Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una tarde aburrida.

Iniciado por Jaso_VFR, Agosto 28, 2006, 12:05:06 AM

FERNVFR

Completisimo informe jaso, lo mismo me atrevo a cambiar la barra que tengo tocada y a rellenar con aceite. por cierto felicidades por tu 5000 y pico mesajecumpleaños. :wink:

:petaboing:  :drink2:  :fiesta4:  :petaboing:  :drink2:  :fiesta4:  :petaboing:  :drink2:  :fiesta4:  :petaboing:  :drink2:  :fiesta4:  :petaboing:  :drink2:  :fiesta4:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"Completisimo informe jaso, lo mismo me atrevo a cambiar la barra que tengo tocada y a rellenar con aceite. por cierto felicidades por tu 5000 y pico mesajecumpleaños. :wink:

:petaboing:  :drink2:  :fiesta4:  :petaboing:  :drink2:  :fiesta4:  :petaboing:  :drink2:  :fiesta4:  :petaboing:  :drink2:  :fiesta4:  :petaboing:  :drink2:  :fiesta4:

Judel si es verdad jejejeje
que de cuanto mucho (YMAL::::) escribo jajajajajaj

Por cierto si no te atreves y te apetece darte un viajecito leganes -guadalajara, podemos pasar tu moto por boxes... para cambiar los casquillos de la botella no tengo util yo luo hice a lo chapuzas... pero todo lo demas si podemos hacerlos, por cierto preguntaste ya el precio de la barra??

FERNVFR

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "FERNVFR"Completisimo informe jaso, lo mismo me atrevo a cambiar la barra que tengo tocada y a rellenar con aceite. por cierto felicidades por tu 5000 y pico mesajecumpleaños. :wink:

Judel si es verdad jejejeje
que de cuanto mucho (YMAL::::) escribo jajajajajaj

Por cierto si no te atreves y te apetece darte un viajecito leganes -guadalajara, podemos pasar tu moto por boxes... para cambiar los casquillos de la botella no tengo util yo luo hice a lo chapuzas... pero todo lo demas si podemos hacerlos, por cierto preguntaste ya el precio de la barra??

si, al final se la pedi a furylow que me la va a mandar por mensajeria, vere si me atrevo a cambiarla yo y si no se la llevare al mecanico que curisamente es en guadalajara (azuqueca) pero gracias por el ofrecimiento :wink:

PD: despues de un año y pico leyendo tus post ya no parece que escribes tan mal, te acostumbras a traducir segun lees. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

rasa

Pregunta aunque creo conocer la respuesta:

Me voy a atrever a cambiar aceite horquilla, me lo cambiaron hace unos tres años, con soltar la rosca superior y el tornillo de vaciado suficiente, luego relleno y listo, no?
392 c.c. en cada barra re SAE., creo que 10 o 15

Gracias anticipadas
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

bueno pues suficiente suficiente no es,.. no se vaciara perfectamente, lo ideal por lo menos es qeu saques la rueda para que quitando el muelle puedas subir i bajar la botella  y que asi se vacie mejor el hidraulico, tambien  puedes sacar la barrra con la botella sin desarmar, pu  ponerla boba abajo para que salga mejor el aceite, si no te pierde no hay que cambiar retenes, por tanto no hay que desmontar nada solo quitar los tapones y el muelle, ojo para rellenar .. la botella vertical uy sin muelles, luego bombea varias veces el hidraulico para que el aceite entre bien.

La cantidad de la 91, creo que la puse en este mismo hilo en post anteriores, pero de memoria no me acuerdo la cantidad eso si  yo le he metido sae 5, y a mi gusto va perfecta, pero ya sabes qeu en esto de las suspensiones, cada uno tiene su gusto, y tos somos mu raros  jejejeje

rasa

creo que a mayor numero mayor densidad, como soy pequeño y con gafas(97 kilitos de na) habia pensado en uno un poco mas denso llevo SAE 15

V´sssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE