Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

declaraciones de lorenzo el tio habla demasiado

Iniciado por juliancsanchez, Agosto 30, 2006, 11:49:06 AM

juliancsanchez

VE DIFÍCIL UNA POSIBLE RECONCILIACIÓN
Jorge Lorenzo: "Creo que ganaría a Pedrosa con su misma moto"

El piloto mallorquín de 250cc Jorge Lorenzo (Aprilia) cree que "ganaría a Pedrosa con su misma moto", aunque reconoce que puede "estar equivocado" y que Dani Pedrosa (Honda) "sea mejor". Lorenzo ve complicada una futura reconciliación entre ambos pilotos: "Creo que nunca se arreglarán las cosas entre nosotros porque tenemos caracteres muy diferentes y no tenemos ninguna relación, casi ni nos miramos".

La raíz de su rivalidad, según el piloto balear, se remonta a la temporada anterior. "El año pasado, si lograba él la pole, le felicitaba, y él dejó de hacerlo cuando yo la conseguía. A partir de ahí se acabó la relación. En Alemania, por ejemplo, dijo que no me había visto cuando me caí al toparme con él y que alguien le había tocado por detrás, cuando sabía perfectamente que era yo. En ese momento me sentó muy mal que no dijera la verdad. Creo que nunca me llevaré bien con él", señala Lorenzo en una entrevista publicada por la revista FHM que recoge Europa Press.

Sobre su máximo rival para lograr el título mundial del cuarto de litro, el italiano Andrea Dovizioso (Honda), Lorenzo opina que "no tiene un talento natural alto, pero siempre está ahí porque arriesga lo mínimo: es el corredor más listo de 250cc y quizá de todas las categorías". "Espero que acuse mi sombra: ha sido líder todo el año y, ahora que se decide el campeonato, voy yo primero", añade el mallorquín, quien aventaja en siete puntos al transalpino a falta de cinco pruebas para el final de la temporada.

La consecución del título mundial es el gran deseo de Jorge Lorenzo. "Mi objetivo es conseguirlo este año y lucho en todas las carreras a tope para ser campeón. Pero no se acabaría el mundo si no lo consiguiera", dijo.

Heredero de Kevin Schwantz

Pese a contar con sólo diecinueve años, el piloto del equipo Fortuna-Aprilia se ha roto cinco veces la clavícula. "Se me ha tachado de agresivo y de que me caigo mucho, pero no sufro tantos percances. Me gusta la guerra y me considero un piloto impetuoso y, si todo el mundo corriera con la garra que lo hago yo, no me importaría seguir así, pero en cuanto sale alguno con la calculadora en la mano ser agresivo puede llevarte a la ruina". Su peor caída fue la última que sufrió, en el circuito Ricardo Tormo. "No recuerdo cómo fue, pues perdí el conocimiento. No sé qué me pasa ahí, me caigo mucho", destacó.

Lorenzo no considera exagerado que le llamen 'el heredero de Kevin Schwantz'. "Creo que está bien. Espero tener su estilo y conseguir lo que él ha ganado, aunque también espero ser más inteligente", comentó. En el Mundial, le gustaría "que no hubiese tantos intereses y que la gente fuese más amiga". "No tengo amigos dentro del circuito, porque hay tantos intereses que no mantenemos ninguna relación", confiesa.

Pese a las declaraciones que su padre ha realizado en contra de su preparador físico, Marcos Hirsch, Lorenzo le defiende. "Me llevo muy bien con Marcos. Aprendo muchas cosas junto a él. Pasé momentos difíciles, pero gracias a él he aprendido a trabajar y a sacrificarme. A veces debe decirme que pare, porque yo continuaría entrenando", declara el mallorquín.
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Maverick

El chico no tiene remedio.
No le parece exagerado que le consideren el heredero de Schanwtz, pero eso si, más listo. Hay que joderse! Como si parecerse a Kevin sea algo fácil.
Anytime, Baby

K

Si julián , tal vez habla demasiado, habría cosas q no tendría q decir, quedárselas para él, demasiado sincero.

Pero desde su punto de vista yo lo entiendo,  

"No tengo amigos dentro del circuito, porque hay tantos intereses que no mantenemos ninguna relación", confiesa.

Ahí le ha dao, no me digáis que no.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

Cita de: "K""No tengo amigos dentro del circuito, porque hay tantos intereses que no mantenemos ninguna relación", confiesa.

Ahí le ha dao, no me digáis que no.
De acuerdo, en eso lleva parte de razon, pero yo creo que no es el unico motivo de su falta de amisades... no se puede ser tan prepotente y bocazas commo el lo ha sido durante mucho tiempo, y pretender ser popular, y cuando parecia qeu se enmendaba algo, nos sale con  que si esta de acuerdo en qeu se le compare con quevin??? en fin.,... que sigue en su linea,  asi qeu seguirá teniendo mutitud de amigos....

