Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Concentracion Marbella.

Iniciado por Juanmivtec, Agosto 23, 2006, 09:15:25 PM

Juanmivtec

Alguien del clus pasara este finde por marbella concretamente es la concentracion de los coyotes 2006 en el fuerte nagüeles (marbella) yo pasare por alli el sabado a partir del medio dia. Haber si nos vemos por ahi! Aunque el motoclus que lo organiza es de tipo custom (Harleys) hay muy buen rollo y esta abierta a todo tipo de motos y moteros.
Creo que este año la vuelta motera es a la prision de Alhaurin para ver a los capos del ayuntamiento! :lol: al cachuli a toda su panda........!

jorgenmoto

Cita de: "Juanmivtec"Creo que este año la vuelta motera es a la prision de Alhaurin para ver a los capos del ayuntamiento! :lol: al cachuli a toda su panda........!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
De verdad ?  o es de coña jajjajjjjjajajjjjajja

peu

Yo estuve en una ocasion en la concentra de los coyotes y eso parecia un funeral, todos vestidos de negro.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

jorgenmoto

uveefeerre

Cita de: "peu"Yo estuve en una ocasion en la concentra de los coyotes y eso parecia un funeral, todos vestidos de negro.
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
ahi las dao peu.
yo no puedo pasarme, me gustaria es una zona que ya ves en agosto veranito se pone temendamente bien pero mi trabajo me llama jeje me voy pa Coruña jejejej.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: