Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Escuela poolbox

Iniciado por amontogo, Agosto 24, 2006, 02:59:40 PM

amontogo

Muy buenas,

Alguien conoce la escuela de conducción poolbox (http://www.wilock.com/menu2.htm). Estoy pensando en apuntarme a un cursillo que tienen en el Jarama el día 29 de Octubre
Me lo ha comentado un amigo, yo no la había oído en mi vida y quería saber si alguien ha hecho ya algún cursillo con ellos.

Vssss

uveefeerre

me suena haberlo escuchado algo por aqui intenta leer en el apartado de conduccion.
suerte.
:uvves:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Pues yo no, solo conozco los de ZK ( www.escueladeconduccion.com ) con los que hice un curso, y son la caña!!
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Jaso_VFR

bueno no recuerdo quien, no se si fue xan hizo un curso con pulbox en el jarama, y acabo muy contento, encuantoa los cursillos con ZX creo que es con quienes hizo el curso Javi_SVQ y no tiene buenos recuerdos precisamente ( si eran los de ZX los que  hicieron aquel nefasto curso, que no estoy seguro)

carmeloco

Yo hice una de ZK (no ZX) y me gustó muchisimo. Eso si, te enseñan básicamente cosas para circuito.

Los de ZK son familia de Paco Bultó (el director es Lucas Oliver Bultó), si, el de bultaco.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

amontogo

Yo ya he hecho uno con los de motociclismo. La verdad es que me lo pasé muy bien.

Gracias por las opiniones, ya os contaré qué tal.

¿Alguien se apunta?