Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Marrano Rossi de nuevo

Iniciado por XMadMax, Agosto 22, 2006, 05:40:20 PM

XMadMax

Parece que vuelve Rossi, pero al estilo melandri, tapón, y cuando lo adelantan, parece que lleve turbo, y no le importa si tapa, corta o lo que sea, con tal de pasar.

A ese Melindro que tanto quiero que recuerdo con añoranza aquel año que dejó pasar a Alzamora una y otra vez, por la derecha, por la izquierda y casi por encima y debajo.

Así veo yo a Rossi este año, porque no es la primera y quizás no será la última.

En fin, que tenemos a Pedrosilla a 25 points de Hayden, una carrerita que Hayden se caiga y YA ESTÁ !!!. A finde cuentas, aún no ha llovido este año en motogipi, y esperemos que no lo haga, a menos que sea cuando Rossi se lleve por delante a Hayden, entonces no nos importará si es en mojado o no.

Uno no es brujo, pero las estadísticas dicen que nadie ha acabado todos las carreras de un mismo año, en los últimos años. Ese podría ser Hayden ?

Ánimo y PA RIBA !!
VFR VTEC '04

JAVI-SVQ

Cita de: "XMadMax"

Uno no es brujo, pero las estadísticas dicen que nadie ha acabado todos las carreras de un mismo año, en los últimos años. Ese podría ser Hayden ?

Eso mismo me pregunto yo: Hayden nunca se cae?, pq no lo suelo ver por los suelos.............. 8O  8O  8O

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Pero que mala leche teneis coñe, ya le quereis tirar al pobre hayden?, dejad que pedrosa le gane por meritos propios  y no por fallos de hayden  coñe.

Poco deportivos sois po favo, os pareceis cada vez mas a rossi  jajajajaja.

ducadiz

IL DOTTORE ES GRANDE!!!!!!!!

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

superbike

Cita de: "ducadiz"IL DOTTORE ES GRANDE!!!!!!!!

Si siiii Ducadiz, sera todo lo grande que quieras y me parece que nadie lo pone en duda , pero creo que no sabe perder y los grandes de verdad saben perder y ganar y Rossi ultimamente me parece que no hace las cosas bien y tiene que aprendar a perder , porque se le acercan malos tiempos y no vale tapar empujar ni tirar a los demas para ganar o se gana como un campeón o se pierde como tal ¡¡ Rossi ultimamente no me gusta tu corportamiento, no me gusto cuando tiraste a sete en jerez," a otros pilotos por esa acción los penalizaron", desde entonces sigues en ese camino solo piensas en ti , te da igual a quien te lleves por delante, pero los novatos te estan demostrando que saben ir tanto o mas que tu en moto , no te molestes por eso y aceptalo , si les ganas ganales como se merecen de un campeón, sin malos modos !! en fin que Rossi esta sacando las artes de los pilotos Alpinos y no me gusta lo siento.

Jaso_VFR

Cita de: "superbike"no me gusto cuando tiraste a sete en jerez,"

Tampoco es eso, no exageres, qeu no le tiro, solo lo utilizo de peralte para no salirse en la curva por la pasao que iba... 8O  8O