Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No trabajeis no!!! no os vaya a dar un kuki!!!

Iniciado por trokolonet, Agosto 28, 2006, 01:46:49 PM

trokolonet

Pues eso, Lunes, 13:45....y un monton de gente conectada. Así va España!!!!
:?  :?  :?
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

vfrjordi


trokolonet

Cita de: "vfrjordi"yo me estoy trabajando el pene!!

JE JE!!! pues dale,....dale, que al final viene lo mejor..... (a mi lo que me han contado eh!!!)
:oops:  :oops:
JaJeJiJoJu!!!!!!!!!!!!

SANCTUS

8O  8O ....es ke estamos TODOS de vacaciones...jejejejjeje :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

uveefeerre

bueno buen todos todos como que no, jejejeeje, a joderse toca a los que ya nos acabo, pero tranquilo jeje que septiemgre esta a la vuelta de la esquina   :twisted:  :twisted:.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: