Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SIENTO FRIO

Iniciado por DrNillo, Agosto 29, 2006, 07:14:03 PM

vfrjordi

Tampoco hay que pasarse que luego mese revolucionan los pollos!!!

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "vfrjordi"para los nostálgicos!!!

:evil: Soy un iluso,... desisto definitivamente :( !!!!!!!!!!!!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Es que me han provocao!!!!!
Ya lo he quitado.

rossa91

8)

me cuesta mirar pa otro lado.

Es una lástima que este bonito post se haya degradado tanto y con ello la cuchillada del frío haya hecho mella en el...

[Now] Don't hang on, nothing lasts forever but the earth and sky
It slips away, and all your money won't another minute buy

vfrjordi

yo no creo que se haya degradado, simplemente que todas las opiniones son distintas y respetables

Fleetwood

Rossa, ¿de dónde has sacado esos versillos? Me suena, me suena, pero vamos que no me voy a arriesgar que ya sé que todavía me tienes "atravesaso" con lo del "bear", jajajajajajajajaja, y seguro que me pasabas factura.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SIR_LOSLEY

Lo malo de generalizar es que nos metemos todos en el mismo rollo y que cuando uno generaliza el resto solo ve las cosas negativas de la generalizacion...con lo cual el argumento principal pasa desapercibido y nos quedamos con lo de" que malo que somos, como te pasas"...

Yo soy novato, asi lo refiere mi firma, y lo soy porque siempre me quedaran cosas que aprender..no busco encontrar mi rodilla en el suelo cuando monto en moto pero si que intento prefeccionar mi conduccion con todas las tecnicas que aqui y alli se mencionan para encontrar "El Ritmo" de la manera mas segura que pueda existir...no quiero dejarme la piel en el intento de ser el mas rapido, ni el mas habil, ni el mas intrepido, pero si que estoy dispuesto a hacerlo para ser el mas seguro...

En el foro me pasa lo mismo...soy un novato, de los nuevos e intento aportar todo lo que puedo  a los post que mis compañeros de club abren para su general conocimiento...pero en muchos no puedo aportar mas que mi lectura porque me queda mucho que aprender...ademas, yo trabajo todo el verano y no tengo disponibilidad horaria como para estar al corriente de todos los mensajes que se abren, aun asi...intento leer para aprender y en los que tengo algo sugerente que decir alla lo plasmo. Voy a 5 ó 6 post por dia..con lo cual imaginar los que tengo en el tintero...

¿FRIO?...lo unico que noto es que las conexiones en la playa con el chiringuito abarrotao son mas delicadas por no decir inexistentes y que la gente dice menos en verano porque esta descansando del descansado invierno...¿que creeis que podeis hacer en verano si en invierno estais todo el dia conectados a internet y posteando en el foro, realizando KKD´s, comiditas y cervecitas?... :twisted:

A mi me gustaria estar todos los dias encima de mi DAMA BLANCA, ruteando con mis compañeros de clussss... 8)  8) me encantaria ir al norte, al sur, este y oeste para conocer a cada uno de los que escriben por aqui, pero hoy por hoy es imposible... :cry: pero el finde que viene me subo a Asturias a mi primera KKD con el clussss y soy el tio mas feliz del mundo... :D  :D  :D voy a concoer al SR. Nebari, que sin conocerme ya se ha partido el pecho por mi 8) , a los asturianos que ya me suenan mas que familiares,estoy nervisos, no se si llegare, si me dolera el culo..estoy pensando en que hare muchas fotos y que luego os martirizare con mi cronica...asi que mi calor tendra que espera un poco...

De todas formas, a mi me hace mucha ilusion ser de este cluss, pertenecer a esta naturaleza y sentirme motero... asi que te presto mi calor si lo quieres....aunque lento y despacio, llega, te lo aseguro... :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rossa91

Cita de: "Fleetwood"Rossa, ¿de dónde has sacado esos versillos? Me suena, me suena, pero vamos que no me voy a arriesgar que ya sé que todavía me tienes "atravesaso" con lo del "bear", jajajajajajajajaja, y seguro que me pasabas factura.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! no jodas tío, que lo thel bear were dabuten, no hay nada que perdonar, ni siquiera la ausencia del Lord Naf & The Coco  :twisted:  :twisted:  :twisted:

A ver esto ha salió de aquí:

the Kansas.  :P  :P  :P

Fleetwood

Cita de: "rossa91"A ver esto ha salió de aquí:

the Kansas.  :P  :P  :P

Ottia, tío, pues menos mal que no lo intenté, jajajajaja, ahora que no nos lee nadie te confieso que pensaba que era de E.E. Cummings, ¡vaya cambio!

Lo del bear era de coña, por decir algo vamos, pero eso sí ¡ay, cómo echo de menos al komando Rossa-Naf-Coco!

DrNillo

Se puede jugar?

Into this house we're born
Into this world we're thrown
Like a dog without a bone
An actor out on loan
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

Cita de: "DrNillo"Se puede jugar?

An actor out on loan

you can y tú también.  :twisted:  

Nebari

Al hilo de Your can ..........

RicardMN

Cita de: "rossa91"
Cita de: "DrNillo"Se puede jugar?

An actor out on loan

you can y tú también.  :twisted:  

¿Se puede seguir? ¿I can? :wink:

An actor out on loan
Riders on the storm

There's a killer on the road
His brain is squirmin' like a toad
Take a long holiday
Let your children play
If ya give this man a ride
Sweet memory will die
Killer on the road, yeah

Girl ya gotta love your man
Girl ya gotta love your man
Take him by the hand
Make him understand
The world on you depends
Our life will never end
Gotta love your man, yeah

Wow!

Un par de videoclips

http://www.youtube.com/watch?v=KRHq8AmJ7qo&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=_-2TNXqEP-Y
RicardMN  

DrNillo

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Fleetwood

¡Ole, ese Ricard! :bienn:  :bienn:  :bienn:

uveefeerre

pues si ole ole.:palmada::palmada:  
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: