Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR/graffitis

Iniciado por rossa91, Junio 03, 2004, 09:06:13 PM

rossa91

¿Si o no?, personalmente creo que es una forma más de expresión...mal aplicada en mucho casos...este es el recinto ferial de la ciudad donde vivo, las imágenes van rotando...unas sobre otras, son como las estaciones del año...hojas nuevas sobre viejas, normalmente con esta forma de expresión se comete vandalismo, a veces se puede entender como arte...¿qué opinais?

Hola Rossa:

Yo pienso ke hay tantas cosas ke me molestan muucho mass ke una pintada en la pared que ya noo me escandalizo. Pienso ke si dañan mobiliario urbano deberian pagarlo. Pero lass paredes a veces kedan chulas. De todas formas esto esta dentro del tipo de cosas con las ke ya no me como la cabeza: porke soy moderno, progre, cuualkierrr dia me hago de izdas.ajajajajajajajj

Mientras no me pinten a la Gorda, ke pinten.

Rossa un gran saludo.

ChusV4

Puede gustar o no, pero desde luego que es arte

Tambien hay que decir que hay mucho intrusismo en la profesion de grafitero que luego dan mala fama al resto.

(huy, ¿de que me sonará esta frase?)
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

La LIBERTAD DE EXPRESIÓN por encima de los gustos y opiniones..., y si es ARTE grafiti, mejor que mejor...; se ven verdaderas joyas por esas calles, y también mucho "macarra" ensuciador...; yo estoy buscando un grafitín para que me grafiti "La V" en una pared blanca que me sobra.... :wink:

Rossa, tas pasao con tanto rojo coñio!!! :P

NEGRA, ELEGANCIA.  8)

PKS

Pues a mi en general los grafitis no me gustan, pero esta vez.......
no se si será por estar con la V rossa o por las buenas fotos que has hecho me han encantado y creo además que en el mundo de los pintadores de paredes hay de todo como en botica.
El método

xanvfr

Mientras lo hagan en paredes vacías y no estropeen nada a mí me parece bien. Además, hay auténticas obras de arte entre los grafittis.

ThunderBel

Holitas!

Grafitis así dan gusto verlos! (sobre todo teniendo esa maravilla delante  :wink: jeje )

Algunos son realmente auténticos y con una gran imaginación.

Yo no tengo problemas en que se hagan siempre y cuando sean paredes libres o con el consentimiento del dueño (creo recordar una noticia en TV en relación a un barrio de Sevilla, en el que llegaron a un acuerdo con los 'grafitistas' para pintar las puertas/persianas de los comercios con sus 'obras')

Lo que no me gusta es el incivismo de algunos que pintarrajean su nombre/alias o lo que sea (supongo que niñatillos)  por metro, autobuses, etc..... pero no me extrañaría que algunos de su propio 'gremio' (como habeis comentado) estén en desacuerdo con esa 'actitud' .

Saludines!
Bel

Toxico

Preciosas fotos Rossa !!!

A mi parecer el graffiti ES ARTE. Ahora bien, hay GRAFFITIS y pintadas que no es lo mismo. El auténtico graffiti bien currado y puesto en un sitio donde no moleste me parece una forma de expresión artística urbana maravillosa. Hay verdaderas obras de arte que en ocasiones hace que me detenga y las admire durante un rato.

Otra cosa son las pintadas de mal gusto que lo que hacen es JODER. Me refiero a las típicas firmas puestas en comercios, paredes de casas particulares y demás lugares que lo único que hacen es dar curro a la famosa patrulla verde que se encarga de limpiarlas.

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

artista

Personalmente estoy de acuerdo con Thunderbel.

El hecho de que alguien pinte bien no quiere decir que pueda pintar donde le de la gana, como en la puerta de tu casa, o en tu moto, sin ir más lejos.

Hay grafiteros muy muy buenos, auténticos artistas,  :bienn: pero como sucede en esto del arte, también hay mucha, muchísima mierda :nono: . Muchos son unos guarros que se creen que pueden poner su firma donde les da la gana.

Algunos pocos, como los de la foto, se lo curran, y además eligen lugares "buenos": Pilares de puentes, muros de autopistas, callejones... Pregunta: "¿Cuánto tiempo tardarán en 'pisarles' el graffiti a los de la foto?" (pisar es cuando les firman encima o les machacan el dibujo)

Pienso que no se puede generalizar. Algunos de estos chavales son auténticos artistas, y les vendría bien un empujoncito, pero el resto... a la mierda.

