Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR/graffitis

Iniciado por rossa91, Junio 03, 2004, 09:06:13 PM

PATANEGRA

Citarme gustaría pintar la nueva igual
... POR FAVOR, piénsatelo un poco... :roll: , y tomateló como una súplica que te hago... 8)

vfrmadmax

lo del colín es para no tener que quitar y poner las asas, es mas facil así, ya que solamente tienes que fijar el colín y pá lante.  A mí me gusta con el colín pero cuando recogía a la parienta, me echaba una bronca porque le quitaba las asas, osea que lo he hecho así por comodidad, aunque en honor a la verdad tengo que decir que hará unos dos años venía de Merida, y a la altura de Sevilla vi una V blanca que llevaba el colín igual, osea que no es una idea mía. lo del Rey para el Rey, JEJE

rossa91, tienes razón, llevo unos 6 meses sin cogerla, pero me conozco, y si me pongo y le compro una batería nueva y le arreglo el electro ventilador, que no sé por qué no funciona, sé que no la venderé, y ese es el motivo por el que me estoy aguantando para mi nueva V.-

PATANEGRA No entiendo lo que me quieres decir, que no la venda o que no pinte la nueva?, si es por lo ultimo desde que compré mi tiburón la pinté así, ya es parte de mí y me sentiría distinto en la nueva V, sin esos colores :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Lord_Naf

Ke la pinte como le salga de los....

Además está bien, os pega tener un Shark entre tanto V tranquilote

Freedom to power

Lord Naf paga el color verde de la pintura...juas juas juas juas
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Ke la pinte como le salga de los....

en plan huevo

a lo cebra

en plan estampado agresivo

color arena, pa no tener que lavarla jejejejje

vfrmadmax

Eso, eso, cada uno que la ponga como quiera :wink:

Mi obsesión por los aviones, me ha hecho pintarla así, ya forma parte de mí,  Y no me imagino tener otra moto sin mis COLORES DE GUERRA, jaja.
:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]