Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿vfr 2007?

Iniciado por talipola, Agosto 23, 2006, 09:14:48 AM

talipola

Saludos a todos.
Despues de obtener el visto bueno de mi mujer y a poco de un mes de acabar la limitacion ya me estoy moviendo para comprar la VFR ( joder no me pasa el tiempo )
Me asalta una duda ¿creeis que pueda salir un modelo nuevo en el 2007?
En los concesionarios me dicen que no creen despues del ultimo restyiling o como se diga del año 2006
¿que opinais?
Gracias

El_Banana

por hay se ha hablado de una V de 1000cc pero no se sabe nada seguro

JAVI-SVQ

Viendo lo hecho anteriormente no creo q cambien de modelo pa 2007. Suelen mantener 2 años a partir de re-styling del q hablas.

Y desde 2002 ya están tardando............... :roll:  :roll:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

talipola

Por  cierto banana yo vengo de una 500 como tu. ¿se nota mucho el cambio de una moto a otra en cuanto peso maniobrabilidad?
¿Como te va con la moto? .No sabes la envidia que me das

El_Banana

El cambio se nota y mucho, pero todo para satisfacciones, en la conduccion como todo unos dias de cuidadin y despues traya, cada dia estoy mas contento con ella y solo tengo 4.500 Km y el proximo finde la hare otro viajecito Madrid - Mojacar y vuelta claro para cambiar gomas que ya se van notando, y a tu primera pregunta mira estas fotos, esto es en lo que esta pensando Honda, pero, ¿ es esto lo que quieres?
http://www.vfrdiscussion.com/forum/Honda-PROTO-TYPE-t22430.html

buho

8O  8O  8O  8O  8O  8O eso que es lo que es?????? 8O  8O  8O  8O  8O  8O

JAVI-SVQ

Ese es un prototipo q salió en una revista, pero en el reportaje (de hace un año o así) no lo relacionaban con la VFR.

Lo q dicen es un V5 con 120 CV y mucho más Soprt q Turismo.Vamos, cargarse la VFR........ :wink:

Ya se verá lo q sacan estos japos, pero si en 20 años no han cambiado el concepto espero q no lo hagan ahora.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carmeloco

Ese prototipo una VFR? ni de coña vamos... es una concept bike, pero de VFR no tiene nada...

Algo habia visto yo sobre lo del V5, pero la verdad es que creo que tiene mas numeros de irse para la CBR XX (con mas cilindrada que un 1000 CC) que no para la VFR...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

pues pienso en la linea general de todos que despues de los retoques de la 06 me extraña mucho que en el 07 saquen una nueva V.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: