Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Detalle absurdo

Iniciado por vfrjordi, Agosto 19, 2006, 09:43:27 PM

vfrjordi

Os habéis fijado en el absurdo detalle que todos los documentales de animales que se emiten por las televisiones de nuestro país son ingleses, franceses, alemanes, australianos o de cualquier otro país menos nuestros?
Que pasa? Que aquí lo más cerca de los animales que estamos es con el opá?
La tele es basura.

ducadiz

El único que hizo algo parecido fué Felix Rodriguez Delafuente,"El hombre y la Tierra"

Y fijate lo que se lió después de su muerte,los muy buitres estos de la prensa,que afirmaban que Félix maltrataba a los animales,que si era un maleducado con los epleados,que les pagaban mal,que hacía tal y cual cosa...Yo no se si hacia eso o no,pero los mismos cojones que tuvieron en su dia para decirlo en la tele a troche y moche,los deberian de haber tenido para decirselo en cara a Félix en vida....

Pues si,la tele es basura...

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Jaso_VFR

Esacto, la MIERDAVISION de este pais es asquerosa

uveefeerre

la verdad que si, bastante poquito se salva por no decir nada.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

SANCTUS

Ahora bien, en nosotros esta el no ver la tele-basura....

Yo por mi parte, lo poco que ya veo de la tele, lo escojo muy mucho, porque, bastante poco tiempo tengo libre como para malgastarlo en ver porqueria y descerebramientos de programas.....

Sirva como ejemplo, que, por aui por la Comunidad Valenciana estan dando de nuevo la serie documental COSMOS los domingos a eso de las 11y media de la noche.... ES UNA PASADA, y muy didactico para nuestros retoños (quine los tenga ) que si podian verla (o grabada en video por las horitas que lo hacen...)...o documentales como Al Filo De lo Imposible...y algunos otros pocos mas....

Entrar en casa, darle al boton de la luz y acto seguido, instintivamente darle al boton de ON de la television, es algo que en mi casa ya no existe. El estado natural de la television es el APAGADO o fuera de cobertura, y SOLO SOLO cuando hacen algo interesante o que realmente me aporte algo, entonces se enciende.....

Es lo mismo que si hacen un partido de futbol, (gratis por supuesto)...y a mi no me gusta, pero bueno, estoy con unos amigos y empiezo a verlo.....pero, si es un toston, una paliza de aburrido..... ¿voy a perder una hora viendolo aburriendome como una ostra.....?  NOOOO...simplemente me levanto, y me acerco al otro salon o a la terraza, donde estan las novias y mujeres de mis amigos, y me pongo a charlar con ellas de la vida.....y aprendo, nos reimos y pasamos una hora genial..... y no perdemos una hora de "QUE BODRIO" de partido..

PEDAZO de ladrillo, pero creo que entendeis mi idea....QUEJARSE sin ELEGIR es inutil.....ELIJAMOS todos lo mejor para nosotros SIEMPRE, y tal vez, dentro de un par de decadas la tele sera otra cosa. Mientras seamos comodos dandole al boton, alienandonos y no pensando en lo que vemos..(ver la tele debe de hacerte pensar en lo que ves, porque aprender y disfrutar es todo uno)....mientras sigamos COMODOS...la tele seguira asi como ahora..¿O NO?..

Yo elegi a mi moto, una V roja... ¿no voy a legir lo que veo en la TV?

Para mi la TV es de puta madre...porque veo lo que quiero...cuando quiero (hay video..¿verdad?)

Vssss..