Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Akrapovic VFR 90-93?

Iniciado por vferrer19, Agosto 21, 2006, 08:37:12 PM

vferrer19

Pos eso, me gustaria saber si Akrapovic fabrica silenciosos para la VFR del '91 ...

Si algun dia cambio el silenciador me gustaria q fuera un buen Akra!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

carmeloco

Akrapovic no se (bueno, aunque fijo que alguno tienen que sirva para la V del 90) pero yo yevo este, que no es akra, pero suena de bien... y al ser de fibra no quema nada...

http://high-tes.com/tienda/popup_image.php?pID=83&osCsid=3c75510b22dcc9ab108598edea76e195

Lo pongo asi porque no hay forma de poner la foto :(
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vferrer19

Lo siento, pr no puedo ver la foto ...

En la foto del avatar parece q estas subido encima d mi V jejejeje

Yo tenia un Yoshimura, pr lo vendi, estaba un poco hecho polvo, y aunq la moto sonaba bestial y andaba q daba miedo, pues perdia la finura tipica de las V's ...

carmeloco

Acabo de editar el pors anterior y he puesto el link de la foto, a ver si lo puedes ver ahora...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vferrer19

Si, ya lo he visto. Gracias Carmeloco!  :wink:

uveefeerre

te refieres a este entiendo, debe de sonarte genial, tiene buena pinta.

:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

Yo llevaba un high tes en la roja, suena demasiado bruto para mi gusto. La v para mi gusto necesita de un escape menos ruidoso, si un escape tapa el ruido de los engranajes por completo ya no me gusta.
Ahora llevo un motad y se acerca muy mucho a un original

vfrjordi

yo llevo un DEVIL por arriba y suena a macarra, pero es que yo soy así...macarreador!!! :lol:  :lol:  :lol:

vferrer19

Busco algo q engorde un poco el sonido, no q sea escandaloso ... y q conserve la finura tipica de la VFR ...

Y por el lado izquierdo q marcas hay?

Es necesario suprimir la marmita para montar un escape q salga por la izquierda?

Fotos?

Gracias!  :wink:

javivfr

Yo llevo un laser alto de carbono que deja ver toda la llanta. Suena muy bien pero no se si será mucho ruido para tí, de precio me salio genial unos 200 y pico euros. Por el lado izquierdo no conozco ninguna marca  8)
no hagas nada que yo no haría...

vferrer19

El Laser admite el montaje de maletas laterales? (Wingrack 2 by Givi)

javivfr

ni idea si se pueden montar las maletas, pero más bien creo que no. En mi opinión sería mejor montar un escape por abajo como el que viene de serie, creo que así no tengas problemas...
no hagas nada que yo no haría...

RedMars

Pues mira, el laser no sé, pero yo tengo un Remus de carbono tal que asi:

Y lo he solucionado asi:

El post completo aqui http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3313&postdays=0&postorder=asc&highlight=wingrack&start=30

vferrer19

No esta mal el invento ...  :wink:

Nebari

Pues una Laser no sé, pero yo también tengo un Remus de titanio tal que asínnnnnnnn  :wink:

:uvves:

RedMars

Jeje, me encanta en titanio, pena que el anterior dueño se decidiera por el de carbono... Pero por lo menos, tengo la ventaja de que no se calienta nada de nada  :D

Salu2.

Toxico

La mía lleva un Laser por el lado izquierdo. No es alto y de sonido me gusta (se parece un poco a la Ducati)

Es un modelo americano y parece que muchas RC36 americanas lo ponían para dejar al descubierto el monobrazo completo.

Creo que uno de los inconvenientes de llavarlo por la izquierda es que pierdes el caballete central pero no estoy 100% seguro.

Te pongo una fotito...

[/img]
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

FERNVFR

yo llevo un yoshimura por la derecha de carbono, hay que quitar la marmita y el caballete, el sonido me gusta, a ducati en bajos, en altas chilla mucho, para algunos demasiado, a mi me gusta. :twisted:  :twisted:

[move]

vferrer19

Toxico! Esa foto es de la KDD II Aniversario, en Cuenca  :wink:  me equivoco?

La mia estaba aparcada un par d V's mas abajo ...