Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SIENTO FRIO

Iniciado por DrNillo, Agosto 29, 2006, 07:14:03 PM

DrNillo

Supongo que será debido a eso que llaman "depresión post-vacaciones" o algún bajón personal o que con la edad me vuelvo más "romántico" en según que cosas o...
Pero cada vez que entro en el Foro siento más frío.

Solo noto el calor del corazón que le está echando Sanctus a las camisetas o la forma de compartir una salida dominguera de Rossa o la ilusión de explicar un viaje recién acabado o el que monta una Kdda., pero poca cosa más.

Será debido a que yo no entiendo de mecánica, ni de frias estadisticas, que solo rozo rodilla cuando engraso la cadena y lo que me gusta de la moto es disfrutar de ella y a mi "ritmo" (por decirle algo).
Se me ha pasado, o nunca he sentido lo de "marica el último" o rodar con la mandibula apretada. Solo o en grupo. Acompañado de mi mujer o solo.
Saludando al compañero que se cruza contigo, te lo devuelva o no.
Hablando con quien te encuentres y vaya en moto, te conteste o no..

Y eso me gusta sentirlo aquí.
Con gente que siente como yo el privilegio de rodar en moto.

Pero cada vez siento más frio.

Algunos direis "y a mi que me importa".

Pues tambien es verdad.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rossa91

Pues yo también ando cómo poco abrigado...entre una neblina, algo de escarcha y con asfalto ligeramente húmedo, hojas secas y árboles desnudos cómo paisaje... pero coooño!!!  sì estamos en el puro y duro verano, entre altas temperaturas, sol infatigable, haciendo su trabajo con verdadera devoción... algunas veces me siento "El Mariachi", caminando solitario con la guitarra al hombro, sobre una carretera que lleva al final del desierto, unas rayas amarillas discontinuas apuntan a donde la vista no puede llegar, algunas matas secas ruedan despacio cruzando el camino...

On a dark desert highway, cool wind in my hair
Warm smell of colitas rising up through the air
Up ahead in the distance, I saw a shimmering light
My head grew heavy and my sight grew dim
I had to stop for the night

Entre tanto, algunos andarán haciendo horas extras, de carretera, visitando paisajes y lugares imposibles, curvas y rpm... quizás siestas interminables, horas de playa o vaya usted a saber...

DrNillo tú ritmo es importante,es el tuyo.  :wink:

buho

Esperemos que terminen las vacaciones y regrese todo el mundo para volver a sentir el calor que dan los amigos, mientras tanto si puedes conformarte con la chispilla que da aunque solo sea un conocido pues hay la tienes. Por que al fin y al cabo a muchos SI nos importa.  :risa6:

EL_JAU

!!!Que pasa, Jose!!!

Pues si, más bien parece que el calor nos ha aletargado y hay pocas ganas de compartir experiencias. Esperemos a que pase el verano para ver si la cosa se anima y si no es así................ yo tambien temblaré de frio como tú.

Un fuerte abrazo, compañero.

RicardMN

Algo de la depre post-vacances también debe de ser...

A mí me pasa algo parecido, que ya empiezo a atisbar el fin de las vacaciones.

Pero precisamente ahora vengo de pasar un excelente día de ruta en moto con mi autoridad. Y no tengo nada de frio. Bonitos paisajes pirenaicos y comida en Saint Jean Pied de Port. A ver si pongo la ruta y algunas fotillos en el apartado correspondiente.

Ya sabes, contra el frío, motorío. :wink:
RicardMN  

vfrjordi

Estás como una polla,nen!!!
Pa lo que quieras menos pasta,favores y sermones aquí estoy...mmmm...o sea, para nada!!! pero estoy.

Nebari

En la A-2 hay dos tramos que se me hacen insoportable, a saber ...... Madrí-Guadalajara y Torija-Alcoléa del Pinar :moto1: , son una recta interminable, solo tienes la visión, al tresbolillo, de las motos que te anteceden y por el retrovisor de las que te acompañan. Mañana fría de invierno, ligera llovizna, luz plomiza ... como resultado el cuervo vuela bajo ........ Pero el grupo avanza, siempre nos queda la esperanza de que nos esperan los tramos de Esteras de Medinacelli, el Puerto de Cavero, el Alto de la Perdiz, La Muela ........el Sol .....  Es una gozada ver al grupillo estirarse en los curvones .....

Definitivamente, las motos no son para el verano. Después de una buena galopada me gusta furmame un cigarrito con los compis a la vuelta de los surtidores, casi a escondidas ... echando vaho entre chupadita y chupadita ......... Hablando de motos .... y de tonterías.

El frío .... une  :wink:

P.d.: También en depre posvacacional  :cry:

rossa91

TORIJA...Arguis

Cita de: "Nebari"

El frío .... une  :wink:

P.d.: También en depre posvacacional  :cry:

jooer cómo estamos...  :roll:  un poco de alucine post vacacional patos

http://img50.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img50/3016/11568821657zq.smil

JAVI-SVQ

Bueno, de todo un poco, va por rachas, pero sí q sucede. Y cuando compartes algo te responden a veces cuatro gatos si lo hacen interesándote por tus cosas pa compartir. Pero esos cuatro gatos son colegas de verdad.

Pero tb es por el veranillo y las espantadas vacacionales q nos pegamos pa desconectar. Cuando la peña se reincorpore todo volverá a tener su bullicio.............. :wink:

Y tranqui, q aquí a nadie le dan un premio por llegar primero. A mi no me gusta figurar, me da vergüenza, por eso prefiero ver pasar a la gente y llegar en el furgón de cola. Me quedo más relajado.............. :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Pos si , un poco frio si que esta

Pero ten en cuenta que estamos en epoca vacional
Que hace un calor de narices
Que un tal Dr.nillo que escribia mucho , no dice ni mu

Vamos un poco de todo

Esperemos que en septiembre se anime

Si no lo animare yo :twisted:  :wink:

vfrjordi

KUTY

Venga tronkos que ya tamos ahi con el otoño a la vuelta de la eskina.
Por cierto, impresionante la estrofa y la foto de los colegas.
Aqui en Asturias hay un tramo asqueroso que es cuando vas al puerto de Pajares entre oviedo y el puerto. No se como se va sin ir por la autovia y es una mierdecilla...la recompensa es cuando llegas al puerto claro.
Yo ya estoy currando, esta lloviendo y hace una semana que no saco la V de casa por falta de tiempo...triste....
KUTY
Asturias, patria querida.

vfree_rider

Sé lo que quieres decir, y comparto muchas de tus "sensaciones",...

Gente metiendo "maraña" todo el día por falta de distracción personal,...

Gente que dice ser más motera que nadie y se cabrea cuando nadie acude a sus saliditas, cuando apenas ha acudido a ninguna Kdd de "las de guardar",...

Gente que se siente rebelde por reir las gracias a los rebeldes,...

Gente que confunde la velocidad con el tocino,...

Gente de ida y vuelta, de arriba a abajo, de hola y, luego, adiós...

Pero, por otro lado, el club y su foro es algo vivo que necesita de cada uno de nosotros para que sea todo lo cálido que esperamos.

Porque este club también es, y hemos tenido ocasión de comprobarlo:

Gente que es "buena gente",...

Gente que va a todas las Kdd's que puede porque sabe que su presencia es importante,...

Gente que valora el abrazo del re-encuentro,...

Gente que disfruta rodando con sus amigos, y no compitiendo con ellos,...

Gente que ni siquiera necesita moto para verse con quienes aprecia,...

Todas estas últimas cosas hacen que valga la pena,... y de nosotros depende que la temperatura suba hasta donde queremos.

Yo al menos lo intentaré,... y sé que tú también. No me cabe ninguna duda.

Un abrazo y Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!

Fleetwood

Hola Vfree, me alegra verte por aquí de nuevo, ¿qué tal las vacances?

Yo estoy parcialmente de acuerdo con Mr. Tornillo, sí, hace frío por aquí, pero lo lleva haciendo desde hace algún tiempo. Particularmente echo de menos a mucha gente que se ha "perdido", pero también he de decir que me reconforta el ver cómo vas conociendo virtualmente y personalmente a nuevos miembros que van aportando sus ideas y sus vivencias. Al final, ese "frío" queda compensado con la cantidad de buena gente que vas conociendo kdd tras kdd y post tras post. Y decía que estoy "parcialmente de acuerdo" porque creo que el frío al que nos referimos no puede verse solo como algo negativo, la vida es así, unos se van y otros vienen, unos no vuelven y otros sí, ante eso no se puede hacer nada. Yo soy de la opinión que hay que disfrutar de lo que se tiene en la vida, yo disfruto de los amigos que tengo en el foro y de los que me queda por conocer.

Sólo una apreciación más, la "gente" que retratas en tus primeros cinco párrafos no es "gente", en una sóla persona. Trátala con indiferencia y se terminará por aburrir, ya sabes el dicho... "cuando a un tonto le da por coger una linde, o se acaba el tonto o se acaba la linde", y este foro/club/oloquesea (nuestra "linde") no se va a acabar mientras haya gente sensata por aquí, así que... al tiempo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfree_rider

Cita de: "Fleetwood"Hola Vfree, me alegra verte por aquí de nuevo, ¿qué tal las vacances?

Muy bien!!!!!!!! Gracias, "Fleet". ¿Y las tuyas, qué tal?

La gente suele decir que cortas, pero yo estaba deseando trabajar para descansar :risa3:  :risa3:  :risa3: , y es que mi mujer planea siempre unas vacaciones :wink: ...

Cita de: "Fleetwood"Yo soy de la opinión que hay que disfrutar de lo que se tiene en la vida, yo disfruto de los amigos que tengo en el foro y de los que me queda por conocer.

Eso es tener una actitud positiva,... y estoy de acuerdo con ella, aunque la sensación de decepción no te la quita nadie... Pero, sí, es verdad que hay mucha gente maja, entre ellos, tú, traidor "bemeuvero" :risa3:  :risa3:

Cita de: "Fleetwood"Sólo una apreciación más, la "gente" que retratas en tus primeros cinco párrafos no es "gente", en una sóla persona. Trátala con indiferencia y se terminará por aburrir, ya sabes .

Desgraciadamente me refiero a más de uno, pero eso no cambia nada. Indiferencia es la receta, pero hay momentos que me gustaría preguntar el porqué de estas actitudes. No lo entiendo.

A ver cuándo podemos coincidir de nuevo y tomar unas  :drink1: , Fleet!!!!!!!!!

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"Sé lo que quieres decir, y comparto muchas de tus "sensaciones",...

Gente metiendo "maraña" todo el día por falta de distracción personal,...

Gente que dice ser más motera que nadie y se cabrea cuando nadie acude a sus saliditas, cuando apenas ha acudido a ninguna Kdd de "las de guardar",...

Gente que se siente rebelde por reir las gracias a los rebeldes,...

Gente que confunde la velocidad con el tocino,...

Gente de ida y vuelta, de arriba a abajo, de hola y, luego, adiós...

Pero, por otro lado, el club y su foro es algo vivo que necesita de cada uno de nosotros para que sea todo lo cálido que esperamos.

Porque este club también es, y hemos tenido ocasión de comprobarlo:

Gente que es "buena gente",...

Gente que va a todas las Kdd's que puede porque sabe que su presencia es importante,...

Gente que valora el abrazo del re-encuentro,...

Gente que disfruta rodando con sus amigos, y no compitiendo con ellos,...

Gente que ni siquiera necesita moto para verse con quienes aprecia,...

Todas estas últimas cosas hacen que valga la pena,... y de nosotros depende que la temperatura suba hasta donde queremos.

Yo al menos lo intentaré,... y sé que tú también. No me cabe ninguna duda.

Un abrazo y Vsssssssss :uvves: !!!!!!!!!!
hablas de mi?

vfree_rider

Cita de: "vfrjordi"hablas de mi?

¿Te sientes aludido?

Y si es así, ¿en qué grupo de gente?

Porque, al Jordi que conozco en persona lo pondría en el segundo grupo de gente, pero al que escribe en ocasiones no lo reconozco.

Perdona mi sinceridad, pero creo que nos conocemos lo suficiente como para permitírmelo.

Y perdona mi ignorancia por no entender cómo un buen tío como tú escribe lo que escribe.

¿De verdad piensas lo que escribes?

Y si es así, ¿sabes que hay buena gente - como tú -  a la que le afecta?

Fleetwood

Cita de: "vfree_rider"A ver cuándo podemos coincidir de nuevo y tomar unas  :drink1: , Fleet!!!!!!!!!

Pues si Dios quiere (y las parientas también, jejejeje) nos veremos en Navacerrada ¿no?

Un abrazo, amigo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfree_rider

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "vfree_rider"A ver cuándo podemos coincidir de nuevo y tomar unas  :drink1: , Fleet!!!!!!!!!

Pues si Dios quiere (y las parientas también, jejejeje) nos veremos en Navacerrada ¿no?

Un abrazo, amigo.

De momento lo de Navacerrada lo tengo "chungo" :(  por temas laborales de mi :dgt: (ahí lo has "clavao" :wink: ).

Pero buscaremos otra ocasión  :drink7:  !!!!!!!

Otro abrazo para tí  :drink2: !!!!!!!!

vfrjordi

Hola Sergio, que tal?
Antes que nada saludarte y alegrarme de verte de nuevo por aquí.
Creo que algo conoces de mí, y no me gustan los mensajes que dejan entrever cosas. Ni me siento aludido ni no me siento, pero si te referías a mi, podías y puedes poner mi nick con toda su extensión. Sabes de sobra que en su día pille un monumental enfado con alguno de los temas tratados en el foro, pero con las vacaciones, como el jamón, me he curado. Mis comentarios van sin ánimo de ofender, y si alguien se ofende, y te lo digo de verdad, creo que quiere que le ofendan. Ya tuvimos una discusión similar pero por otros temas, y no creo que merezca la pena recordarla.
No acudo a kdd's (y en su día fue una disputa en el foro) porque tenemos unos trabajos que no nos permiten librar todo el fin de semana. No vamos a la kdd nacional porque salimos del curro a las 22:00 del sábado.
No fuimos a las 24 horas porque salíamos a las 22:00 del curro.
El arroz a banda fue en sábado? Ni te cuento.
Recuerdas la carrerita que nos pegamos para llegar a Morella?
Pues por eso no acudimos. No me enfado ni me molesto por nada más.
Te lo podría explicar por teléfono o viéndonos, pero para que lo lean todos lo pongo por aquí.
Ni soy más ni menos motard que nadie. Es lo que cada uno quiera ver.