Alonso para que aprendiera buenas maneras. Menos mal que alguien intermedió y le hizo ver al catalán que no valía la pena enzarzarse en peleas.

Quienes conocen a Fernando señalan que la fama le ha cambiado. Podría decirse que se le han subido los humos a la cabeza y ya no quiere cuentas con aquellos que formaron parte de su pasado.

Pero parece que Alonso no está solo en este despegar los pies del suelo que inició el día en que se hizo un nombre en la Formula 1, también algunos de sus familiares más íntimos observan el mismo comportamiento. ¡Quién sabe si este cambio es el que ha provocado que el asturiano finalizara la relación sentimental que mantenía con una desconocida joven y cayera en brazos de Morfeo!

Teniéndolo todo para ser feliz, Fernando no disfruta de la vida. La mayoría de las veces está tenso y ya ni tan siquiera se fía de sus amigos de siempre. Teme que le traicionen, que comenten con la prensa el lugar donde se encuentra. Y es que a Alonso le sale urticaria con tan sólo imaginar que los fotógrafos puedan captar su lado más humano y distentido. En fin, debería tomar nota de Ronaldinho, el brasileño resulta natural hasta cuando va acompañado de su guardia de corps, compuesta por varios caballeros con facha de armarios.

vferrer19

Ducadiz, 100% deacuerdo en todo ...

Para mi Criville fue fruto de las desventuras d Doohan en akel año ... Todos sabemos kien fue el mejor SIEMPRE!

Eso si, las carreras de las antiguas 500 2T  eran mucho mas espectaculares!! Viva el descontrol de traccion!!!  :dance:

Y a nuestro joven aprendiz d campeon no le vendria mal una sesion de risoterapia  :burla2:  Al igual tiene problemas de estreñimiento, kien sabe ...

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

pues si totalmente de acuerdo.
saludos.

carmeloco

Dejar en paz al pobre pedrosa, si no se quiere reir, pues que no se ria, que para ganar carreras no le hace falta jejejeje
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco