Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Campaña Guardarrailes

Iniciado por Sastre, Agosto 23, 2006, 09:04:39 AM

Sastre

Hola a todos,

echad un vistazo a este video.....

Y todavía no se dan cuenta????   :evil:  :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

Saludos.....

El_Banana

Solo decir que se te saltan las lagrimas solo de verlo, ¿este video se le puede hacer llegar de alguna manera a alguien responsable de la DGT? y de todas maneras por que no nos unimos de verdad y hacemos una pu.. huelga de algo contra todo esto

K

siempre vamos a la cola de europa, es vergonzoso hostia.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

JAVI-SVQ

A mí me ha sorprendido ver como en paises como Alemania o Austria los guardarrailes de las autopistas sí q están bien, así como en incorporaciones y salidas, pero sin embargo en carreteras nacionales, en muchos tramos tienen el mismo sistema de guardarrailes q aquí con su base en H.

Me ha sorprendido negativamente pq creí q no era así.  Cierto q todos los tramos q arreglan o sustituyen son ya de los nuevos, pero hay aún miles de km de guardarrailes asesinos.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

DrNillo

En Barcelona hubo una manifestacion y en comparacion con la cantidad de motos que circulan, creo que la asistencia fue por decir algo "escasa" y de éste Club asistieron 9 personas y 4 motos (ya sé que no cuadra pero
habian 2 que no podian conducir pero asistieron al punto de encuentro).

Desde aqui nos quejamos, pataleamos y sacamos la rabia, pero hay que mojarse.

Y si no es cortando la Diagonal en un Barça-Madrid o tumbandose en el
peaje de MArtorell, el resto, no dejan de ser pataletas.

http://motarresiorgullossos.es/index2.htm
(ver Album de Fotos - Manifestacion)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

yo en portugal vi un corte de autopista hacia Lisboa en un Benfica-Oporto. Con dos cojones los portugueses!!!!

Jaso_VFR

estpy contigo vfrjordi, mientas aqui andemos con tonterias y no costemos la ciorculacionj, como hacen los camioneros, no nos haran ni puto caso.

uveefeerre

joderrrrr :evil:  :evil:  :evil:
verdaderamente  realista e increible de creer para los tiempos en los que vivimos de tantas tecnoligias y avances.
Una vez mas sigo pensando claramente al gobierno no le sale de los cojones hacer el cambio, siento mi expresion pero me sale asi.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

seria ideal mandarle todos estos tipos de videos por email al señor navarro o a la dgt,
que opinais?

cada año muere algun motero en la isla donde vivo por culpa de los guardarailes , (que no guardan nada .) y dejan perdidas millonarias , entre los destrozos que crean y reponerlos nuevos  , seria mejor quitarlos todos. ahorrando pasta al estado, aseguradoras,hospitales  y los contribuyentes.
Cada vez que veo un guardarrail en una curva  , y el eje vertical que lo sujeta doblado pienso en el pobre que cayo debajo de él y que seguro perdio la vida , en ese momento rezo para no ser el siguiente.
amen
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

carmeloco

Hacerles llegar el video a la DGT? y de que serviria? pensais que no lo saben ya?...

Cambiar los guardarailes no es rentable, y los pone a ellos como a los malos, y les quitaria la razon en las estadisticas de siniestrabilidad.

Es mucho mas rentable poner radares, que aunque la inversion inicial es mas cara, dan dinero, y ademas, como los pagamos nosotros...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Toxico

En Madrid están quedando cada 2 semanas los viernes en el Parking del Barnabeu a las 19:00 para manifestarse contra los guarda-railes

A las 19:45 se da una vuelta por toda la Castellana con camisetas y a velocidades legales en fila de 1 ocupando todos los carriles. La última acudieron alrededor de 30 motos y diferentes latas.

La próxima es para el 1 de Septiembre.

Mas info en www.motos.ws
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sastre

Pues estaría bién organizarnos y el día 1 de Septiembre hacer acto de presencia.

El_Banana

me cago en la leche yo estoy de vacaciones, pero me apunto a todas las siguientes

Toxico

Yo el 1 de Septiembre estaré por ahí.

El_Banana

se me habia olvidado, ayer estube por el escorial y la cruz verde direccion Robledo de Chavela y por primera vez vi dos tramos de guardarrailes con la parte inferior cerrada como los que queremos que nos pongan estoy alucinado  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Jaso_VFR

tanta leche de mierda de demasiados muertos en carretera, cuantos van a bajar con todo el follon de puntos radares etc,  50 al año?, 100?, si de acuerdo con una vida que se salve ya merece la pena, pero es qeu con los putos guardarrailes no sarvarian 1 vida, salvarian.... 700 al año, y no hablemos de las amputaciones.

El perecojones, podria salvarle la vida a cientos de motoristas al año (incluyendo algiun GC, que ya ha muerto uno que yo sepa, no se si el año pasado o este, por culpa de los putos guardarrailes..) con solo montar la doble vionda, y si quiere salvar un monton de vidas mas tiene una medida estupenda, para evitar adelantamientos indevidose invasiones de calzada contraria en curvas, por las carreteras de doble sentido

Las curvas asi, ahorrrarian cerca de un millar de muertes al año.... eso independientemnente de que se respetaran los limites de velocidad, las distancias de seguridad, el alcohol, las drogas... etc..

Toxico

Si el hijo de Pere Navarro o de algún pez GORDO fuera motorista y sufriera un accidente contra un guardarrail otro gallo cantaría.....  :evil: