Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HONDA lleva un archivo de los usuarios de sus motos??

Iniciado por zeus2020, Agosto 30, 2006, 01:25:12 PM

zeus2020

BUenas hace cosa de un mes pille una vfr del 89 dada de baja y quiero rehabilitarla y poder utilizarla de nuevo, se la compre a uno que no era el dueño y claro ahora necesito todos los datos del mismo. Ahora se encuentra en honda para una pusta a punto de todo lo que tenga mal y saber si merece la pena molestarse.Por medio de un amigo he conseguido los datos del hombre pero me falta su dni y firma, por eso queria saber lo de honda a ver si tiene el numero de telefono y llamarle y comentarle. que opinais??.
Perdon si no va aqui o si alguien ya pregunto esto, lo he buscado y no lo he visto, Saludos desde cadiz.
P.d. el dueño es de barcelona de roda del ter.

furylow

hola zeus
no necesitas los datos del dueño para nada. Solo una factura o recibo de que has comprado la moto. Hace no mucho dimos de alta un coche dado de baja por prever y fue asi

De todas maneras con la matricula vas a trafico y te dan los datos previo pago de 10€.

zeus2020

Los datos los pedi y me dieron eso, los datos del hombre y su direccion y demas, esta a su nombre aunque dada de baja, alli me comentaron que tenia que rellenar un papel y me piden el dni en trafico no lo tienen y no me lo puedo inventar

carmeloco

Con el nombre y la direccion, busca el numero de telefono en la guia telefonica, o en el telefono de información...

Si no te queda muy lejos, intenta presentarte en su casa...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

pero el que te vendio la moto, a pesar de no ser el dueño imagino que tendra algun dato de a quien se la compro vamos digo yo, desguace o no se lugar donde el dueño la dio de baja o la deposito pues si no me equivoco es el unico que tiene potestad para ello.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "furylow"
De todas maneras con la matricula vas a trafico y te dan los datos previo pago de 10€.

Eso no lo sabía....................
8O  8O

Entonces ualquiera podeis obtener con una matríacula mis datos personales???. 8O  8O  8O  8O  Qué fuerte...............

V´ssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

zeus2020

YO no se si pagando te lo dan, eso si si tienes un buen amigo en trafico te lo consigue, el que me la vendio no sabe nada del dueño ese fue un motivo dela venta, ya busque en las paguinas y nada de nada, si alguien es de barcelona le doy los apellidos y a ver si sale en guias antiguas, y cerca pues muy lejos yo de cadiz y el de barcelona.