Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

OTRA MUERTE MÁS........ HASTA CUANDO????

Iniciado por cbr954, Agosto 23, 2006, 11:02:52 PM

cbr954

Perdonad por la intrumisión. Os pongo una noticia extraida de un foro de compañeros (motos.ws).

Miercoles, 23 agosto 2006

"Ahora,ya en casa,más calmado y con mi mujer e hijas cerca de mi,quiero proponer algo que,aúnque me cueste,tiempo,dinero y esfuerzos mil,quiero contar con todos y cada uno de los que aquí nos conocemos,da los mismo si se trata de forma fisica o simplemente por lineas escritas.
El accidente de nuestro compañero esta maña,con esto quiero despejar dudas,por si existe alguna,no ha sido por una neglijencia,no por exceso de velocidad,no por desconocimiento de la moto ni por inexperiencia,en mi humilde opinión,y solo mía repito (PUDO SE UN DESPISTE) otra cosa no se me ocurre tal y como han salido las cosas.
A su mujer no la ha matado la velocidad,tampoco la neglijencia,no la inexperiencia.......................
ELLA,HA MUERTO,SOLO POR CULPA DE ESTA PUTA ADMINISTRACIÓN,QUE NO REPARAN LOS DAÑOS EN LAS CARRETERAS.
Una acequia totalmente destapada en el arcen de una carretera no es un obstaculo,se ha demostrado que es la peor de las armas contra un motorista,eso no tendría que haber pasado si por un precio de unos 30 euros estubiese tapada con rejas,que es como han de estar.

Quiero que,en la proxima manifestación de la castellana,seamos más de 500 personas si es posible,que se nos vea,que estamos pidiendo el derecho a la vida!!! que es derecho que cualquier ser humano en este planeta al que llamamos tierra,no solo quiero ir a pasear por la castellana,quiero que en el ministerio de fomento,en las cortes,en todos las administraciones se nos vea,se nos escuche sea de la manera que sea,si hay que ponerse duros yo seré el primero,me da igual que me fichen por alteración del orden publico,que me detengan,eso no me importa,solo quiero que la muerte de Cristina sea la ultima que tengamos que llorar,que nos respeten la vida,no somos delincuentes,somos humanos,como cualquiera.
Os agradecería que alguien abra un post paralelo para poder ponernos en contacto y dar por el saco a estos cerdos hasta que no puedan más.

HASTA CUANDO??????? TENEMOS QUE HACER ALGO...... HOY ES A TU COMPAÑERO MAÑANA PUEDE PASARTE A TI. HASTA CUANDO?????

TENEMOS QUE MOVILIZARNOS TODOS.

carmeloco

V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ducadiz

No se que vamos a tener que hacer ya,pero yo estoy personalmente hasta los putos cojone (con perdon) de oir y ver noticias referentes a moteros fallecidos en las carreteras,cuanto mas,que mas hace falta?
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Jaso_VFR

la unica forma es bloquear las autoivias en una operacion salida, al mas puro estilo hevy de los camioneros o los astilleros de cadiz, y con  pancartas qeu expliquen por que, para qeu el gobierno no siga "ASESINANDO IMPUNEMENTE" motoristas

Cobreti

Lamentable pero suma y sigue esta es la política, y como no la culpa de la velocidad.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

CENTURION

Lo siento mucho por Cristina que se ha ido,,, y por su familia que se queda llorando su perdida   inutil como todas,,,, hay que concienciar al resto de la población de que tenemos que hacer algo,,, ya no solo los motoristas,,, porque yo tambien voy en coche,, en bici,, a pie,, y las carreteras españolas estan hechas una verdadera porquería,,, hay puntos negros , que cuando los veo se me ponen los pelos de punta,, lo del carnet por puntos es para desviar la antención y recaudar un dinerito que luego no se emplea en mejorar la calidad vial en España,, de eso es de lo que me quejo,, porque eso  cuesta vidas,,,  no solo la velocidad...........
LA  VELOCIDAD ESTA SIENDO EL CHIVO EXPIATORIO,, LA CABEZA DE TURCO.. EL PRETEXTO  RENTABLE............   YA BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VSSSS AL CIELO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

xj600

La verdad que no se como explicarme, pero a estas alturas el ya basta, el nunca mas y las manifestaciones me la repampinfla.

NO NOS VAN A HACER CASO NUNCA, pasan, somos un cero a la izquierda.

En mio
opinio hay que tomar cartas en el asunto, pero con medidas que de verdad tengan repercusion.

O se cortamos la salida de la vuelta ciclista españa, o nos gastamos el dinero y cada uno protegemos una de las viguetas que sujetan los guardarailes.

Algo hay que hacer, pero la linea pacifica ya esta agotada, el precio que pagamos es muy caro para que nos andemos con pegatinas.

Me gustaria ver el tema de otra forma mas 'suave' pero el precio de una vida es muy caro para el que lo sufre.

ACCIONES CONTUNDENTES YA!
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

RRF

Mi mas sentido pésame para la familia  y amigos  de CRISTINA. Ninguno de ellos se merece esto.

Secundo la opción agresiva :evil:

:evil: ¿Donde y cuando  quedamos? :evil:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

MAX-MAX

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

No quiero meter el dedo en la llaga ni soy racista (todavía, creo,  aunque tambien creo que me empujan a serlo a marchas forzadas).

Si este accidente provocado por un PUNTO NEGRO le ubiera sucedido a UN PUTO NEGRO (con todos los respetos, insisto que todavia creo no ser racista), tendría mayor repercusión, y saldria en la TV en 1ª noticia si encima es inmigrante sin papeles y acaba de llegar en cayuco, patera, etc...

VERGUENZA DE PAIS,
verguenza de dirigentes.
¿Se han olvidado para quien trabajan y el dinero de quien gestionan?....

saludos y V'sssss a CRISTINA en el cielo !!
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

JAVI-SVQ

Cita de: "MAX-MAX"
verguenza de dirigentes.
¿Se han olvidado para quien trabajan y el dinero de quien gestionan?....

No te quepa la más mínima duda de q sí se han olvidado :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Lo siento.................. :(  :(  :(  :(

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pulits

Cita de: "Jaso_VFR"la unica forma es bloquear las autoivias en una operacion salida, al mas puro estilo hevy de los camioneros o los astilleros de cadiz, y con  pancartas qeu expliquen por que, para qeu el gobierno no siga "ASESINANDO IMPUNEMENTE" motoristas

Ó a saco tipo aoropuerto del Prat.
Como os pongo en un post de general el 4 de Noviembre tenemos una oportunidad que no la última.Como dice la canción "A POR ELLOS".

Mi pésame para la familia y amigos como JODE escribir esto. :evil: