Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Coin

Iniciado por peu, Agosto 21, 2006, 02:06:19 PM

peu

Al igual que hace 2 finde e ido a la playa con la V y cada vez estoy mas enamorao de ella, no me da na mas que satisfacciones.

Bueno al tema. El finde anterior en lugar de ir x autovia al llegar a Antequera tire pa Campillos, me desvie para Villafranco de Guadalhorce y Alhaurin el Grande - Fuengirola.
Este finde al llegar a Alhaaurin tire pa Mijas - Fuengirola.
El asfalto estaba un poco chungo pero bueno despacito y sin prisas, con tal de no pisar autovia.
Ayer pude convercer a la parienta y subimos a Mijas, Alhaurin el Grande y direccion a Coin. Antes de llegar a Coin cojimos el desvio hacia Marbella. Joder que carretera mas guapa de curvas y un asfalto estupendo.
La pena fue que bajaba y con la parienta. La subida tiene que se acojonante como pude constatar al ver a un grupo que subia con unos petardos en el culo.
Me quede con las ganas de subir, pero como se suele decir ¡ VOLVERE !
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

ducadiz

Hola macho,como te va todo?,espero que todo bien,pues si Peu,esa ruta es acojonante,es la que solemos hacer un grupo de moterios de la zona,pero subiendo por Ronda y saliendo dirección Campillos-Coin,llega hasta donde quieras si pasas el embalse,asfalto muy bueno a excepcion del tramo que comentabas,pero hay otra opción un poco mas larga (mejor de todos modos,"mas ruta").

Me alegro que disfrutases de nuestras rutas de la zona,espero verte pronto tio.

Un abrazo y V´sssssss F´ssssssss R´sssssssss de tu amigo gaditano. :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

vfrjordi

Pero coin's no son los que se les echan a las máquinas???

JAVI-SVQ

Es una ruta q nunca se me había ocurrido.
Muchas veces bajamos hasta Ronda-San Pedro y subimos por el mismo sitio. La próxima la subiré por ahí para desde campillos volver de nuevo pa Sevilla.

Graaaaaaaaaaacias por el aviso  :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....