Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Akrapovic VFR 90-93?

Iniciado por vferrer19, Agosto 21, 2006, 08:37:12 PM

Toxico

Pues no te equivocas ;)

La pena es que yo no fui pero mi moto si. La llevó holomind en mi lugar (aparece en la foto)

A ver si no me surge ningún imprevisto y nos vemos en Navacerrada  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vferrer19

Ya me gustaria a mi asistir a la KDD III Aniversario!!  :cry:

La insularidad y el proyecto de otro viaje para este año me impiden asistir ...

Al vivir en una isla, a todo viaje, debemos sumarle el trayecto del barco hasta la "Gran España".

Cualkier dia me mudo a la peninsula para poder ser asiduo de las KDD's  :wink:

Aver si algun arrocito a banda o algo por el estilo puede caer de cara al 2007 ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Toxico

Cita de: "vferrer19"Ya me gustaria a mi asistir a la KDD III Aniversario!!  :cry:

La insularidad y el proyecto de otro viaje para este año me impiden asistir ...

Al vivir en una isla, a todo viaje, debemos sumarle el trayecto del barco hasta la "Gran España".

Cualkier dia me mudo a la peninsula para poder ser asiduo de las KDD's  :wink:

Aver si algun arrocito a banda o algo por el estilo puede caer de cara al 2007 ...

Katxis...

Lo bueno es que yo tengo familia en Palma. Mis tíos son moteros (BMWeros) y cuando voy me dejan las motos para darme alguna vuelta. Creo que me quieren llevar a su terreno... No sé cuando volveré a visitarlos pero cuando vaya (si me acuerdo y tengo tiempo) te mando un privado y me enseñas la Isla en moto ;)

Y ya sabes que si vienes a "La Gran España" no dudes en quedar con cualquiera de los Komandos que te recibiremos con los brazos abiertos  :D  

V´ss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vferrer19

Toxico ... Eso de Palma me parece genial! PERO ... yo soy de Ibiza  :think:   :juass:

Kizas conozcas mas Palma tu q yo ...

Pr weno, en una o otra ocasion seguro q nos encontramos ... Y si vienes a Ibiza no dudes en hacerlo saber, en tal caso si q podre hacerte d guia... Ei! va para todos lo de la visita a Ibiza!!!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR