Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La VFR, en la portada del Arias-Paz

Iniciado por RicardMN, Agosto 20, 2006, 10:58:06 PM

RicardMN

En la portada de la la nueva edición del Arias-Paz (para muchos la "biblia" de la mecánica de la moto) ¡aparece la VFR! Es una reciente edición, la trigésimotercera, de mayo de 2006.

Yo tengo la edición anterior, la trigésimo segunda. Lleva en la portada una CBR.

Dicen que en esta última edición hay algunas actualizaciones, así como un CD con unos 500 modelos de motos actuales. También lo llevaba la edición anterior.

(Quizás esto debiera ir en el foro de mecánica. Que los moderadores me lo meneen si es menester)  :roll:   :?   :oops:
RicardMN  

uveefeerre

8O  8O  8O , ostras gracias por la informacion, creo que estoy tardando en pillarmelo, suele ser muy buen manual de mecanica, el de auto es magnifico.
 :uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Banana

K

hagamos un pedido si hay muchos interesados, alomejor nos hacen precio :D
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

El_Banana

este es el enlace de la editorial y cuesta una pasta el librito no seria mala idea lo de la compra en grupo yo me apunto

El_Banana

El_Banana

El_Banana

no se que pasa pero la direccion no la coje completa

El_Banana

En la zona centro esta es la gente que lo vende  y el precio es de 36€ y si pedimos unos cuantos nos hacen un 15% DTO

Madrid y Castilla la Mancha

Carrasco Libros
Mercedes Arteaga, 32
28019 Madrid.
Tel.: 34-91-569 16 00
Fax.: 34-91-565 20 41
e-mail: carrasco-libros@terra.es

SANCTUS

....te sobra la ON de terminacion en AUTOMOCION....asi si sale.....

buen libro...creo que me lo voy a pillar.........

Vssssssss

vfrjordi

salen dibujos en el libro?
yo es que esto de leer poco se me da bien

El_Banana

por que no nos vamos apuntando como a dicho K a ver cuantos somos y si queris me encargo yo de hablar con la tienda y de comprarlos si hace falta luego ya veremos como los repartimos, esta claro que los de madrid podemos quedar en algun sitio y los de otras provincias pues no se si les merecera la pena un porte.

Yo quiero uno

El_Banana

El_Banana

a mi con la foto de la portada ya me sobra es mi modelo y mi color  :P  :P  :P

RicardMN

A ver si tengo más suerte que El_Banana en el enlace

http://www.ciedossat.com/colecciones3.php?muestra=8496437264

En efecto, el precio es el que habéis dicho. No es difícil de encontrar. Yo creo que lo compré en el Corte Inglés.

Buena idea la de Kweik para ahorraros unos eurillos al comprarlo en tropel  :wink:

Jordi, sí que tiene dibujitos, pero pocos y son... eso, dibujos en blanco y negro. Pero siempre puedes utilizar los lápices de colores para colorearlos!  :lol:

RicardMN  

vfrjordi

colores colores como que no que yo me quedé con el blanco y negro

uveefeerre

:whistle:  :whistle:  :whistle:

ducadiz

Yo paso tronco que como vea el manual me pico a hacerle cosas a la moto y la desmonto to lo que me diga el manual ese,pero...luego para montar...je je...siempre me sobran tornillos por tos laos,me quedo mejor con el "juega y colorea" ese de uveeefeeeereeee,yo quiero uno...quien se apunta?
:lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Listado:
1.- Ducadiz  8)
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

uveefeerre

tranquilo ducadiz que como estas cerquita te lo mandare ademas creo que si, sera algo mas facil.... :twisted:  :twisted:

JAVI-SVQ

Yo creo tb q estoy tardando demasiado en pillármelo.

Y con la nueva edición ya no hay excusa................... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Banana

bueno como veo que nadie se apunta me lo compro yo solito