KUTY

El tio es bastante bocazas y eso al final lo terminara pagando ya que un patrocinador potente no quiere que se le identifique con un tio conflictivo...a las grandes compañías que pagan toda esta movida les preocupa mucho mas su imagen a este crio la suya propia.
KUTY
Asturias, patria querida.

vfrjordi

vamos moderador, esto ya no tendría que estar aquí....

GarGajo

Este tio, con perdón, es tonto, . Yo en mi trabajo tampoco tengo amigos, aunque me llevo bien con todo el mundo y también hay muchos interes en el curro de cada uno ¿no?. Lo unico que tiene bueno es que te diviertes con las carreras que hace.

V'ssssssss a todos

Fleetwood

Hombre, sí, desde un punto de vista toalmente objetivo y "purista" de acuerdo, habla demasiado. Pero también es cierto que dices muchas cosas que son ciertas.

Al final, independientemente de lo que diga y de cómo lo diga todo pasa por cómo lo valoramos nosotros, personalmente soy de la opinión que Miss Universo puede decir con traquilidad que es una tía muuuuuuuuuuuy guapa y recordárselo a quien quiera, así que Lorenzo puede decir todo eso porque simplemente se lo puede permitir, es un poco parecido al comportamiento de Rossi, es el mejor y punto, y para muchos es lo que cuenta independientemente de que sea como sea.

Weno, y todo esto en mi humilde opinión ¿ein?  :lol:   :lol:  :lol:  :lol:

Saludines.

Socio Mutua Motera nº 4.739

amontogo

Está claro que el pilotaje de Lorenzo es espectacular, por ahí se podría comparar con el de Kevin, pero que no sea tan inocente, le queda mucho camino para poder compararse con Kevin o con Pedrosa.

Si le escuchas es muy bocazas, pero verle correr es espectacular.

¡Ahora se entera de la rivalidad de los pilotos y de los intereses creados!, si es que a este chaval le falta un hervor

ducadiz

Pues a mi me recuerda a la época de Valentino cuando estaba en 125 o 250,cuando se ponia a soltar por esa boca sin pensar,todo lo que se le pasaba por la cabeza lo decia y caia en las "trampas" que los periodistas le ponian para que picara,haciendole cuestiones de tal o cual piloto o comparaciones con uno y otro,...el pobre Vale caía siempre,cosa que el luego con el paso del tiempo reconoció y se arrepintió

Motivo entre otros,de su relación no bastante efímera con la prensa italiana...Yo creo que está bien que diga lo que piensa pero si opinas sobre este u el otro así,que si con la moto de Pedrosa le ganaria,que si soy parecido a Kevin,que no me llevo bien con el por tal motivo...pues tantos cojones que tienes en la pista,cuando veas a Pedrosa por el paddock le llamas y le dices: "Hey,pollo,dejate de polladas y al arroz,tu me has tirao por detras,no hay mas que hablar,ahora ve a la prensa y le cuentas lo que te salga de las narices,queda claro campeón?".

Las cosas claras y el chocolate...en taza calentito y si es con churros,mejor. :lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Cobreti

Este año ademas de hablar esta ganando, y precisamente eso el lo que tiene que hacer.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

este chaval......no tiene remedio, el solito se busca perder simpatia entre su "admiradores".
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

palami

desde mi punto de vista, como piloto
es bueno,agresivo(eso me gusta)
y no su amilana ante ninguna situacion.

vamos que los tiene bien puestos.

ahora bien,cuando se quita el casco........ :wall:

la boca le pierde,y por experencia propia
este año en assen os puedo asegurar que
a mi y un amigo se nos quitaron las ganas
de volver a hablar con el.

esta es mi opinion personal.

saludos y V´sssssss :uvves:

JAVI-SVQ

Lo de siempre de Lorenzo.............. :eh:  :eh:

Luego q no se pregunte pq la gente no lo traga...............

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

KUTY

yo como ducadiz
si tiene tantos güevos pa correr que los tenga pa hablar con pedrosa.
lo cierto es que con estas cosas la afición no le tiene simpatia...me incluyo.
pero lo mismo le paso un poco al fernando alonso, cambiando de disciplina, no?
KUTY
Asturias, patria querida.

peu

Una cosa no quita la otra. Que sea un buen piloto no significa que sea tan guilip...s.
Hay que tener un poco de humildad y no ser tan prepotente que la vida da mushas vueltas.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

xj600

tambien soy de la opinion de que con el casco puesto le va mejor que con el casco quitado...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

la verdad que despues de tantas declaraciones, pq la verdad sea dicha a este le encanta un microfono, lo mejor es mirarlo por el lado del deporte y que da triunfo a nuestro motociclismo y  olvidarse totalmente de su personalidad.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: