Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

HACE YA UN AÑO¡

Iniciado por tochito, Agosto 31, 2006, 02:35:29 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "fbitan"Felicidades.....  a las V, claro porque el cumple es de ellas ¿no?

¿Y que les habeis regalao?

Vssssss'

Unos preciosos e inolvidables 16.400 Km, por carreteras Españolas y un monton de amistades........

Coño¡¡¡¡ y se me olvida, una revisión de los 1000Km, otra de los 6000Km y otra de los 12.000Km... un cambio de neus.....joer que cara la jodia :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Eso no son regalos.. :twisted: ¿o son regalos los pañales de tu bebe, o las visitas al dentista??.....anda, anda...hacer el favor de comportaros bien y darles un regalo interesante a las motos...regalarles un finde en un SPA o llevarlas al circo...... 8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Felicidades!!

Un cumple de una moto siempre es un hecho para celebrar, y más si es una VFR con lo q implica............ :wink:  :wink:

V´ssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Por dios, se despista uno un poquito  y ala  un post con dos paginas ya  jajajaja  

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

Muchisimas felicidades por el disfrute de vuestaras V, y  sobre todo, gracias por poder disfrutar de vuestra amistad, felicidadessssssssssssss SEXTETO, por cierto habeis bautizado ya a las niñas?, la mia la bautizó rosa,  la DUE, qeu por cierto seguramente este finde salga ya de su retiro en el balneario  jejejeje creo qeu ya esta todo el repuesto, esta trde me acercare al taller a ver si falta algo. y luego a ver como me encuentro del abductor, si ya puedo moverme bien o tengo que seguir con reposo motero

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "tochito"
Cita de: "fbitan"Felicidades.....  a las V, claro porque el cumple es de ellas ¿no?

¿Y que les habeis regalao?

Vssssss'

Unos preciosos e inolvidables 16.400 Km, por carreteras Españolas y un monton de amistades........

Coño¡¡¡¡ y se me olvida, una revisión de los 1000Km, otra de los 6000Km y otra de los 12.000Km... un cambio de neus.....joer que cara la jodia :evil:  :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Eso no son regalos.. :twisted: ¿o son regalos los pañales de tu bebe, o las visitas al dentista??.....anda, anda...hacer el favor de comportaros bien y darles un regalo interesante a las motos...regalarles un finde en un SPA o llevarlas al circo...... 8)

Sir, no des ideas que en cuanto somos impares y más de dos  ..... o sidecar o mal asunto moteril  :wink: Y además fíjate como han crecido en un año, son unos fenómenos. Como se les meta algo entre ceja y ceja ........   :wink: .

Y, chavalotes, regalicos los justos, que luego se ponen tontorronas y solo sabe que de pedir reguladores, que de dar averías con el Fi .........  :evil:  :evil:  :evil: que de mariconadas ........ Tonterias las justas: su buen aceitito a tiempo y a correr  :moto1:

A la Poderosilla le regalé los latiguillos metálicos por los 100.000 km. y se puso mu contenta la pobrecica. Pero se lo merecía  :roll:

:drink5:

RicardMN

:roll: Pues unos latiguillos metálicos sí que es posible que le regale a mi negra si se sigue portando bien  :wink:
RicardMN  

Nebari

Cita de: "RicardMN":roll: Pues unos latiguillos metálicos sí que es posible que le regale a mi negra si se sigue portando bien  :wink:

Ya vas camino de los 100.000???? Bibrón.......
:lol:  :lol:

Edito: jejejeje Bibrón=Bribón  8)

juliancsanchez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "RicardMN":roll: Pues unos latiguillos metálicos sí que es posible que le regale a mi negra si se sigue portando bien  :wink:

habra que hacer el club de los 100000
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"

habra que hacer el club de los 100000

Pues no sé si cupiésemos todos Julian :lol:  :lol: . Somos cienes y cienes. Si eggg que lo de montarte y tirar con las VFR es fácil, solo cuestión de economía, disponibilidad y permiso  :wink:

:moto1:

RicardMN

Noooo, todavía no llego a tanto. Pero llegaré... en no demasiado tiempo.

Y pa las Bodas de Oro (uséase dentro de casi 50 años)... ¿un regulador?
Hasta ahora no lo ha pedido (y espero que no lo haga)  :roll:
RicardMN  

vfrjordi