Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Haberán cambios?

Iniciado por vfrjordi, Agosto 22, 2006, 01:13:27 PM

vfrjordi

En la cúpula del clubvfr, se masca la tragedia. Los responsables o moderadores han dejado sus cargos al libre albedrío y aquí nadie se hace responsable de nada. Anda que tardaron poco en presentarse, pero en cuanto han tenido la ocasión se han escaqueado. Deberían haber cambios. Digo.

K

mientras yo este al mando de esta nuestra web, se mantendrá a flote aunque me deje sin uñas dedos o muñones....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrjordi

collons con kapitán!!!!!

efrenvfr96

Joder hasta a mi me acojono ,, eso de mientras yo este al mando,,, ahi coño como los legionarios ,,,hahhahahahah hasta la muerte

uveefeerre

K di que si,ahi con dos cojones :ok1:   :bienn: , ahora pregunto yo, de que se queja la gente de la web????? pq la verdad solamente veo unos contados comentarios de quejas........y lo que si veo que se masca es un pataleo tremendo :twisted:  :twisted:  :twisted: .
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Fleetwood

Yo la única queja que tengo es que cada vez que tengo que escribir un post justo detrás de alguno de uveefeerre me cuesta horrores  8O , no puedo concentrarme  :babba: , mis ideas no salen  :?: ... ¿porqué será?  :juass:  :juass:  :juass:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Yo la única queja que tengo es que cada vez que tengo que escribir un post justo detrás de alguno de uveefeerre me cuesta horrores  8O , no puedo concentrarme  :babba: , mis ideas no salen  :?: ... ¿porqué será?  :juass:  :juass:  :juass:

A esa queja sí q me uno eh??!!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

julin   :cry: yo que lo ponia para alegraros un poco la vista mientras leiais... :roll: pero bueno si insistis y proponeis una mocion de censura y sale adelante pues nada lo quitare todo sea para que nadie caiga en tentaciones ocultas...... :wink:

EL_JAU

Cita de: "uveefeerre"julin   :cry: yo que lo ponia para alegraros un poco la vista mientras leiais... :roll: pero bueno si insistis y proponeis una mocion de censura y sale adelante pues nada lo quitare todo sea para que nadie caiga en tentaciones ocultas...... :wink:

!!!!NI SE TE OCURRA QUITARLO!!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "uveefeerre"julin   :cry: yo que lo ponia para alegraros un poco la vista mientras leiais... :roll: pero bueno si insistis y proponeis una mocion de censura y sale adelante pues nada lo quitare todo sea para que nadie caiga en tentaciones ocultas...... :wink:

!!!!NI SE TE OCURRA QUITARLO!!!!!

Onde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas chaval!!!!

Ni tocarlo!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ducadiz

Ese video es Patrimonio Cultural del Club,como lo quites o especules,te metemos un paquete. :lol: .

Fué una de las cosas que me fijé cuando volví al club,me dije,este tio....tiene gusto...y ademas de Cadiz....Sobran comentarios

Por cierto,el VFRJORDI este,lo declaro,al igual que declaro el Patrimonio Cultural el video del trasero,como:

FOLLONERO OFICIAL CLUB VFR SPAIN.

BUENAFUENTE tiene uno,nosotros no ibamos a ser menos no?

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

uveefeerre

pues asi quedara.

Jaso_VFR

Como que ni tocarlo,... yoi creo que lo que habria que hacer, es tocarlo y bien tocado no??? :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Jaso_VFR

Cita de: "vfrjordi"En la cúpula del clubvfr, se masca la tragedia. Los responsables o moderadores han dejado sus cargos al libre albedrío y aquí nadie se hace responsable de nada. Anda que tardaron poco en presentarse, pero en cuanto han tenido la ocasión se han escaqueado. Deberían haber cambios. Digo.

de escaqueo nada, si no mando este post a peaso barra, es por que....  la firma de uveefeerr es tema mu mu serioooooooo,.. jejejeje

buho

Si, si, serio, redondito y perfecto,  :babba: :babba: :babba: :babba:

vfrjordi

yo pregunto que porqué no se ve la parte de delante?
será que hay paquete?

uveefeerre

Cita de: "vfrjordi"yo pregunto que porqué no se ve la parte de delante?
será que hay paquete?
pues es facil saberlo simplemente pq la chica no se da la vuelta. :twisted:  :twisted:  :twisted:
aunque creo que hay una gran y obvia diferencia para nisiquiera cuestionarlo

vfrjordi

yo solo veo diferente el color del gayumbo,uno es rojo y el otro blanco

uveefeerre

8O  8O  8O  8O
pues apreciando tan solo esa diferencia yo que tu me lo pensaria mas de dos veces antes de atacar  :think: :think::think: no sea que despues se lleve uno un tremendo susto   :lleno:  :lleno:  :cagada: :cagada:
saludos  :uvves: