Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIAJE VUELTA AL MUNDO GRABADO

Iniciado por lulan, Agosto 24, 2006, 09:35:04 AM

lulan

a todos los que os encanta viajar , independientemente de en qué medio de transporte, quería deciros que  mi hermano ha comenzado ya (el 5 de agosto) un alucinante viaje para dar la vuelta al mundo.
Despues de mucho tiempo consiguiendo patrocinadores y buscando compañeros de viajes (son tres los que van), al final lo ha conseguido.  
Va en coche, (no cabe todo el equipo de filmación en moto...), y eso, que lo va a grabar y se emitirán capitulos en TVE , en la 2, los sábados por la mañana.
Os mando prensa escrita del día que salió desde un pequeño pueblo de Palencia:

4 de agosto de 2006, 13h20  

Parte mañana desde Autilla del Pino (Palencia) la primera vuelta al mundo que será grabada para televisión  
PALENCIA, 4 (EUROPA PRESS)  

La expedición 'Un mundo aparte' comenzará mañana en la localidad palentina de Autilla del Pino la primera vuelta al mundo grabada para televisión que recorrerá 63 países en dos años y dará la vuelta al globo con Muchoviajes.com y con Toyota, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la organización  

La Expedición Un Mundo Aparte tiene como protagonistas a un grupo de profesionales de la comunicación, el palentino Daniel Landa, José Luis  
Feliú y Alfonso Negrón, que recorrerán en coche -un Toyota Land Cruiser KXR- Europa, Asia, América y África, de un extremo al otro.  

Apadrinada por el escritor y periodista Manu Leguineche, la expedición va a realizar la primera vuelta al mundo filmada por un equipo de Televisión en este país. Acercar al gran público la experiencia de realizar una travesía de estas características es el objetivo principal de la expedición y de sus protagonistas.  

Este viaje histórico se podrá seguir además todos los sábados a las 13.30, a través del programa MuchoViaje de La 2 de TVE.  

Además de recorrer los lugares más emblemáticos y conocidos del mundo, la expedición parte con el objetivo también de acercarse a las gentes de los lugares recónditos del planeta, dando así una visión particular y diferente del mundo. La antigua población de los saamis de Laponia, los sacas de Liberia, los esquimales de Alaska, los aymara de los Andes, ó los nómadas del desierto de Sudán, son algunas de las poblaciones que gracias a la Expedición Un mundo Aparte podremos descubrir.  

Durante 24 meses los reporteros cruzarán los mapas por las carreteras menos transitadas en búsqueda de ese mundo apartado, pero también por aquellas que les llevarán a importantes centros turísticos y ciudades con historia.  

No es la primera vez que hace viajes; (ya se fue a Singapur en un Ford Mondeo, viaje del que se emitió capítulos en canales autonómicos y de parabólica...), pero es la primera vez que se emitirá en TVE...

Sus viajes hacen parecer los míos como meros paseos.... :(  :(  :wink:

Ya mandaré links de internet por si alguien quiere seguirlo...

V´sssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Desde luego ha tenido q ser un proceso duro conseguir patrocinadores y preparar semejante viaje.

Estaremos atentos pq tiene q ser increible!!! :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

evinha

Hola, hola!!

Si os interesa lo que está haciendo este grupito de locos, (Daniel Landa, Alfonso Negrón y José Luis FEliú) que no van en moto pero que también llegan a poner el todoterreno a dos ruedas, os dejo la web de la expedición.
Es una gozada, una envidia para cualquiera.  :oops:
A ver si os gusta.

www.muchoviaje.com/expedicion

Gramer

Deaeale suerte a tu hermano y acompañantes, la verdad es que hay que tener un par de narices.
Que no se olviden de una docenas de Visas, las vacunas, ni la mano izquierda, y diles de mi parte que en una frontera donde hay 2 negros que solo se ven dientes si les gusta la chupa la entregen que mas vale perder la cazadora que los calzonzillos.

Darles todo el apoyo del mundo que tras aunque con toda la ilusion del mundo sera algo muy duro en todos los sentidos.

Que mala es la envidia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Por lo menos lo emiten a buena hora, asi podremos disfrutar todos del viajecito.....

lulan

aprovecho para escribir hoy, cuando no lo hago desde hace meses...

La verdad es que no se bien por qué ... lo diré rápido, vendí la moto en junio para dedicarme unos meses a la familia, hemos tenido una peque, y estoy deseando volver al mundo de las dos ruedas... y al de los foros...  pronto será...

De momento me conformo sabiendo que mi hermando, y sus dos compañeros, en 4 ruedas, sigue la fantástica aventura que comenzó  hace ya más un añito.... sigue con la misma ilusión  o más que el primer día y sigue asombrándose día a día de las cosas nuevas que descubre en los sitios más insólitos....: el desierto del gobi, diomedes en el norte de alaska, en enero,  cabo norte, korea, siberia, las rocosas, el amazonas, las pirámides de los mayas, el salto del Ángel, etc, etc... y eso es lo que hace que superen todas las inclemencias, los malos ratos, los toques  a la salud, y otras durezas varias de este viaje, que no sólo es la fachada de aventura guay lo que cuenta...

cuando vuelva, en otro añito, (ahora mismo esta viajando de Brasil a Bolivia), no creo que sepa por dónde empezar a contar.... La verdad es que merece la pena leer el cuaderno de bitácora de la página que comenta evihna, a él os remito..; no es por que sea mi hermano, (que también, porqué no?), es que creo que es realmente interesante y está muy bien narrado.

Os aporto un link de cuando estuvo en korea, para muchoviaje,  que es el único  está colgado en youtube,... es divertido

http://www.youtube.com/watch?v=K_zf0VARgdA

Saludos a todos... pronto en moto otra vez

ferran_zz

Pues me alegro de volver a verte por estos lares. Me imagino que debes tener un mono de moto tremendo.

En cuanto puedas comprate otra moto, que la moto y la familia no son incompatibles, aunque, paa que engañarnos, la actividad moteril baja de manera considerable.

Pero los hijos crecen, y no es bueno estar mucho tiempo en dique seco.

Tela de viaje que se estan pegando... tela, tela...

Saludos.

:)

lulan

Cita de: "ferranzz"paa que engañarnos, la actividad moteril baja de manera considerable.

Pero los hijos crecen, y no es bueno estar mucho tiempo en dique seco.

Tela de viaje que se estan pegando... tela, tela...

Saludos.

no te quepa duda Ferranzz.. . aguanto  unos meses, no más... o exploto.... tengo el scooter "kemao",

...y todo gracias a tipos como tú y esos viajes a Cabo Norte... en moto...

Un abrazo...

Dragón

Animo Luis Que ya dentro de na quedamos para dar un rulillo......
El tiempo pasa a toda leche...........

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

lulan

Cita de: "Dragon"Animo Luis Que ya dentro de na quedamos para dar un rulillo......

Pues sí, eso espero, y rodar con la nueva flamante tuya...!!!

lulan

en un minuto y medio un resumen de su viaje...

merece la pena

http://www.youtube.com/watch?v=fPmEzn1ryU8

evinha

Sonic

Sólo tengo tres palabras:

Envidia x3
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lulan

Pues mi hermano al fin llegó, 25 meses después, al mismo punto de partida, desde donde le despedimos familia y amigos.
Fue muy emocionante ver que el 30 de agosto de 2008, como prometió, un puntito en la carretera se iba acercando al lugar donde estabamos todos esperándole, puntito que resultó ser el coche que en tantas fotos habiamos visto en los Andes, en Patagonia, en Las Vegas, en Cabo norte, en Mongolia, en Sudan.... en tantos y tantos sitios....
Y de allí salió mi hermano, cual leñador de Alaska, curtido y con las barbas y el pelo largo, ....y con una sonrisa enorme, acompañado de sus dos compañeros de fatigas...

Imaginaros cómo fue... yo hacía más de dos años que no lo veía en vivo...
Pues eso...no digo más, emocionante de veras...

Además como decía, al haber prometido estar allí a las 5 de la tarde, la parte europea desde Estambul, la tuvieron que hacer en 3 días... a turnos conduciendo y sin parar a dormir..; es lo que tiene estar parado por una avería.... luego hay que recuperar tiempos...

Despues le hicimos una fiesta a la altura y toda la noche oyéndole relatos que de verdad darían para un best seller.

Os cuelgo un video que editaron con un ordenador portátil en la Paz, Bolivia, a mitad del viaje... tiene mucho mérito, porque lo mezclaron en una habitación de un modesto hostal a más de 4000m de altura... espero que os guste....

http://www.youtube.com/watch?v=fPmEzn1ryU8

Bueno, creo que ya lo cogué en anterior post...

Por cierto, tiene preparada una sorpresa para internautas de todo tipo, en su día lo colgaré, y veréis, veréis.... es la bomba!!!

un saludo a todos