En Alcobendas por ejemplo, hay lugares donde todos los años se repintan los muros tras un concurso de grafiteros.
El arte debe ser libre, pero la libertad también tiene límites: La libertad de los demás para elegir.
El destino es sólo una excusa.

veplus

Yo solo veo bien los grafitis en lugares donde la estetica de los muros o edificios,lo permita por su deterioro etc.porque aparte de eso,hay mcuhos edificios que se conservan bien y no les hace ningun favor segun que tipo de dibujos,por supuesto hay verdaderos artistas,que convierten en obras de arte un simple pilar de puente.
Rossa y los espejos?? :?  :?  :?  :?

rossa91

Wuuueno...pos mu agradecido por las respuestas e interes, yo no soy grafittero...dejando a un lado los actos vandalicos que habeis mencionando y que nadie con sentido común acepta a mí me han ido captando, me gustan contemplarlos y por supuesto me gusta ''robarles''  ímagenes, no esta la primera vez que les hago fotos...es un fondo único...y me dan envidia estos ''tronketes'' por su habilidad para plasmar sus ideas, delirios o sueños..o como se pueda llamar....

Veplus los espejos essos los tengo mania...cuando los veo me parece estar viendo la cabeza de una hormiga y sus antenas...cuando los quité y vi lo estilizada que quedaba la Rossa ...dije ¡un wuevo nos los pongo!...la verdad es que estaban un poco feos, los espejos y los condones...ya están montados después de un ''cuidado especial''.

Saludotes pa toa la Banda V.

Lord_Naf

Mirad quien se ha quedado con el espejo derecho de Rossa.... :risa5: :risa7:  :risa7:

:adios2:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rossa91

Cita de: "PKS"la V rossa .

Ma gustao mucho, mucho esso.

Publicado: Mar Jun 08, 2004 12:35 am    Asunto: Bruja Blancanieves

--------------------------------------------------------------------------------

CitarMirad quien se ha quedado con el espejo derecho de Rossa

Quién si no, al preguntarle quíen es la más bonita le dio el ataque de celos, porque la respuesta ya se sabe: La V Rossa  

artista

¿¿Entonces mi V turquesa es Blancanieves??

rossa91

Avel...os teneis que leer el cuento otra vez. La malvada madastra rompió el espejito mágico porque cada vez que le preguntaba éste respondía que la más bella del bosque era Blancanieves...un día cogió
su capa
rossa y salió  al bosque con su cesta y su merienda, después de merendar se comió la manzana  rossa que le había preparado la madastra envidiosa...se quedó dormida y los enanitos la encontraron dormida y la salVaron y tal y tal ....

Artista la tuya será la de la canción:

Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesú
la saque a paseo
y se me constipó
la tengo en la cama con mucho dolor....

ponle una correa antihumedad.......jijijiji

Lord_Naf

Cita de: "artista"¿¿Entonces mi V turquesa es Blancanieves??

Veo que al menos compartimos el buen gusto por los colores. Aunque mi verde sea el agresivo de Kawa.

:adios1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

artista

Cita de: "rossa91"Artista la tuya será la de la canción:
Tengo una muñeca vestida de azul

Para qué negarlo, la mía es una muñequita vestida de azul :wink: ¿Cómo no la voy a coger cariño?

vfrmadmax

Lo siento pero para graffitis el de mi V

Ese trasero

Y ese morrito

Se que esta un poco sucia, pero me prometí que ya no la cogería más, y la tengo pendiente de entregarla para la nueva VFR, el problema es que me gustaría pintar la nueva igual pero esta, la pinté en Tenerife, y aquí en Malaga no conozco a nadie, Dadme un toque si sabeis algo.-

Rafagas :wink: [/b]
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Nebari

Mad estoy viendo la moto y me parece muy agresiva y bonita, claro.
Una pregunta, he observado que tienes las asas con el colín puesto, me imagino que habrás tenido que adaptar el colín, verdad!!!! Pero ....... cual es la finalidad de llevar las asas con el colínpuesto????? Mi no comprender :think:
Yo no la vendía!!!!!  :wink:

rossa91

Se que esta un poco sucia, pero me prometí que ya no la cogería más

Pos se ve que mantienes la promesa desde hace por lo menos seis meses.............................o más. Joooerrr